a los que me han contestado, yo veo de lujo que no os saqueis el carnet, pero que como bien ha dicho el compañero mekong, vayais a las tertulias de los miercoles(yo no puedo ir por lejania),si los 5000 que supuestamente no van a renovar fueran a casa de lopera los miercoles se ayudaria mas al betis que quedandote en tu casa.
es muy facil llamar complice a alguien que tiene carnet sin saber si al que llamas complice ha hecho mas cosas por un betis libre que tu.
+1 Que ahora no vale quedarse de brazos cruzados, el que no se saque el carnet debe hacer otras cosas.
quien diga que sacarse el carnet es un complice de lopera es estupido a mas no poder, porque si nos ponemos asi quien se compro la camsieta verde agua de hace una temporada tambien es complice, el que fue el betis-chelsea tambien es complice, y el que se sacase el carnet desde el 92 hasta la actualidad tambien es complice
......piensan hacer algo más o solo se van a limitar ha eso,ha no renovar? Es que viendo por ahí tantisimos post diciendo que son los verdaderos Beticos y que si todo el mundo hiciese lo mismo acabarian con Lopera me pregunto que ya que han hecho semejante esfuerzo y en vista de que por culpa de los que renovamos(tachados muchiiiiiiisimas veces de complices) no se va ha conseguir el objetivo,pues eso, si van ha hacer algo más o se van ha dar por vencido y tirar por tierra semejante esfuerzo.
PD: De los complices no espero nada ya que no son capaces de sacrificarse por sus sentimientos.
Respuesta: Los que no renuevan mientras este Lopera....
por mi parte solo decirte que respeto a los que hallan renovado ,pero no comparto su opinion , debido a que a este individuo lo que le duele es el dinero y no renovando se tendria que aburrir e irse al no sacar beneficios.
por mi parte solo decirte que respeto a los que hallan renovado ,pero no comparto su opinion , debido a que a este individuo lo que le duele es el dinero y no renovando se tendria que aburrir e irse al no sacar beneficios.
A mí me parece muy triste no renovar el carnet en segunda sólo por Lopera... Ahora es cuando hay que ayudar al Betis, que es cuando lo necesita. Si se va Lopera el dinero de los socios irá para otro tio... a mi me da igual quien se lo lleve mientras vea a mi Betis jugar y lo que está claro es que no voy a hacerle daño al Betis por ***** un poco a una persona. Al campo seguirá llendo gente y me parece una medida absurda joderse a si mismo (por no poder ver al Betis), ***** al Betis (menos socios, menos apoyo) por fastidiar algo a Lopera... ademas el dinero de los carnet tampoco es que sea un porcentaje elevadisimo de los ingresos de un club.
Personalmente lo que pienso que hay que hacer es ir, apoyar al Betis y así tener la oportunidad de quejarse en el campo, que es donde se escucha.
Hay muchos post hablando de lo mismo y mi opinión es que NADIE debe sacarse el carnet mientras esté este tipejo,pero ojo,cada uno puede hacer con su dinero y tiempo lo que le de la gana.Este tipejo ha demostrado que no tiene ningun sentimiento por el Betis, solo quiere dinero,dinero y dinero y si se le asfixia economicamente igual decide irse aunq no creo xq no sería NADIE,yo decidi el año pasado despues de muchisimos años no sacarlo pero entiendo quien lo saque,ni lo llamo cómplice xq el del fontanal ya es bastante ***** por si solo.
......piensan hacer algo más o solo se van a limitar ha eso,ha no renovar? Es que viendo por ahí tantisimos post diciendo que son los verdaderos Beticos y que si todo el mundo hiciese lo mismo acabarian con Lopera me pregunto que ya que han hecho semejante esfuerzo y en vista de que por culpa de los que renovamos(tachados muchiiiiiiisimas veces de complices) no se va ha conseguir el objetivo,pues eso, si van ha hacer algo más o se van ha dar por vencido y tirar por tierra semejante esfuerzo.
PD: De los complices no espero nada ya que no son capaces de sacrificarse por sus sentimientos.
Conste que yo respeto al que saca su abono, sólo respondo a tu pregunta. Si te parece poco no darle una media de 400 pavos por cabeza...
Haz la cuenta, se esperan unos 25.000 socios, es decir, unos 15.000 menos que el año pasado (estimaciones a ojo de buen cubero porque desde este bendito ****zz no se dan datos oficiales de socios, y si lo hacen los engordarán). Por lo tanto, haciendo el sencillísimo cálculo 15.000 socios menos por 400 euros (más o menos) cada uno, da un total de 6.000.000.
No renovando el carnet 15.000 personas evitamos que Lopera se lleve 6.000.000 (seis millones) de euros, es decir, mil millones de pesetas. ¿Te parece poco? Porque a mí me parece una pasta considerable.
Además, por supuesto, del sacrificio que supone no ver al Betis. En muchos casos, como el mío, desde hace ya varios años.
a los que me han contestado, yo veo de lujo que no os saqueis el carnet, pero que como bien ha dicho el compañero mekong, vayais a las tertulias de los miercoles(yo no puedo ir por lejania),si los 5000 que supuestamente no van a renovar fueran a casa de lopera los miercoles se ayudaria mas al betis que quedandote en tu casa.
es muy facil llamar complice a alguien que tiene carnet sin saber si al que llamas complice ha hecho mas cosas por un betis libre que tu.
Conste que yo respeto al que saca su abono, sólo respondo a tu pregunta. Si te parece poco no darle una media de 400 pavos por cabeza...
Haz la cuenta, se esperan unos 25.000 socios, es decir, unos 15.000 menos que el año pasado (estimaciones a ojo de buen cubero porque desde este bendito ****zz no se dan datos oficiales de socios, y si lo hacen los engordarán). Por lo tanto, haciendo el sencillísimo cálculo 15.000 socios menos por 400 euros (más o menos) cada uno, da un total de 6.000.000.
No renovando el carnet 15.000 personas evitamos que Lopera se lleve 6.000.000 (seis millones) de euros, es decir, mil millones de pesetas. ¿Te parece poco? Porque a mí me parece una pasta considerable.
Además, por supuesto, del sacrificio que supone no ver al Betis. En muchos casos, como el mío, desde hace ya varios años.
Lo que esta claro es que no se consigue el objetivo que no es otro que conseguir que se vaya,que vas a dejar que tu enorme esfuerzo se quede en nada........
PD: Lo poco que no recaude de los "no abonos" lo sacara por otro lado,no te quede la menor duda.
¿Cómo es posible que renoveis el carnet sabiendo que estan desmantelando el equipo y que no han bajado un céntimo el abono y que encima dicho dinero van a las empresas de Lopera?.
Por cierto si es por mantener el numero es una estupidez xq yo el año pasado no renové despues de 31 años y tenia un numero muy bajo.
P.D.No creo que por no renovar un año le pase nada a nadie salvo que quieran ver en directo a Rivas,Xisco y demas morralla.
P.D.2 Aunq no lo entienda en absoluto,RESPETO PROFUNDAMENTE A QUIEN SE SAQUE EL CARNET.
Comentario