Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Frente a la puerta cristales

    Compañeros, la radio tiene mucho poder no podemos negarlo y tienen varios dias para desmontar los argumentos que nos llevan a la manifestación porque aunque parezca imposible, pueden hacerlo porque tienen la radio y la mentira, además de la buena fé de muchos bétic@s que se lo creen todo, por eso para mí es importante estar allí diciéndoles que mienten y haciendo presente físicamente el espiritu de lo que viene el día 15.

    Gracias por el apoyo y ánimo para el 15-J.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Frente a la puerta cristales

      Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      Acabo de llegar, gracias jorgebetis por haber estado ese ratito allí, lástima que nadie ha fotografiado el momento en que tres escorias asquerosas me han arrancado la pancarta, aunque como este forero (jorgebetis) ha podido comprobar me he ido a Reina Mercedes y despues de comprar cartulina rotulador grande y cinta me he puesto otra vez, lástima que ha sido un rato después cuando ha llegado un señor que se ha presentado como García de la Borbolla (primo de Julian) y ha hecho algunas fotos e incluso ha podido comprobar como al tirar de la pancarta me han roto una pieza de la puerta corredera (Fiat Escudo)pero mañana estoy allí otra vez.

      Aclarar que yo protesto contra esa radio que habla en nombre del beticismo, como si tuvieran todo el derecho de representarnos así sin mas, engañando a muchos buenos béticos.
      venga ya hombre....en serio que te han quitado la pancarta??? pero que te han dicho??? increíble que con lo que está pasando todavía haya gente así.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Frente a la puerta cristales

        Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
        Compañeros, la radio tiene mucho poder no podemos negarlo y tienen varios dias para desmontar los argumentos que nos llevan a la manifestación porque aunque parezca imposible, pueden hacerlo porque tienen la radio y la mentira, además de la buena fé de muchos bétic@s que se lo creen todo, por eso para mí es importante estar allí diciéndoles que mienten y haciendo presente físicamente el espiritu de lo que viene el día 15.

        Gracias por el apoyo y ánimo para el 15-J.
        Hola compañero.En Radio Estilo que está en el 90.4,de 8 a 9:30 de la tarde se emite Estilo Betis,ellos tambien tienen mucho poder de convocatoría,si no ya lo veras;a todo esto,denuncia lo que te han hecho en el coche.Saludos y siempre betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Frente a la puerta cristales

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          venga ya hombre....en serio que te han quitado la pancarta??? pero que te han dicho??? increíble que con lo que está pasando todavía haya gente así.
          Pues si amigo, en honor a la verdad creo que ha sido un golpe de mala suerte porque ha sido ponerla y a los5 minutos aparecer los tres delincuentes estos que si les hubiese comprado una litrona se quedan allí haciéndome compañía, se han acercado me ha dicho uno ¿"esto paque es"? el otro dice "este es un hijoputa de esos que no quieren a lopera" y acto seguido le pega un tirón a la pancarta, el tercero ni ha hablado,solo miraba a ver quien los estaban viendo, yo me he limitado a no moverme y esperar que se vayan.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Frente a la puerta cristales

            Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
            Acabo de llegar, gracias jorgebetis por haber estado ese ratito allí, lástima que nadie ha fotografiado el momento en que tres escorias asquerosas me han arrancado la pancarta, aunque como este forero (jorgebetis) ha podido comprobar me he ido a Reina Mercedes y despues de comprar cartulina rotulador grande y cinta me he puesto otra vez, lástima que ha sido un rato después cuando ha llegado un señor que se ha presentado como García de la Borbolla (primo de Julian) y ha hecho algunas fotos e incluso ha podido comprobar como al tirar de la pancarta me han roto una pieza de la puerta corredera (Fiat Escudo)pero mañana estoy allí otra vez.

            Aclarar que yo protesto contra esa radio que habla en nombre del beticismo, como si tuvieran todo el derecho de representarnos así sin mas, engañando a muchos buenos béticos.
            Amigo no te pido que te rindas ante ese tipo de gente.

            Pero ahorra fuerzas tio, y el 15J grita todo lo fuerte que puedas, nadie te podrá amedrentar.

            De todas formas ya te digo una, te has ganado la admiración de muchos béticos y muchas gracias

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Frente a la puerta cristales

              Amigo no puedes ir solo, si vas con 3 mas, esos 3 *********s no te hacen nada...

              Mas que nada por tu seguridad...Qué triste es todo esto...

