Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betico en la lejania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico en la lejania

    Hola compañeros, estoy algo triste por lo sucedido ayer y solo espero que esto sea un año de cambio para nuestro glorioso, que empieze una nueva era en nuestro real betis y que el sr Lopera se vaya de una vez por todas, que venda ya y que deje paso a sabia nueva, para que el betis vuelva a estar donde se merece que es en 1ª, solo pido una cosa dejemos de enfrentarnos entre los beticos y empecemos todos a tirar del carro, que gracias a esa desunion se aprovecho el Lopera, y gracias a todo lo acontecido estamos en 2ª, volvamos a ser esa aficion que toda españa envidia y respeta, la del Betis de siempre y sin lopera.

    Compañeros un betico en la lejania que lo vive con mucha cercania, que está pendiente a todo lo acontecido en el seno de nuestro betis y que no hay más beticismo que el que se lleva en el corazón y no olvieden una cosa que Betico se nace y no se hace, eso es algo que no todos ni todas las aficiones pueden decir. Viva nuestro Betis y que este año que nos entra sea para poder ser LIBRES, un abrazo de un Betico que ahora más que nunca va a tragar muchas risas por parte de muchas gentes y que le dá igual seguirá siendo Betico hasta la muerte. VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

  • #2
    Respuesta: Betico en la lejania

    Yo también soy betico en la lejanía, y estoy de acuerdo en todo lo dicho por el autor de éste post, pero amigo mío, nunca podremos estar los beticos juntos mientras existan Loperistas y AntiLoperistas...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X