Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dicen que somos malos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dicen que somos malos.....

    pues explico mejor,me da corajen lo que me dicen hoy y lo que ven desde fuera todos loss aficionados de otros equipos ,me dicen que la aficion de el betis es penosa,que somos cafres rompiendo asientos,y provocando daños a las afuera de los estadios,y yo......estoy ya harto de que conn perdon 7 o 8 subnormales sinn animo de ofender que por culpa de ellos nos vean como unaa aficion merecida de 2 division,queria compartir esta noticia con vosotros

  • #2
    Respuesta: dicen que somos malos.....

    Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    pues explico mejor,me da corajen lo que me dicen hoy y lo que ven desde fuera todos loss aficionados de otros equipos ,me dicen que la aficion de el betis es penosa,que somos cafres rompiendo asientos,y provocando daños a las afuera de los estadios,y yo......estoy ya harto de que conn perdon 7 o 8 subnormales sinn animo de ofender que por culpa de ellos nos vean como unaa aficion merecida de 2 division,queria compartir esta noticia con vosotros
    pero si los que la liaron todo fueron los policias!!que llegaron pegando palos, en vez de anti-disturbios se deberian de llamar provoca-disturbios

    Comentario


    • #3
      Respuesta: dicen que somos malos.....

      Estamos obsesionados con lo que piensen de nosotros, en ser el equipo simpático y demás chorradas. ¿En qué campo no hay desgraciaos que arman el lío?.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: dicen que somos malos.....

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Estamos obsesionados con lo que piensen de nosotros, en ser el equipo simpático y demás chorradas. ¿En qué campo no hay desgraciaos que arman el lío?.
        si ,pero esque encima nos dicen k suss aficiones no sonn asi,que ellos no harian esoo,seran capu.llos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: dicen que somos malos.....

          ¡¡¡Me importa un pimiento lo que opinen los demás, así de simple!!!. Aquí parece que hagan lo que hagan los aficionados del Betis siempre está mal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: dicen que somos malos.....

            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            si ,pero esque encima nos dicen k suss aficiones no sonn asi,que ellos no harian esoo,seran capu.llos
            Ya, y yo puedo decir que en Sevilla nieva todos los 15 de julio, pero no va a ser verdad por mucho que lo diga yo o el Papa. ¿Celebraciones del Madrid y del Barça sin incidentes, cuándo?. Hoy en las noticias he visto que hubo intervención policial en Santander para separar a racinguistas y getafenses. O no hemos visto leña en el Pizjuán, en Mestalla, en el Calderón, en Anoeta, en Cádiz y Jerez, en Montjuïch...y en el resto del mundo, peor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: dicen que somos malos.....

              para el resto de españa somos todos unos yonkis, gitanos, analfabetos, etc etc...yo creo que todo lo que les pasa es que tienen envidia del estilo de vida que tenemos los sevillanos en particular...pero weno alla ellos, tendriamos q ponerle un muro pa que no pudieran entra en andalucia, a nuestras playas etc

              Comentario


              • #8
                Respuesta: dicen que somos malos.....

                Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                para el resto de españa somos todos unos yonkis, gitanos, analfabetos, etc etc...yo creo que todo lo que les pasa es que tienen envidia del estilo de vida que tenemos los sevillanos en particular...pero weno alla ellos, tendriamos q ponerle un muro pa que no pudieran entra en andalucia, a nuestras playas etc
                "Perdón que me meta en esta conversación es que soy Bético pero vivo en Madrid. Me das permiso para bajar a Andalucía como todos los años a ver a mis familiares y amigos.
                Lo siento de verdad sé que eso de ser bético fuera de andalucía esta mal pero que se le va a hacer."
                Estoy harto de que parece que los únicos béticos están en Sevilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: dicen que somos malos.....

                  Ya.....

                  Cuando bajó el Atletico no hubo altercados... ni cuando el Zaragoza tampoco....

                  Sin embargo ellos son la mejor afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: dicen que somos malos.....

                    Que se lo digan a Lussenhoff cuando fue a ponerle el cristal nuevo a su coche después de la pedrá tinerfeñista.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: dicen que somos malos.....

                      Que hay energumenos?sí, los mismos que en Cataluña, en la celebración del Barcelona, no te jo,de con las tonterías de la gente ya.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X