Fuente:Marca
Que duro es hoy en dia es ser un chiquillo Betico,hay que tener coraje y orgullo viendo los ultimos 4 años de nuestro equipo y también viendo los exitos deportivos del otro equipo de la ciudad.
Esto me duele muchisimo,el pensar todo lo que ha sufrido por su equipo ,me duele muchisimo pensar la caña que le van a meter en el colegio por culpa del equipo de su alma.
Estas lagrimas de este chiquillo resumen a la perfección el sentir del beticismo,todos tenemos un niño dentro de nosotros y seguro que muy pocos pueden decir hoy (en el estadio,fuera del estadio o en la intimidad) que no han soltado alguna lagrima.
Esto no puede seguir así,tenemos que hacer algo para que los niños beticos se sientan orgullosos de ser de este glorioso equipo,tenemos que intentar entregarles un Betis grande,digno y libre.Tenemos que intentar que en el futuro cuando nosotros ya no estemos y ellos sean mayores,puedan enorgullecerse de nosotros igual que nosotros nos enorgullesemos de nuestros ilustres beticos del cuarto anillo.
Ojalá que el año que viene este chiquillo pueda volver a llorar por su Betis,pero esta ves que sea de alegria, sería una muy buena señal de que su amado club ha vuelto a donde se merece que no es otro sitio que la Primera división.
Comentario