Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis lo que os mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Teneis lo que os mereceis

Que bien...echandonos la culpa entre nosotros mismos...
    Nosotros, la aficion, toda la aficion, somos victimas, para nada culpables

Comentario

100% de acuerdo con el mensaje enicial de Pedro.
      100% de acuerdo con que la afición del ¿Betis o del encadesa? se merece lo que se le viene encima.
      100% de acuerdo con que la afición es culpable porque muchos, muchiiiiisimos son como bien dicen por ahí, "béticos estatua".
      100% indignado con los que todavía justifican al del busto, incluso después del segundazo y me atrevo a decir que incluso después del auto de la jueza.
      100% hatiado de los que piensan que todo ha sido por mala suerte, por los jugadores, entrenadores, ¿oposición?, la pelotita que no entra, etc, sin señalar al verdadero y verdaderos cumplables con nombres y apellidos.

Ojalá éste fuese el día de la catarsis y que a partir de aqui, tomemos conciencia de qué nos ha pasado en estos 17 años y tomemos el mando de lo que es nuestro. Y no me cuenten milongas de las acciones, el poder de la afición es infinito... -si ella quiere- claro está.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        Que bien...echandonos la culpa entre nosotros mismos...
        Nosotros, la aficion, toda la aficion, somos victimas, para nada culpables

Victimas,pero de nosotros mismos.Este descenso no ha venido por arte de birlibirloque,esta situación es de AÑOS.Y que hemos hecho para solucionarlo?donde quedó la reacción del Betico ante tanto daño?Donde se ha oido nuestra voz?......Hemos estado A VERLAS VENIR,sesteando,quietos,irresponsables,abrazando las QUIMERAS que en forma de fichejes neran más que PARCHES para un equipo MORIBUNDO.

Es hora de reflexionar y darse cuenta que el Beticismo no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.Que los pocos que se han movido,que han dado el paso,se han encontrado SOLOS,y en muchos casos VEJADOS y censurados por los de su mismo color.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Es hora de reflexionar y darse cuenta que el Beticismo no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.Que los pocos que se han movido,que han dado el paso,se han encontrado SOLOS,y en muchos casos VEJADOS y censurados por los de su mismo color.
          Es un día duro para todos,y la verdad no voy a entrar en ningún tipo de debate,porque creo que las cosas se hablan mejor en otros sitios,y sobre todo con la cabeza más fría..por lo demás comparto lo que dices..pero te subrayo en negrita algo que me duele a los ojos..cuando lo leo..perdona,pero si hay algo que está muy por encima de todo lo que rodea al betis es el Beticismo,que sin duda es lo unico que mantiene con un hilo de vida a la esencia del club,que no hayan sabido,podido o creido manifestarse o posicionarse de forma clara como otros..pues a lo mejor..pero esto pasa en todos los ámbitos de la vida,y por desgracia las misma "vejaciones" que han sufrido los que han tomado las medidas que han estimado oportunas,han recibido los lopersitas,en muchos casos por nuestro hartazgo e incomprensión,hacía lo que postulan..que ha habido división y desorganización,seguro,tan seguro como que el "ya os lo dije" no sirve de nada a toro pasado..
          Por lo tanto,y por desgracia con la catástrofe deportiva,es momento de informar,aglutinar y terminar de convencer a todos de que juntos podemos(sin bandos,grupos...gatos....)y no hacer discursos que puedan parecer separatistas,si lo que se pretende es realmente el fin común,que es que nos devuelvan al Real Betis que algunos hemos conocido

