Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único que me consuela en estos momentos..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Aunque parezca una gilipollez y una tontería a estas alturas de la película, tengo unas ganas enormes de que empieze la temporada y volver a ese estadio para animar a mi betis como nunca antes lo he animado
    Como va a ser una gilipollez? Eso es ser BETICO. Nunca te dejaremos solo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Imagínate los que estamos aquí encima aguantando a los cerdillistas rabiosos, todos los que conozco estan mas contentos de que hayamos bajado que por haber quedado terceros.
      Hay que agunatar el tiron y ver el final del tunel largo o corto eso ya lo veremos, es muy dificil este dia para mi

Comentario

A mi no me consuela nada. Espero que el tiempo vaya pasando, que todo se vaya asimilando, y punto. Hoy no estoy pa ná, solo lo que tú dices, de dormir y de desaparecer.

Comentario

Anoche me costo dormir, hoy he ido al trabajo sin ganas (encima trabajo solo, sin poder hablar con nadie, solo en esta web) no tenia ganas de comer.... y encima me dice mi mujer: "Que te pasa....¡¡¡no me digas que estas asin por el Betis!!!"

Me duele que haya bajado a 2ª, pero me duele mas la situacion de equipo, sin salida, sin saber a donde va ni que va a pasar. Veo un futuro muy negro ya que la situacion economica es muy mala, y luego esta el que malmanda, que no le encuentro ningun calificativo (por no decir insulto).

Este es el cuarto descenso que vivo como socio del Betis, y os puedo asegurar que para mi es el peor de todos.
          Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 01/06/09, 20:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Lo único es compartir mis sentimientos, en esta noche unos sentimientos de los más tristes que he tenido desde hace bastante tiempo, compartirlos con béticos como vosotros que sienten lo mismo que yo. De verdad, es lo único que me llena en momentos como éste, la afición de nuestro Betis.

Hoy ya es Lunes, la única sensación que tengo es la de echarme a dormir (si puedo) y no despertar hasta que estemos de nuevo en 1ª, o al menos hasta finales de Septiembre, cuando empiece la liga de nuevo, una liga diferente, pero a la que tendremos que acostumbrarnos tras muchos años de rozarla con los dedos.

No quiero despertar, no quiero salir mañana ni a la calle, no tengo ganas de nada, sólo quiero que pase el tiempo y que empiece esto de nuevo a rodar. Quedan meses de espera, de qué pasará, cómo será el nuevo Betis, espero que haya muchos cambios, debe haberlos..

Pero mientras todo esto pase, todo este tiempo quiero dar mi homenaje personal a esta afición que es lo único bueno que tiene este club y que vale por todo el oro del mundo. Un foro es una pequeña porción de la realidad, de lo que piensa la gente, para mi este foro es MI AFICIÓN, LA MÁS GRANDE, por la que vale la pena seguir siendo bético, sufrir estos momentos.

Seguiré opinando, seguiremos opinando, supongo que cuando vayan pasando los dias iremos asimilando este mazazo, pero todo en pos de un único objetivo, mejorar nuestro Betis, una parte esencial de nuestra existencia, por lo menos para mi. Me siento orgulloso de ser bético y de pertenecer a esta gran familia como es Betisweb.

Gracias a todos por leerlo, y espero que no sufrais más de la cuenta estos dias, que son los que se hacen más duros.

Un saludo.

Daniel
            A mi hoy no me consuela NADA

Comentario

consuelo?
              desesperanza y hundimiento, y lo peor esta por llegar, con el delincuete al frente no subimos en varios años, si no al tiempo. El betis a dia ed hoy esta un paso de desaparecer

Comentario

Vivo en marruecos desde hace unos años, pero leyeendoos me doy cuenta que la lejania no influye en nada.
                Casi ni he dormido hoy hje trabajado como teniendo una television en la cabeza , pero una tele en blanco y verde, vamos que hoy el trabajo nulo...
                Lo unico bueno que se me ha pasado por la cabeza leyendo a todos...es cuando estuve en burgos y en jaen, cuando me acuerdo todavia me emociono,,,, quiero volver a sentir lo mismo dentro de poco..; solo eso una marea blanquiverde que inundaba todo.. ilusion, ganas de vivir, ganas de gozar.. en fin ganas de ser betico..
                Solo quiero pensar en donde ire el proximo año, a sentir eso...y pensar que en vez de solo como hacia antes, esta vez ire con mi hija, quiero que ella sepa lo que es la ilusion, lo que es la esperanza, lo que es las ganas de vivir, en fin.. lo que es ser betico y que sepa que tiene hermanos por todo el mundo con esas ideas, esas ganas y esos anhelos..
                Otras veces hemos caido y nos hemos levantado,, ahora nos toca volve a hacerlo, venga animo

Comentario

Tenemos que luchar desde la sala de estar, inculcarles a nuestros hijos qué es el Betis y cuál es su grandeza; tengo 42 años, soy socio ininterrumpidamente desde los 7, tengo un hijo de 2 años y otro que vendrá para Octubre, entonces estaremos jugando por Eibar, por Cartagena, por la Tacita, o por quén sabe donde, voy a hacer un paréntesis como abonado, ¿cómo le explico a mi mujer con dos hijos y la crisis que tenemos (la financiera) qué me voy a gastar 600 € en un carnet para ver al Betis en segunda?, pero volveré, dentro de 3 ó 4 años regresaré a Heliópolis con mi carnet, ya sin antigüedad, y mi hijo de la mano, lo preparé para que sea Bético como su padre, su tío y su abuelo... Estoy llorando... CANALLAS.

Comentario

Muy bonito!! si señor! Pues yo empezare este año como socio porque me parece una buena fecha...cuando llegue a primera saber que a sido gracias a que tu junto al resto de beticos lo han animado domingo tras domingo... Esto es lo que nos hace beticos de verdad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X