Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más allá del Foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis te necesita, Más allá del Foro

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Este mensaje tiene que llegar más allá de internet, más allá de las fronteras del foro, ¿Siempre te has preguntado como ayudar? Pon ahora tu granito de arena y difunde este mensaje sms a los béticos de corazón.

Ahora hay que moverse o dejar de ser bético. Esta noche a las 21 Horas en el puesto los monos. Si eres bético ven. Pasaló.

Un post inteligente y realista.

En estos tiempos que vienen todo lo que se haga hay que intentar que se le de el máximo bombo posible

para que los indecisos den ese paso al frente que siempre sera en Beneficio de su Betis.

Comentario

Respuesta: Más allá del Foro

Originalmente publicado por calafat Ver Mensaje
      Por que hay?? y no en la calle jabugo??

Porque es una reunión informativa y para debatir y no creo que en medio de la calle sea el sitio.

Comentario

Para los que vais a la reunión de PNB en los monos...

Somos miles los béticos que hoy estamos tocados y hundidos....
        Vemos que tras la tormenta de ayer, llega la calma... estamos resignados...
        Vemos que esto va a seguir igual, aquí no dimite nadie, y loper.ra y sus complices siguen con el mismo discurso...
        Vemos que los que pensaban que bajar a 2ª era la solución, estan equivocados porque la vida sigue igual... o peor...

Por esto:

¡¡¡POR FAVOR!!!

Entre todos los asistentes, los cuales supongo que tendrán las cabezas bien amuebladas y con preparación para promover y sacar ideas, hay que quedar en algo. Hay que movilizar a la gente, AHORA, no hay que dejar pasar estos instantes de cabreo y desilusión para que de una vez acabemos con el regimen y la dictadura a la que estamos sometidos... Que es la única y principal responsable que estemos donde estamos...

Si hay que hacer una manifestación de una vez por todas que sea importante, que movilice a una masa considerable, y que tenga sus respectivos permisos para cortar avenidas, calles, etc., pues a hacerla...
        Y si esto no vale o no se ve correcto, pues hagamos algo que tenga REPERCUSIÓN de una vez por todas.
        Basta ya de hablar de que hay que hacer algo, de esperar a la justicia, hay que actuar AHORA O NUNCA, es el momento.

Y si hoy no se puede, no hay tiempo material para ello, o la convocatoria no ha sido lo suficiente para que se enteren muchos, pues a repetirla mañana, pasado, anunciandola a bombo y platillo en radios, foros, periodicos, etc... (ayer se dejó escapar una buena ocasion para ello en el estadio repartiendo papeles...)

Y por último, a tí, bético, que vives en sevilla y esta tarde no tienes nada que hacer, no faltes, hazlo por tí, por el Betis y por los muchos que somos de fuera que no podemos ir y nos gustaría estar allí para poder ayudar en lo que se pueda.

Comentario

Respuesta: Para los que vais a la reunión de PNB en los monos...

Yo estaré allí, y cientos de béticos, espero que miles. Hagamos sonar nuestra voz.

[CENTER]MOVILIZACION DEL BETICISMO YA.

CONTRA EL DITERO Y SUS *******S COMPLICES DE LA DESTRUCCION DEL BETIS.[/CENTER]

Comentario

pues si, deberian de organizar algo, pero algo bien organizado, con antelacion, y que todos los beticos esten bien informados

Comentario

No veas cómo me j... en estos momentos no estar en Sevilla. Hay que aprovechar el momento de indignación para los que sólo les importan los resultados deportivos se impliquen también. Espero que hoy seáis no cientos sino miles pero es verdad que hay que promoverlo no sólo por la red pues muchísima gente no la usa.

Comentario

Que pena estar en Madrid, si hay algo que se pueda hacer desde Madrid para difundir o para lo que sea aqui estamos.

Lopera, directiva, ya estamos en segunda.... AHORA QUE????