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Es un día duro para todos,y la verdad no voy a entrar en ningún tipo de debate,porque creo que las cosas se hablan mejor en otros sitios,y sobre todo con la cabeza más fría..por lo demás comparto lo que dices..pero te subrayo en negrita algo que me duele a los ojos..cuando lo leo..perdona,pero si hay algo que está muy por encima de todo lo que rodea al betis es el Beticismo,que sin duda es lo unico que mantiene con un hilo de vida a la esencia del club,que no hayan sabido,podido o creido manifestarse o posicionarse de forma clara como otros..pues a lo mejor..pero esto pasa en todos los ámbitos de la vida,y por desgracia las misma "vejaciones" que han sufrido los que han tomado las medidas que han estimado oportunas,han recibido los lopersitas,en muchos casos por nuestro hartazgo e incomprensión,hacía lo que postulan..que ha habido división y desorganización,seguro,tan seguro como que el "ya os lo dije" no sirve de nada a toro pasado..
            Por lo tanto,y por desgracia con la catástrofe deportiva,es momento de informar,aglutinar y terminar de convencer a todos de que juntos podemos(sin bandos,grupos...gatos....)y no hacer discursos que puedan parecer separatistas,si lo que se pretende es realmente el fin común,que es que nos devuelvan al Real Betis que algunos hemos conocido

Lo q intento decir es que quizas podiamos haber evitado TODOS JUNTOS esta catástrofe.Si hubiesemos tomado conciencia de lo que se nos venia encima,tal vez ahora no estuviesemos sufriendo tanto.

Pero si tienes razón en que no es tiempo ni de repoches ni de lamentos.Es hora de unión y lucha.Sólo nosotros podemos sacar a nuestro Betis del abismo.Porque si algo tiene el Betico es su fidelidad y amor hacia sus colores.Nunca ha dejado a su equipo sólo y NUNCA lo hará.

Comentario

Lo q intento decir es que quizas podiamos haber evitado TODOS JUNTOS esta catástrofe.Si hubiesemos tomado conciencia de lo que se nos venia encima,tal vez ahora no estuviesemos sufriendo tanto.

Pero si tienes razón en que no es tiempo ni de repoches ni de lamentos.Es hora de unión y lucha.Sólo nosotros podemos sacar a nuestro Betis del abismo.Porque si algo tiene el Betico es su fidelidad y amor hacia sus colores.Nunca ha dejado a su equipo sólo y NUNCA lo hará.

que duro es hasta leer el título del post

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Escribo lo que siento y lo diré con la boca llena todo el año......Tenéis lo que os merecéis.
                Tenemos, tenemos, si crees que la afición merece que el Betis esté en segunda, inclúyete tú el primero, autoalúdete o cambia el título. En mi caso no me doy por aludido porque hago lo que creo que tengo que hacer pero si abres este post en un día como éste, ya hay que tener mala baba e incluso te reafirmas en ello, inclúyete, no sé quién te has creído que eres. Si no, lo mejor es que cerrases el pico y no tirases piedras contra la afición que, pese a que ha respondido llenando el campo para sacar los 3 puntos, acaba de sufrir en sus carnes un descenso a segunda división, que no es el momento, aunque tuvieras razón que no la tienes. Aquí verdad sólo hay una, la afición hace tiempo que está en general bastante concienciada, salvo los pocos que siguen apoyando esto, los cuales son los auténticos merecedores del segundazo.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/06/09, 13:14:39.

Comentario

Hasta que el beticismo en general no abra los ojos, hasta que se de cuenta de que nos han robado algo nuestro, que el verdadero BETIS somos nosotros, que si sentimos y luchamos juntos PODEMOS¡¡¡ podemos estirpar de una **** vez...ese cancer del betis, a ese inviduo que a echo de mis sentimientos un negocio...e ese que se vanagloria con bustitos, y nombre de un estadio...que nunca terminara, perdonoseñor Lopera, ya lo hice en su dia, cuando con la renovacion se nos dio a los socios a elegir...yo elegi NUEVO BENITO VILLAMARIN, el BETIS Y EL BETICISMO, es humidad y entrega...virtudes, que en usted brillan por su ausencia...si todo lo bueno ( ya se poco o mucho) que ha conseguido el BETIS estando usted, ha sido merito suyo: nos cogio en la uvi¡¡¡ recuerdaa??? todo lo malo....tb es merito suyo...asi que deje de llorar por las esquinas, de que le amenazan y demas, pq señor LOPERA el beticismo lo unico que quiere es que se VAYA YA¡¡¡ no tenemos ni mas ni menos en su contra...
                  Y es que ayer vi a mi abuelo llorar ...y me dijo estas palabras que me partieron aun mas el alma:
                  -"Ya esta abuelo por favor, no llores mas"
                  -"Cariño no es el primer descenso que tengo la desgracia de vivir, pero si el más doloroso, pq antes ( señalando al campo) esto era nuestro...ahora ademas de estar en segunda, nos lo han robado.

