Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis lo que os mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro yo no me siento ofendido

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Compi, a ver si te crees que yo viviendo cerca de Portugal los conozco porque haya ido. Simplemente, y de eso estoy mu agradecido y les doy las gracias, que a base de leerlos (como al resto de compañeros y compañeras de BW) me entero de muchísimas cosas que si no ni me enteraría (internet, bendito avance tecnológico). Y desde luego, evidentemente, que por un teclado se puede decir muchas cosas pero luego el tiempo -y los testigos- ponen a cada uno en su lugar.

No te lo tomes como algo personal, porque eso no ha sido mi intención. Simplemente he hecho una aclaración a tu pregunta; porque me da que te la has tomado como que te imputo el que no vayas. Siempre he dicho que cada cual vive el beticismo a su manera (el que esgrima un beticómetro está a la misma altura que a los que criticamos); bueno sería yo si hiciera eso contigo o con cualquier otro/a bético/a.

Un saludo.
    ya, como veras no me paso mucho por los post principales y si mucho por los de otros temas, y es que en estos momentos tan duros no me gusta leer muchos comentarios que no hacen mas que hundirme mas, no me gusta ver la desunion que hay ahora mismo en el beticismo, y muchas cosas, por eso prefiero muchas veces aislarme y no entrar a leer ciertos comentarios.

pd:la gente que se reune en jabugo me merecen muuuchisimo respeto y me siento muy orgullosos de ellos.

Comentario

Respuesta: Teneis lo que os mereceis

Mañana es buen día para continuar lo que hace tiempo que empezó y es la recuperación de manos
      de los secuestradores de nuestro Betis.

En el puesto de los Monos (Restaurante Julia) a las 21:00 horas .

Si hasta ahora no te has decidido no esperes mas ya habéis visto las consecuencias de esperar.

Comentario

A casi doscientos kilómetros y me siento un culpable mas, hemos dejado actuar a un loco y esto no acaba hasta que empiecen las manifestaciones de verdad, que no pueda respirar tranquilo el culpable de toda esta situación

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ya, como veras no me paso mucho por los post principales y si mucho por los de otros temas, y es que en estos momentos tan duros no me gusta leer muchos comentarios que no hacen mas que hundirme mas, no me gusta ver la desunion que hay ahora mismo en el beticismo, y muchas cosas, por eso prefiero muchas veces aislarme y no entrar a leer ciertos comentarios.

pd:la gente que se reune en jabugo me merecen muuuchisimo respeto y me siento muy orgullosos de ellos.
          Pues sí. A veces es que según la ocasión las cargas vienen de un lado o de otro (quizás por exceso de amor propio u orgullo en las defensas que hacen). Pero te diré como ex-loperista que soy (aparte de bético), que esta tragedia nos la hemos merecido (y me estoy centrando en el plano deportivo); si bien todos los problemas devienen del plano institucional (directiva y adláteres).

Más triste que esta desunión es el que se haya intentado tapar bocas por decir la verdad (ir en contra del régimen) o desde la radio oficial hacer un llamamiento a la desunión; para colmo, en la web oficial reza en letras bien grandes un lema que viene a ser tal que así: "11 contra 56.000". He ahí otra muestra del orígen de la desunión...

Lo triste es que ahora en frío es cuando estoy digeriendo esto peor, y hasta se me ha despejado el sueño. Lo más triste y duro, ver por la tele a la gente en el Villamarín llorando, de todas las edades (para mí eso me ha dolido más incluso que el descenso deportivo, porque entiendo que el Betis tiene su identidad en su afición); y eso sí, que se nos siga diciendo que qué mala suerte, que vaya carambola, que si tal o si cual cuando hemos tenido la permanencia hasta en el último partido siempre en nuestras manos, pero siempre han insistido en hacernos ver que la culpa es que los equipos que no se jugaban nada no ponían empeño, que si la mala suerte, que si la repanocha en vinagre...

