pues explico mejor,me da corajen lo que me dicen hoy y lo que ven desde fuera todos loss aficionados de otros equipos ,me dicen que la aficion de el betis es penosa,que somos cafres rompiendo asientos,y provocando daños a las afuera de los estadios,y yo......estoy ya harto de que conn perdon 7 o 8 subnormales sinn animo de ofender que por culpa de ellos nos vean como unaa aficion merecida de 2 division,queria compartir esta noticia con vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dicen que somos malos.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: dicen que somos malos.....
Originalmente publicado por medina Ver Mensajepues explico mejor,me da corajen lo que me dicen hoy y lo que ven desde fuera todos loss aficionados de otros equipos ,me dicen que la aficion de el betis es penosa,que somos cafres rompiendo asientos,y provocando daños a las afuera de los estadios,y yo......estoy ya harto de que conn perdon 7 o 8 subnormales sinn animo de ofender que por culpa de ellos nos vean como unaa aficion merecida de 2 division,queria compartir esta noticia con vosotros
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstamos obsesionados con lo que piensen de nosotros, en ser el equipo simpático y demás chorradas. ¿En qué campo no hay desgraciaos que arman el lío?.
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensajesi ,pero esque encima nos dicen k suss aficiones no sonn asi,que ellos no harian esoo,seran capu.llos
Comentario
-
para el resto de españa somos todos unos yonkis, gitanos, analfabetos, etc etc...yo creo que todo lo que les pasa es que tienen envidia del estilo de vida que tenemos los sevillanos en particular...pero weno alla ellos, tendriamos q ponerle un muro pa que no pudieran entra en andalucia, a nuestras playas etc
Comentario
-
Originalmente publicado por rochoman Ver Mensajepara el resto de españa somos todos unos yonkis, gitanos, analfabetos, etc etc...yo creo que todo lo que les pasa es que tienen envidia del estilo de vida que tenemos los sevillanos en particular...pero weno alla ellos, tendriamos q ponerle un muro pa que no pudieran entra en andalucia, a nuestras playas etc
Lo siento de verdad sé que eso de ser bético fuera de andalucía esta mal pero que se le va a hacer."
Estoy harto de que parece que los únicos béticos están en Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario