Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

Si le quitamos el dinero de los abonos sacara dinero de los contratos televisivo y luego de las contrataciones que haga, esto siempre es igual...

Yo creo que cada uno puede hacer lo que le salga del mismisimo, si se sacan el carnet lo entiendo y si no pues tambien, no se es mas o menos betico por haberlo sacado o no

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA TONTERIA DE LOS COMPLICES!!!!!!

complice de que miarma??? yo he renovado mi carné porque soy bético, ni mas ni menos que tu, solamente soy bético, y no me creo mas o menos bético, o mejor o peor bético que quien no ha renovado su carné.

yo he renovado mi carné porque sin carné no puedo ir al betis los domingos, que es lo que me gusta a mi, ir a ver los partidos de mi equipo. y me renuevo el carné en 1ª, en champions, en 2ª o donde haga falta, esté lopera, galera o quien sea, porque soy bético y porque me encanta ir al campo del betis a ver a mi equipo, contra el que sea.

ya estoy harto de que me digan complice, loperista etc, etc.

que yo no soy de lopera!! que yo soy del betis!!!

cohone, que por sacarse el carné esta temporada parace que hay que pedir perdón, o justificarse!!

ya he escuchado a mas de uno que ha renovado el carne y acto seguido ha tenido que decir: pero... es que...

que no home, que no!! que ya está bien cohone!
      El que se pica ajos come, parece ser que no te enteras de lo que se esta diciendo, no se trata de si eres del betis o eres loperista, se trata de que con tu dinero estas alimentando a un monstruo que se esta cargando al betis, a lo que a ti te importa, si tu estas tranquilo sabiendo eso y con ir a comer pipas los domingos y ver una panda de vividores arrastrar la camiseta que quieres te conformas, alla tu, pero yo y mi moral betica no consentimos eso, y claro que todo aquel que siga apoyando LA GESTION de lopera dandole dinero es COMPLICE, y lo digo mil veces si hace falta y a quien sea, PORQUE ES LA VERDAD y al que le siente mal el sabra porque.

Comentario

Me gustaría que cada uno de los que opina sobre este post, en un sentido y otro, reflexione profundamente.

Los que están a favor de no sacarse el abono, justifican el asunto diciendo que lo hacen por el Real Betis, que les duele más el escudo que el número de abonado y que los que se sacan el abono son cómplices del que mal dirige los designios del todavía Real Betis Balompié, que le están haciendo un daño irreparable a la institución por alimentar a la bestia y que ellos sufren muchísimo por no poder ir a ver a su amado equipo, pero el sacrificio merece la pena.

Los que están a favor de sacarse el abono, justifican el asunto diciendo que lo hacen por el Real Betis, que no comprenderían dejar al Betis solo en el trance de segunda división y se quejan amargamente que los acusan de traidores sus propios hermanos de sentimiento, ese sentimiento inexplicable llamado Real Betis Balompié.

Y digo yo, ¿no será que las dos partes quieren el mismo fondo pero lo interpretan de distinta forma?, ¿no será que el amor a un sentimiento, a pesar de los ultrajes continuos por parte del ínclito consejero delegado a nuestro amado club, tiene varios cauces de interpretación?, ¿ se puede convivir respetando la opción de cada uno de los que opina sin hacerle un juicio sumarísimo sea cual sea su forma, ya que todos o casi todos, queremos llegar al mismo fondo?.

Efectivamente la situación es complicada, los sentimientos están a flor de piel, a todos nos duele ese bendito escudo que desde que nos atrapó a cada uno de nosotros nos desgarra por dentro, pero que a la vez nos hace sentirnos privilegiados por habernos elegido para su causa. Os pido una reflexión profunda, dejando vuestro corazón al descubierto, seguro que encontrareis muchos motivos para justificar vuestra actitud, pero también encontrareis alguna para entender la de los demás y aunque no la encontreis espero que seais benévolos y la justifiqueis pensando que cada unos de nosotros saquemos o no saquemos el abono buscamos el mismo fondo y ese se llama REAL BETIS BALOMPIE.

