Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Que duro es ser un niño Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que duro es ser un niño Betico


    Fuente:Marca

    Que duro es hoy en dia es ser un chiquillo Betico,hay que tener coraje y orgullo viendo los ultimos 4 años de nuestro equipo y también viendo los exitos deportivos del otro equipo de la ciudad.

    Esto me duele muchisimo,el pensar todo lo que ha sufrido por su equipo ,me duele muchisimo pensar la caña que le van a meter en el colegio por culpa del equipo de su alma.

    Estas lagrimas de este chiquillo resumen a la perfección el sentir del beticismo,todos tenemos un niño dentro de nosotros y seguro que muy pocos pueden decir hoy (en el estadio,fuera del estadio o en la intimidad) que no han soltado alguna lagrima.

    Esto no puede seguir así,tenemos que hacer algo para que los niños beticos se sientan orgullosos de ser de este glorioso equipo,tenemos que intentar entregarles un Betis grande,digno y libre.Tenemos que intentar que en el futuro cuando nosotros ya no estemos y ellos sean mayores,puedan enorgullecerse de nosotros igual que nosotros nos enorgullesemos de nuestros ilustres beticos del cuarto anillo.

    Ojalá que el año que viene este chiquillo pueda volver a llorar por su Betis,pero esta ves que sea de alegria, sería una muy buena señal de que su amado club ha vuelto a donde se merece que no es otro sitio que la Primera división.

  • #2
    Respuesta: Que duro es ser un niño Betico

    Dimelo ami,que tenia al lado ayer a dos chavales....Joe nos pusimos los tres a llorar y no parabamos,que pena dios....Y encima cuando uno de ellos dijo,"Yo lloro por que mi abuelo ma dicho que si bajamos a segunda,cuando volvamos a priemra seremos mejore",entonces me saco una sonrisa por que bueno era pequeño aun para decirle,"Mira hay un hijo de su madre que....",Pero como amargarle a un niño el sueño de ser betico,ellos ahora junto con las personas mayores son los que mas pena me dan por que yo ahora mismo tengo 18 años y puedo sacar fuerzas y luchar,aunque el mundo lo tenga encima,pero ellos ahora no pueden,unos por que aun son pequeños y no queremos que sepan lo que realmente esta sufriendo el equipo al que ellos quieren,y otros por que no queremos que sufran mas de lo que ya han sufrido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que duro es ser un niño Betico

      Bueno, pues esto para que se anime ese niño.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que duro es ser un niño Betico

        Bueno, es duro ser un niño betico, y un joven, y un adulto, y un mayor... yo creo que en estos momentos es duro ser betico por las circunstancias en las que estamos. Pero los que somos un pelin mas mayores sabemos sacar lo bueno a esto, o se intenta. De lo malo siempre se acaba aprendiendo. Y esperemos que esto nos sirva de leccion para que no nos vuelva a ocurrir mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que duro es ser un niño Betico

          Pues si que es duro, dimelo a mí que a mi hijo lo acribillan en el colegio, soy de Vilassar de Mar (Barcelona) y no hay quien aguante a estos cules, menos ahora con el triplete, es insoportable.

          VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X