Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teneis lo que os mereceis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Teneis lo que os mereceis

    Sinceramente este post no me duele, no pienso que haya hecho nada que no debiera hacer.

    Simplemente pienso que es un post (uno más) de los que se creen que ellos por hacer lo que hacen (ya sea ir a protestar a la calle jabugo o lo que sea) si han hecho lo que debían hacer, y los que no hayan hecho como ellos simplemente son malos béticos, da igual si se han hecho 1000 viajes para intentar apoyar a su equipo, da igual si sienten al Betis como cualquiera de esas personas que "Si pueden estar conformes consigo mismos.."

    Ellos no valen.

    Sólo valen 200 o 300 de 40000 socios, o de 1 millón de aficionados, claro que sí.

    Dicho esto y viendo tu respuesta tampoco pienso contestar más, digas lo que digas vas a llevar razón... Pues ahí te dejo con tu razón y clarividencia a la hora de ver los buenos y los malos béticos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Teneis lo que os mereceis

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Yo me paso el beticrómetro , que utilizas por el forro de mis huetes.Por lo que siempre me cuentas.......No mereces más que mi desprecio y mis más sinceras : ahí lo llevas... ahora vas y lo cascas o se lo ladras a donmanue.

      Espero que se os de bien, ver jugar al Real Betis Balompie en segunda, porque trabajo os costó,

      Tienes lo que te mereces.
      "" Tienes lo que te mereces..."

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Teneis lo que os mereceis

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        a partir de ahora , OH MI BETICO, dejare de leer sus comentarios, OH MI GRAN BETICO!un simple bético de la calle como yo que sólo puede ser dueño de un simple carnet de fondo no es digno de tan alta escritura bética OH MI SEMIDIOS BETICO!!


        paso de foreros como tú que se creen los más béticos del mundo


        PD: y a mí me duele lo que me duele, que el betis ha descendido de categoría y no tu post que apesta a prepotencia de una forma que asusta, por que hasta hoy a las 21 horas, pensaba que los que salían en los telediarios llorando porque sus equipos habían descendido, no hacían mas que teatro y hoy he descubierto que se puede llegar a llorar
        Ya me has demostrado, con dos párrafos lo que de verdad te duele el Betis.
        Si te hace falta eso para darte cuenta............ y no has llorado, incluso cuando estábamos salvados..........
        Me demuestras, que aunque la mona se vista de seda.....................mona se queda.

        No vengas por más que siempre te la llevas.

        TIENES LO QUE TE MERECES

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Teneis lo que os mereceis

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Yo me paso el beticrómetro , que utilizas por el forro de mis huetes.Por lo que siempre me cuentas.......No mereces más que mi desprecio y mis más sinceras : ahí lo llevas... ahora vas y lo cascas o se lo ladras a donmanue.

          Espero que se os de bien, ver jugar al Real Betis Balompie en segunda, porque trabajo os costó,

          Tienes lo que te mereces.

          a ver espabilao, buscame algun post mio en el que apoye a lopera, búscalo

          yo por cada uno que me pongas que haya algo parecido a una alavanza a lopera, te pongo yo 5 en los que digo pestes sobre él,vale?

          que yo te merezco desprecio???pero de que vas ******???tu que eres???uno de esos que van de radicales por la da y no se le puede contradecir???el beticómetro lo has puesto tu listo! diciendo que los que se saquen el carnet el año que viene en segunda son menos béticos que tú

          paso de ti y de tu desprecio, olvidame

          y lo de se lo ladras a don manuel, te iba a poner unas cuantas cosas, pero de todas maneras aquí sólo me saldrían asteriscos


          asi que sólo te digo una cosa:

          respeta a los que no piensan como tú, te irá mejor en la vida

          que por que no piensen igual que tu no se es loperista, que yo he estado en la puerta de cristales hoy hasta cerca de las 23 gritando lopera vete ya! lopera *****! y otras cosas que en su momento sentía pero que ahora no quiero ni escribirlas!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Teneis lo que os mereceis

            Este post es realmente apestoso.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Teneis lo que os mereceis

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Ya me has demostrado, con dos párrafos lo que de verdad te duele el Betis.
              Si te hace falta eso para darte cuenta............ y no has llorado, incluso cuando estábamos salvados..........
              Me demuestras, que aunque la mona se vista de seda.....................mona se queda.