Y SI SEÑOR LOPERA, SI SU PRETENSION ES NO VOLVER A ESCUCHAR LOPERA VETE YA¡¡¡PUES VAYASE¡¡¡ TENGA UN POCO DE DIGNIDAD Y DEJE EL BETIS EN MANOS DE LOS QUE SON EL VERDADERO BETIS: LOS BETICOS.

Comentario

Victimas,pero de nosotros mismos.Este descenso no ha venido por arte de birlibirloque,esta situación es de AÑOS.Y que hemos hecho para solucionarlo?donde quedó la reacción del Betico ante tanto daño?Donde se ha oido nuestra voz?......Hemos estado A VERLAS VENIR,sesteando,quietos,irresponsables,abrazando las QUIMERAS que en forma de fichejes neran más que PARCHES para un equipo MORIBUNDO.

El betico esta cansado, el betico no puede mas, y encima ahora uno o unos vienen a echarnos la culpa a nosotros, pero exculpandose el o ellos...
                    Hay que reflexionar, pero o todos o ninguno, ¿que es eso de TENEIS lo que os mereceis? Si malo es ser Loperista no creo que sea muy bueno ser CuatroGatista, aqui lo que importa es el Betis, no un grupo o tro, con esto no creo que consigais nada bueno ni para vosotros ni para el Betis, a la gente no le gustan estos golpes en el pecho

Comentario

Pedro sabes que yo te aprecio...

Pero en el post, no has estado correcto tio... o sea, vamos a autoflagelarnos los béticos, pero a la hora de la verdad yo me quito de la marabunta, cojo el latigo y os flagelo a todos como pardillos....

... me recuerda a Pilatos..... y su famoso lavado de manos.

No nos convirtamos en aquello contra lo que luchamos.

Comentario

No más peleas y reproches entre nosotros,asi nos hemos tirado cuatro años y ya vemos el resultado.Ahora todos estamos dolidos,ver a nuestro Betis en segunda duele tanto que deberiamos ser pacientes unos con otros.Y sobre todo,concentrar nuestras fuerzas en lo que nos hará SALIR DE AHÍ.Y no hay otra forma de hacerlo que no sea ENTRE TODOS,estar unidos será nuestra mejor arma.

El Betis somos NOSOTROS y es a nosotros a quien necesita.Somos las VICTIMAS,no lo olvidemos y los seguiremos siendo MIENTRAS NO ECHEMOS A LOS QUE TANTO DAÑO NOS HAN HECHO.

BASTA DE PELEAS, SALGAMOS TODOS A RESCATAR LA HONRA,EL PUNDONOR Y LA REPUTACION QUE COMO BETICOS QUE NOS HAN ROBADO.

Comentario

Todo lo que sea discutir por foros es absolutamente para nada, es maravilloso comentar con el aire puesto y sentaditos. Esta noche a las 9 hay una asamblea de BÉTICOS para buscar soluciones. Es el momento, AHORA O NUNCA.

Comentario

Bueno ayer lo pregunté, y parece que mi post ha pasado a algún otro lado que no logro encontrar:

DONDE ESTÁ LA FEDERACIÓN DE PEÑAS Y ESE TAL JUAN DE DIOS ÁLVAREZ???

Donde están esos traidores hoy, tras descender el Betis???

Comentario

yo creo que todavia nos falta un poco para tocar el fondo del pozo,y me veo manteniendo la categoria con el gimnastic y el ceta el año que viene,asi que vernos donde nos vemos hoy no es lo peor por llegar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X