Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de cartel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de cartel

Para los que busquen un cartel que sea fácilmente fotocopiable y directo, ahí va mi propuesta, se admiten sugerencias, todo lo que hagamos es poco. saludos.
    Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/06/09, 14:30:47.

Respuesta: Propuesta de cartel

bastante bien, lo llevaré a la manifestacion el dia 15.

Comentario

Pues está muy bien, sencillo y directo, y no hay que ordeñar a 40 calamares para imprimirlo en casa.

Comentario

lo idela seria empapelar toda la ciudad de carteles alusiorios a la manifestacion, hay mas gente de la que pensamos, la mayoria diria yo, que es ajena a todo lo que se cuece en la red. a poco que saquemos unas pocas copias cada uno y las colgemos.

Comentario

[CENTER]Yo ya lo e ido pasando a algunos amigos por Tuenti para que lo vayan pasando ellos tambien y lo fotocopien.

EL HUNDIMIENTO DE 102 AÑOS DE HISTORIA

LOPERA VETE YA !!!
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            lo ideal seria empapelar toda la ciudad de carteles alusivos a la manifestacion, hay mas gente de la que pensamos, la mayoria diria yo, que es ajena a todo lo que se cuece en la red. a poco que saquemos unas pocas copias cada uno y las colgemos.

Comentario

Hay un post llamado "Movilización general: Pegada de Carteles, podeis ponerlos allí si quereis"

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Hay un post llamado "Movilización general: Pegada de Carteles, podeis ponerlos allí si quereis"
                bueno es que la discusion va sobre un diseño en concreto y que hacer para mejorarlo y hacerlo un poco de todos y asi unificar.
                Segun veo en ese post que propones se habla de mas cosas y va sobre pegada no sobre diseño, no crees?

Comentario

Sencillo y directo.Buen cartel.

Comentario

La verdad es que están muy bien, el primero con el mensaje claro y directo, y el segundo muy original la verdad..jeje

Comentario

Haver si lo pegais por toda la ciudad ojala fuera de sevilla para poder hacer todo lo posible pero desde barcelona os pedimos a los beticos de sevilla que insistais para que lopera se vaya ya!!

Siempre Betiss!!

Comentario

Yo me encargare de colgar por los sitios mas " beticos" de marchena..para que llegue a todos los lugares!! SALUD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X