Pero como afición todos tenemos o somos en parte culpables de los éxitos y de los fracasos, aunque los designios nos lo marque un accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Pues sí. A veces es que según la ocasión las cargas vienen de un lado o de otro (quizás por exceso de amor propio u orgullo en las defensas que hacen). Pero te diré como ex-loperista que soy (aparte de bético), que esta tragedia nos la hemos merecido (y me estoy centrando en el plano deportivo); si bien todos los problemas devienen del plano institucional (directiva y adláteres).

Más triste que esta desunión es el que se haya intentado tapar bocas por decir la verdad (ir en contra del régimen) o desde la radio oficial hacer un llamamiento a la desunión; para colmo, en la web oficial reza en letras bien grandes un lema que viene a ser tal que así: "11 contra 56.000". He ahí otra muestra del orígen de la desunión...

Lo triste es que ahora en frío es cuando estoy digeriendo esto peor, y hasta se me ha despejado el sueño. Lo más triste y duro, ver por la tele a la gente en el Villamarín llorando, de todas las edades (para mí eso me ha dolido más incluso que el descenso deportivo, porque entiendo que el Betis tiene su identidad en su afición); y eso sí, que se nos siga diciendo que qué mala suerte, que vaya carambola, que si tal o si cual cuando hemos tenido la permanencia hasta en el último partido siempre en nuestras manos, pero siempre han insistido en hacernos ver que la culpa es que los equipos que no se jugaban nada no ponían empeño, que si la mala suerte, que si la repanocha en vinagre...

Pero como afición todos tenemos o somos en parte culpables de los éxitos y de los fracasos, aunque los designios nos lo marque un accionista mayoritario.
            esta claro, ojala esto sirva para despertar a la aficion, y a mi la verdad que jugar en segunda no me duele, porque yo voy a seguir a el betis este donde este, me ha dolido ver a niños llorar, a ancianos llorar, a mucha gente asi,y la verdad es que no estoy mal por estar en segunda, si no porque no veo el fin de esta pesadilla, no veo la luz al final del tunel.

pd:hasta ahora no habia asumido que estabamos en segunda, hoy venia de camino para atras como si tal cosa, pero ahora es cuando me estoy dando cuenta de la situacion

Comentario

Maldito Lopera, es él el que tiene la culpa desde que reforzó con aquellos fichajes ridículos, incluido echar al entrenador Juande Ramos, en la época que jugamos Champions. Nos ha hundido. No la afición. No la que sufre. Ha sido ÉL!
              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 01/06/09, 02:33:18.

Comentario

Pedro A.L.P., mis disculpas por el comentario que hice en el otro post. Hubo sobre todo en ese programa una intervención que no me gustó o con la que no estaba en absoluto de acuerdo pero en cualquier caso era independiente a la tuya, poco importa eso ahora. Decir que no sé si tenemos lo que nos merecemos pero creo que abrir ese post en un día como hoy, con esas formas e independientemente del fondo del asunto, creo que es algo bastante desafortunado, seguramente tú pienses que es el día ideal y que son las formas correctas, creo que te equivocas.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/06/09, 02:44:59.

Comentario

[CENTER]Llorad como mujeres por lo que no habeis sabido defender como hombres.[/CENTER]

La aficion del Betis está MUERTA, y ha sido cómplice de la MUERTE del Betis.

Comentario

El beticismo no se merece sufrir tanto, pero bien es verdad que el beticismo no merece tener un equipo en Primera División a día de hoy. Movilización pacífica, es la única solución.

Comentario

Aqui mas de uno critica a lopera por creerse el salvador, y resulta que son muy parecidos, ahora ellos se procamaran los salvadores.

escribamos bien. "Tenemos lo que nos merecemos" usemos los pronombres personales correctamente, aqui nadie se salva, todos somos culpables. No seamos igual que lopera, creyendonos los salvadores del betis
                      Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 01/06/09, 08:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        El beticismo no se merece sufrir tanto, pero bien es verdad que el beticismo no merece tener un equipo en Primera División a día de hoy. Movilización pacífica, es la única solución.
                        ¿Como que no tio?

