Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me reafirmo como antisevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me reafirmo como antisevillista

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de momento ellos ponen mucho mas de su parte que nosotros para que esto tarde en llegar... por desgracia...
    No digo que esto sea dentro de 2 años...Ni de 5...

Pero que esto tarde o temprano llegará, es algo indudable...Como se suele decir, la alegría va por barrios...
    Cuando echemos al dictador, volverá el verdadero Betis, ese que nunca le tenía miedo a nada...Este no es nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Concentra ahora mismo tus ascos y tus indignaciones contra Lopera y contra esa sarta de aduladores loperistas, que son primos hermanos de los que has visto con las bufanditas.

Ellos son los que nos han llevado a lo de hoy.
      Que nadie se confunda, que no los estoy culpando a ellos de nuestras desgracias.
      Me parece muy bien la opinion de todo el mundo, la mia es que me reafirmo en mi antisevillismo y que me dan asco.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Yo no he visto a ningún sevillista con bufanda y celebrando nada, aún así si fuese al contrario hablaríamos de otra cosa.... no seamos ahora un poco hipócritas.
        Pues yo si los he visto paseando por la acera del parque de los pinos de montequinto aproximadamente una hora despues del partido. Y al rato otros dos en un bar gritando lopera quedate.

Pero mira, que no quiero echar leña al fuego, vamos a centrarnos en lo nuestro, pero mi forma de ver las cosas no me la quita nadie y así los veo y así lo siento, me dan asco.

Comentario

Con la que tenemos encima y nos preocupamos de lo que hacen los demás. En fin...

Comentario

Habrá de todo. En el bar donde yo he visto el futbol, habia bastantes sevillistas y ninguno tuvo ningun mal detalle, es mas, todo lo contrario, dando animos, excepto un energúmeno que desde su casa empezó a cantar a segunda a segunda que incluso los mismos sevillistas lo mandaron a tomar...

Comentario

dejadlos que se "jarten" de "azuquita"... que ya vendrán los tiempos de la insulina...

...y eso si que va a ser *****.

Comentario

Todos sabemos que si el Sevilla descendiera o pasara una situación similar muchos beticos, entre los que me incluyo, nos alegrariamos como triunfo propio...

O es que aqui nadie cantó el gol de Botinelli como uno bético..?

Sinceramente me la **** lo que opinan en la otra acera de mi equipo.

Comentario

En mi pueblo, Los Palacios, se han hartado de tirar cohetes.

Comentario

Lo de los palanganas me parece hasta normal, no nos vamos a extrañar ahora de que esto sea así.

Ahora con los que lo estoy flipando es con los malaguistas. Están mas contentos que lod propios sevillistas, diciend que estamos donde por club y aficion nos merecemos, y colgando fotos de niños lbeticos llorando en el estadio hoy, cachondeandose de ellos. de pena esa afición

http://foromalaguistas.invisionzone....39277-s80.html
                    Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 01/06/09, 02:31:52.

Comentario

Mi jefe es consejero del Sevilla, todos los conoceis, y hoy nada mas llegar me ha dicho riendose: "que sol mas radiante hace hoy en?"..luego hablan del espiritu de Puerta..aqui sin embargo nosotros salimos a la calle cuando se murio el chaval o cuando bajaron a segund B..las cosas de la vida y de la clase

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Cada dia me dan mas asco los de enfrente. Y lo digo porque hoy, teniendo en cuenta el sufrimiento que supone todo en el betis (no solo el segundazo, sino todo en general), algunos se han paseado por ahí con sus bufandas y sus banderas celebrando no se que. Tontos no somos, mañana dirán que estaban celebrando sus exitos, que suavones son. Todos son iguales. No quiero descargar mi ira contra ellos, pero hacen de este pesar un martirio aun mayor.
                        Lo he dicho muchas veces y me reafirmo hoy, les deseo lo peor.
                        No es por defenderlos ni nada parecido, pero creo yo, que si hubiese pasado al revés, algunos Béticos habrían hecho lo mismo.