              No vengas por más que siempre te la llevas.

              TIENES LO QUE TE MERECES
              Yo no tengo el Beticometro,vaya por delante,pero estas palabras tuyas para mi no las veo como las de un Bético.
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...25#post1493325

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Teneis lo que os mereceis

                Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                Yo no tengo el Beticometro,vaya por delante,pero estas palabras tuyas para mi no las veo como las de un Bético.
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...25#post1493325
                Pues claro que no. Hoy es el dia tan deseado por muchos foreros de Betisweb, estan exultantes.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Teneis lo que os mereceis

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Ya me has demostrado, con dos párrafos lo que de verdad te duele el Betis.
                  Si te hace falta eso para darte cuenta............ y no has llorado, incluso cuando estábamos salvados..........
                  Me demuestras, que aunque la mona se vista de seda.....................mona se queda.

                  No vengas por más que siempre te la llevas.

                  TIENES LO QUE TE MERECES


                  quillo, si yo te demostrado en 2 parrafos lo que me duele el betis, tu me has demostrado en una frase el tipo de persona que eres


                  y lo de "No vengas por más que siempre te la llevas", te ha quedado supermaduro,eh? te ha faltado poner lo de "soy un espejo lo que me digas en mi rebota y en tu culo explota"

                  y sí, deja de decirme de una vez que tengo lo que me merezco, porque es la pura realidad, tengo lo que me merezco en mi vida, y punto en boca,

                  deja de decir lo que merezco o no merezco que no tienes ni **** idea de quien soy, vale?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Teneis lo que os mereceis

                    OOhh que pena hoy los béticos llorando... pues lo siento mucho por la pena, pena que yo también estoy sufriendo, pero no he llorado, no he llorado porque ya había llorado mucho antes, desde el día en que descubrí que un ladrón nos estaba robando y que llevaba al Betis a la desgracia absoluta, hace 4 años que me convencí, es muy conmovedor llorar ahora pudiendo haber hecho algo antes, pero claro, es que no hay nadie que haga nada... si si, decirselo a los chavales de jabugo, a los de pnb, a los convencidos del foro... a esos locos mal llamados destructores.

                    No he llorado, mi pena se ha convertido en rabia, rabia por ver unos béticos muy apenados pero que desgraciadamente en su inmensa mayoría no habían sentido la necesidad de mover un dedo por su betis hasta hoy y que probablemente mañana tampoco lo hagan dejando a su más querido sentimiento merced a los caprichos de un ladrón sin escrúpulos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Teneis lo que os mereceis

                      Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                      Yo no tengo el Beticometro,vaya por delante,pero estas palabras tuyas para mi no las veo como las de un Bético.
                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...25#post1493325

                      habremos respondido el beticismo para aprobar en su beticómetro??

                      nos dará la alegría de irse de todo lo que implique al betis e incluso de este foro??

                      porque por sus palabras dichas en aquel tema...debe ir eliminando su cuenta de betisweb,no?porque...betisweb es una web del betis hecha por béticos,no?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Teneis lo que os mereceis

                        Pedro A.L.P., tú también tienes lo que te mereces. Déjate de golpecitos en el pecho, hoy no es día para abrir un post con tan mala baba como éste, deja de decir a los demás lo que tienen que hacer, en mi caso sé muy bien lo que tengo que hacer en cada momento, ¿qué es lo que has hecho tú?, ¿ir a Jabugo, para qué?, ¿o quizás ir a Sevilla TV junto a otros 2 peñistas a hacer el ridículo?, tú sí tienes lo que te mereces, si no más. Última intervención que hago en este asqueroso post.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X