No se lo merece la gestion deportiva y los jugadores, pero si algo nos queda aun de 1ª en este club es la afición

50.000 béticos animando desde el min -6 para ver salvarse a su equipo....

yo es que sinceramente no veo la forma de echar al tipejo este.... NO QUIERE IRSE sin ver morir al Betis, y el problema es que no hay forma de largarlo, porque el BETIS es SU JUGUETE ....

Desgraciadamente es así.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 08:44:10.

Comentario

No me siento cómplice de nada...Y en ver de estar unidos y echar la culpa al que tenemos que echarsela nos la echamos nosotros mismos...Diciendo eso de que tenemos lo que nos merecemos...

Analizad lo que estais escribiendo porque le estais robando protagonismo al verdadero culpable...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            No me siento cómplice de nada...Y en ver de estar unidos y echar la culpa al que tenemos que echarsela nos la echamos nosotros mismos...Diciendo eso de que tenemos lo que nos merecemos...

Analizad lo que estais escribiendo porque le estais robando protagonismo al verdadero culpable...
                            Yo soy de la opinion de que es el beticismo el primer culpable, el que ha permitido esta situacion. Antes de buscar soluciones debemos interiorizar esto para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo nunca mas.

Ayer los tipos que se han llevado buena parte de la temporada amenazando a quienes gritaban en contra del actual Consejo de Administracion quisieron ser protagonistas... bienvenidos sean a la lucha por el Real Betis, solo espero que su beticismo sea mayor a la oferta que le lanzaran desde el Consejo estos proximos dias para callarlos. Y por otro lado, ¿Donde estan las peñas beticas?

No se trata de ajustar cuentas, se trata de reclamar la implicacion de todos por la salvacion del Real Betis.

Este descenso ha sido "trabajado" desgraciadamente por todos, y entre todos debemos sacar al Real Betis de esta situacion... me temo que vienen malos tiempos (pero malos, malos) asi que sera mejor que aprendamos de lo ocurrido y nos pongamos manos a la obra cuanto antes...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Quede por delante, que conozco a muchísimos béticos que no merecen este título y muchísimos en esta web, que han hecho lo que debían:

Ahí tenéis lo que os mereceis :

Ahora podemos llorar todos juntos...Quien pudo hacer algo y no lo quiso hacer, que ahora se rasgue las vestiduras.

Me siento avergonzado de la postura de la mayoría de vosotros, y más aún de los **********s de Jabugo hoy.

Lo dicho:
                              No tengo duda de que teneis lo que os mereceis

P.D. Yo y a los que conozco, no nos merecemos esto ................¡¡Andar mirándose el ombligo!!-

Gracias por no hacer nada

Es la pura verdad compañero, pero lo peor de todo, es que va a seguir siendo así

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Aqui mas de uno critica a lopera por creerse el salvador, y resulta que son muy parecidos, ahora ellos se procamaran los salvadores.

escribamos bien. "Tenemos lo que nos merecemos" usemos los pronombres personales correctamente, aqui nadie se salva, todos somos culpables. No seamos igual que lopera, creyendonos los salvadores del betis
                                Escribo lo que siento y lo diré con la boca llena todo el año......Tenéis lo que os merecéis.

Si el que pudo alguna vez, hacer algo por su Betis y no lo hizo.....Tiene lo que se merece.

el que se sienta aludido....sabrá si pudo o no pudo hacer.

Los que se proclaman salvadores..........¿de que y de cuando?. Nadie se puede proclamar nada, porque el Real Betis Balompoié esta con la soga al cuello. ¿o no te das cuenta?, de que estamos más lejos que nunca de estar salvados.
                                xdssssss, seguimos igual de ciegos, algunos me producís alergia. Y siguen...y siguen....
                                Todavía alguno sigue escudándose detrás de cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X