Hoy me he decidido, después de un año, exactamente desde el 27 de Mayo de 2008, que llevo sin escribir ni una línea en este foro, un año sin abono después de 25 seguidos por culpa de Lopera, sufriendo el betis desde fuera, el peor año de mi vida. Pero es hoy, hoy es cuando me he decidido y quiero escribir, es hoy cuando todos se mofan de nosotros, hoy cuando más Betico me siento. Hoy cuando he llegado al trabajo y me encontrado con mi compañero, me ha abrazado y con la voz rota me ha dicho ¡ Luis no he dormido en toda la noche! Es hoy cuando he sentido ese mano amiga que te ayuda a levantarte, generosa, derramando beticismo por los cuatro costao, es hoy cuando mas Betico me siento, y es hoy cuando he decidido romper mi promesa, y el año que viene estaré con vosotros de nuevo en el Villamarin, que volveré a abrazarme con mi compañero, pero esta vez celebrando el ascenso de nuestro Betis. Estaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando mas lo necesites. Ánimos que este sentimiento es muy grande, y nada ni nadie va a poder con nosotros. Y es hoy cuando mas fuerte grito ¡¡ VIVA EL BETIS!! Y viva la madre que os parió Beticos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy cuando mas Betico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar
Comentario