Comentario

yo no puedo ir pero por favor los que vayan HAY QUE HACER UNA MANIFESTACION, y ya, dando un par de dias para que se difunda el mensaje por televisiones, radio, internet, foros, y que se monte un pitote de los buenos (siempre pacificamente), en mi opinion de la reunion de hoy tiene que salir dia y hora de esa manifestación (en mi opinion el jueves es el dia perfecto, porque el viernes mucha gente tira pa las playas).
                  Por cierto si se tiene que pasar a la accion SE PASA A LA ACCION que quiero recordar como exaron las vecinas al cuervas, que se tuvo que encerrar en su tiende de juguetes de nervion porque lo iban a ma.tar. Por lo civil o por lo criminal pero a este tio lo tenemos que hechar YA

Comentario

Respuesta: Para los que vais a la reunión de PNB en los monos...

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Somos miles los béticos que hoy estamos tocados y hundidos....
                    Vemos que tras la tormenta de ayer, llega la calma... estamos resignados...
                    Vemos que esto va a seguir igual, aquí no dimite nadie, y loper.ra y sus complices siguen con el mismo discurso...
                    Vemos que los que pensaban que bajar a 2ª era la solución, estan equivocados porque la vida sigue igual... o peor...

Por esto:

¡¡¡POR FAVOR!!!

Entre todos los asistentes, los cuales supongo que tendrán las cabezas bien amuebladas y con preparación para promover y sacar ideas, hay que quedar en algo. Hay que movilizar a la gente, AHORA, no hay que dejar pasar estos instantes de cabreo y desilusión para que de una vez acabemos con el regimen y la dictadura a la que estamos sometidos... Que es la única y principal responsable que estemos donde estamos...

Si hay que hacer una manifestación de una vez por todas que sea importante, que movilice a una masa considerable, y que tenga sus respectivos permisos para cortar avenidas, calles, etc., pues a hacerla...
                    Y si esto no vale o no se ve correcto, pues hagamos algo que tenga REPERCUSIÓN de una vez por todas.
                    Basta ya de hablar de que hay que hacer algo, de esperar a la justicia, hay que actuar AHORA O NUNCA, es el momento.

Y si hoy no se puede, no hay tiempo material para ello, o la convocatoria no ha sido lo suficiente para que se enteren muchos, pues a repetirla mañana, pasado, anunciandola a bombo y platillo en radios, foros, periodicos, etc... (ayer se dejó escapar una buena ocasion para ello en el estadio repartiendo papeles...)

Y por último, a tí, bético, que vives en sevilla y esta tarde no tienes nada que hacer, no faltes, hazlo por tí, por el Betis y por los muchos que somos de fuera que no podemos ir y nos gustaría estar allí para poder ayudar en lo que se pueda.
                    seguro que hacen una manifestacion de llorones y seguro que van miles,pero una en contra de el ditero no van mas de 500,si no sale una cabeza visible importante, esto seguira igual con los 4 gatos de siempre,los beticos estamos desunidos y nesecitamos un lider

Comentario

Estoy por decir que allí estaré, sabiendo que es materialmente imposible, pero como aquí en el foro todo el mundo dice que va, y luego a la hora de la verdad no llegamos ni a 50. Espero que el Beticismo se implique por fin, y hoy sean unos cuantos los que se reunan. Si no se ha conseguido la unión para luchar contra el expolio institucional, a ver si por lo menos nos duele lo deportivo.
                      Suerte, y espero que sean muchos los que decidan dar el paso definitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Porque es una reunión informativa y para debatir y no creo que en medio de la calle sea el sitio.
                        jeje, me creia que era una concentracion, por lo visto se a quedado en que el proximo dia 15 a las 9 en la plaza nueva la manifestacion, yo pienso ir y estoy seguro que la vamos a llenar y espero que todos aquellos que fueron a celebrar alli la copa del rey, la entrada en champions... ese dia esten tb hay, por que para mi, llamarme loco si quereis pero me parece mas importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X