              Eres grande, muy grande

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                Pues si amigo, en honor a la verdad creo que ha sido un golpe de mala suerte porque ha sido ponerla y a los5 minutos aparecer los tres delincuentes estos que si les hubiese comprado una litrona se quedan allí haciéndome compañía, se han acercado me ha dicho uno ¿"esto paque es"? el otro dice "este es un hijoputa de esos que no quieren a lopera" y acto seguido le pega un tirón a la pancarta, el tercero ni ha hablado,solo miraba a ver quien los estaban viendo, yo me he limitado a no moverme y esperar que se vayan.
                esto no es normal, esto ya se pasa, pero sabes que? admiro tu valentía, porque yo no hubiese tenido el mismo temple que tú, buf me pongo enfermo....
                Sois la vergüenza de este equipo, fulminaros todos ya, y dejar a la gente que haga lo que les salga de las pelotas, desgraciaos!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Frente a la puerta cristales

                  Desde aquí solicito que acompañemos mañana desde las 8 de la tarde a este compañero frente a la Puerta de Cristales. Mañana no hay concentración en Jabugo, por lo que propongo a los BETICOS QUE VAN A JABUGO se trasladen mañana al estadio para acompañar a este GRANDISIMO BETICO y luchar contra esta inmensa injusticia.

                  Yo estaré allí, no te dejaré solo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Frente a la puerta cristales

                    Todo mi apoyo a tu iniciativa. Tengo un pie escayolado, si no iría contigo.
                    Hay que acompañar a este valiente.
                    Ánimo y no decaigas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Frente a la puerta cristales

                      dios mio eso es querer y luchar por el betis, no convoquemos ni digamos vamos a ir. sino limitemonos a ir con pancartas y en silencio , seguro que con el paso de los dias se iran uniendo gente y aremos fuerza, pedazo de iniciativa, gran valor, coraje y amor a uno colores con beticos asi me voy yo a segunda, tercera y donde haga falta. os dejo un latra de una comparsa de cadiz llamada EL ULTIMO ESCUADRO, haber si la leemos la adpatacion que le he hecho y despertamos y LUCHAMOS.

                      no hay nada mas dañino que un traidor, cuando apuñala a su equipo
                      y nada mas ruin que un desertor, que reniega de esta guerra
                      hay!! betis, de ti nunca esta pendiente, los que mas debieran defenderte

                      Betis, desnudito y sin espada, ni mas armadura que su gente
                      Viejo equipo, no te quieres enterar, que nadie a ti va ayudarte y menos un presidente mal nacio y miserable
                      Son tu paisanos, tus mayores, tu juventud, tus obreros, tus vecinos, tus mujeres, tus verdaderos guerreros
                      te quedan ya tan solo un escuadro, no tienes mas que al ultimo escuadron
                      tus hijos que son el ejercito mas vabro

                      que no digan nunca que el betis es un equipo esclavo
                      podran robarte betis , tu futuro y tu pan
                      pero aqui hay que luchar
                      QUE NO NOS LLAMEN COBARDES, QUE NUNCA NOS QUIETEN NUESTRA DIGNIDAD



                      **** Que nuestra lucha sea sin sangre, sin mentira, trasparente y cristalina como el aguita del mar, que las ventanas que habren nuestros corazones se abran para gritar livertad****

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Frente a la puerta cristales

                        Yo voy mañana.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Frente a la puerta cristales



                          Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          le deberiamos echar mas cuenta a este post
                          Le deberiamos acompañar todos y cada uno. El dia 15 es un punto importante, pero veo genial que hasta el dia 15 cada dia estemos protestando sin parar.

                          Lo que más pena me da es no poderte acompañar porque aún me queda un añito para poder tener carnet.

                          Tenemos mucho que aprender de tu valentía

                          ÁNIMO Y CUIDADO, no te dejes asustar y a la mínima llama a policia o a quien pueda.

                          Un fuerte abrazo.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Frente a la puerta cristales

                            Por favor, todo bético al que se le remueva la conciencia y que no tenga nada mejor que hacer esta tarde, que se venga esta tarde a acompañar y apoyar a este compañero. Esta dictadura no la podemos consentir ni un minuto más.

                            Esta tarde a las 8 en la Puerta de Cristales del estadio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Frente a la puerta cristales

                              Grande, eres mu grande (ten cuidado con esos sin vergüenzas).

                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                                Mas Beticos como tu es lo que hacen falta en este Club, gente sin miedo a expresar lo que siente aunque sea en solitario. Ojala hubieras tenido la oportunidad de acompañarnos en Jabugo, espero que el dia 10 puedas venir, seras bienvenido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X