Comentario

Hay de todo en la afición sevillista, asi como hay de todo en nuestra afición. Para mi, lo que hay que ser ahora mismo es ANTILOPERISTA. Ese si que es nuestro tumor que hay que extirpar. Lo demás es rivalidad de toda la vida, con mayor o menor gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Mira, peor que cuando en teoría íbamos a desaparecer en el 92, y salieron a celebrarlo a las calles....
                            Luego nos quejamos de Lopera, pero es que nos creemos todas las mentiras que nos ha dicho a lo largo de estos años a pies juntillas!!!

Si Lopera dice que los Sevillistas estaban con la botella de Champan en el frigorífico y los petardos preparados para la desaparición del Betis en el 92, vamos nosotros y nos lo creemos....

No sé que edad tendrás, pero yo no vi absolutamente a nadie celebrando nada aquellos días. Lopera puso el dinero algo antes de la hora tope, y desde un día antes ya se sabía que Lopera iba a comprar las acciones.

Pero como Lopera dijo eso y además salió en el famoso vídeo de marras, pues no los creemos.

Tengo muchos amigos sevillistas, y ni uno solo se ha metido conmigo o con el Betis, alguna que otra guasa con mucho arte pero poco más, es más, tristemente la mayoría me han dado el pésame.

Y aquí seguimos, pensando que si vamos 5.000 béticos a la manifestación será un éxito..... pues no, si no vamos como mínimo un número similar al de socios, será un rotundo fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje
                              Luego nos quejamos de Lopera, pero es que nos creemos todas las mentiras que nos ha dicho a lo largo de estos años a pies juntillas!!!

Si Lopera dice que los Sevillistas estaban con la botella de Champan en el frigorífico y los petardos preparados para la desaparición del Betis en el 92, vamos nosotros y nos lo creemos....

No sé que edad tendrás, pero yo no vi absolutamente a nadie celebrando nada aquellos días. Lopera puso el dinero algo antes de la hora tope, y desde un día antes ya se sabía que Lopera iba a comprar las acciones.

Pero como Lopera dijo eso y además salió en el famoso vídeo de marras, pues no los creemos.

Tengo muchos amigos sevillistas, y ni uno solo se ha metido conmigo o con el Betis, alguna que otra guasa con mucho arte pero poco más, es más, tristemente la mayoría me han dado el pésame.

Y aquí seguimos, pensando que si vamos 5.000 béticos a la manifestación será un éxito..... pues no, si no vamos como mínimo un número similar al de socios, será un rotundo fracaso.

Dado que al parecer la edad es tan importante para Vd., le diré que tengo 33 años, por si le sirve para calmar su curiosidad. Y deje que le diga algo: a veces la sabiduría ni el sentido común van unidas a la edad. Como reza el dicho: "Dígame de que presume, y le diré de qué carece".

¿Quién está diciendo que Lopera haya salvado el club?. A lo que me refiero es que en el 1992 muchos sevillistas (y ya no digo sólo aquí en Huelva sino también sevillanos) lo celebraron, como hay muchos que han celebrado el descenso, al igual que en Málaga. Pero me acuerdo perfectamente de aquellos días: con 17 años tenía la mente más lúcida que ahora.

Yo también tengo muchos amigos sevillistas, y ahora me estoy recordando incluso de uno que además de ser sevillano tiene muchas amistades entre los Biris. Con toda la caña que nos damos en verano y ni siquiera me ha dicho nada, para que veas. Pero una cosa no quita a la otra.

P.D. se ve o que no se ha leído la trayectoria del post ni ha cogido mi tono irónico, porque en el tiempo que llevo en este foro creo que mis ideas son bastante claritas; o eso, o el aburrimiento le lleva a polemizar offtopic.

Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Cada dia me dan mas asco los de enfrente. Y lo digo porque hoy, teniendo en cuenta el sufrimiento que supone todo en el betis (no solo el segundazo, sino todo en general), algunos se han paseado por ahí con sus bufandas y sus banderas celebrando no se que. Tontos no somos, mañana dirán que estaban celebrando sus exitos, que suavones son. Todos son iguales. No quiero descargar mi ira contra ellos, pero hacen de este pesar un martirio aun mayor.
                                Lo he dicho muchas veces y me reafirmo hoy, les deseo lo peor.
                                estilo nervion.. aun asi no todos son iguales, per ultimamente demasiados si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X