PD. Como diría LES LUTHIERS yo he sucumbido a la gula. Un saludo y Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El que se pica ajos come, parece ser que no te enteras de lo que se esta diciendo, no se trata de si eres del betis o eres loperista, se trata de que con tu dinero estas alimentando a un monstruo que se esta cargando al betis, a lo que a ti te importa, si tu estas tranquilo sabiendo eso y con ir a comer pipas los domingos y ver una panda de vividores arrastrar la camiseta que quieres te conformas, alla tu, pero yo y mi moral betica no consentimos eso, y claro que todo aquel que siga apoyando LA GESTION de lopera dandole dinero es COMPLICE, y lo digo mil veces si hace falta y a quien sea, PORQUE ES LA VERDAD y al que le siente mal el sabra porque.
          a mi cuando me sienta algo mal voy a bater a evacuar y pinto a pistola , y te vuelvo a repetir lo que te dije en su dia de lo de complice... denunciame ante el juzgado de guardia de lo contencioso administrativo por querer ir a ver a mi equipo los domingos. Tu ni te crees las palabras que estas diciendo compañero, porque si hablamso de moral betica yo llevo con este 2 años de socio sin contar los otros 4 cuando era mucho mas chico y aun no estaba Lopera cuando me hice socio por esa regla de tres que tu planteas quien es mas complice tu o yo?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
            Porque os sentis tan atacados? porque os ha llamado complice de alimentar a Lopera con vuestro abonos?
            Es la verdad, ¿os habeis parado a pensar los que nos duele a los que NO nos hemos sacado el carnet este año?
            No ir al campo del Betis a verlo jugar a sentirlo en directo a animar al equipo a sumaR tu voz a la de miles de compañeros beticos a dejar de oler el cesped del Benito Villamarin.... por culpa de este hombre?

Como dijo un forero que el aplaudia dos veces mas a estos Beticos por sacarse el carnet.... PUES YO APLAUDO TRES veces mas a los que no se lo han sacado.

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA
            yo para nada me siento atacada incluso digo que puedo estar identificada en gran parte de lo que el que a abierto el post dice... ahora lo que para nada estoy deacuerdo es con el titulo del post para mi es un insulto y para mi es sacar el beticometro...
            yo voy a sacar mi carnet este quien este con mi bandera de betis libre y mi bufanda de mi peña y voy a intentar ir a todos los viajes posible con mi betis y seguire yendo a jabugo todos los miercoles que pueda pidiendo un betis libre quien quiera que lo haga y quien no pues el sabra mi conciencia se que la tendre bien tranquila

se de muchos que no se sacan el carnet pero estan por detras luchando por un betis libre, otros que se sacan su carnet pq sienten que tienen que estar desde adentro luchando por un betis libre, otros que alaban al ditero y otros que no hacen ni una cosa ni otra y encima exigen jarta estoy de siempre lo mismo... una cosa es contar y dar su opinion y otra es ir exigiendo...

siempre e dicho y creo q sigo opinando que la mejor lucha es de dentro...
            Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 14/08/09, 01:34:35.

Comentario

hice la misma pregunta hace un par de paginas pero no ha sido contestada por nadie, todos los que nos llamais complices a los que nos sacamos el carnet, van a hacer algo para que lopera se vaya?o solamente se van a limitar a quedarse en su casa tendidos en el sofa?? espero que sea la primera opcion.

y lo segundo, estos que nos llaman complices, os estais convirtiendo iguales que los loperistas, que no respetais al que no piensa como vosotros, aunque el fin sea el mismo, pero si no hace lo que vosotros quereis lo atacais, solo os digo una cosa, RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                hice la misma pregunta hace un par de paginas pero no ha sido contestada por nadie, todos los que nos llamais complices a los que nos sacamos el carnet, van a hacer algo para que lopera se vaya?o solamente se van a limitar a quedarse en su casa tendidos en el sofa?? espero que sea la primera opcion.

y lo segundo, estos que nos llaman complices, os estais convirtiendo iguales que los loperistas, que no respetais al que no piensa como vosotros, aunque el fin sea el mismo, pero si no hace lo que vosotros quereis lo atacais, solo os digo una cosa, RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.
                Te parece poco no darle dinero (motivos)?? es la unica forma de echar a este tio, pero parece que alguno esta esperando que llegue otro angel salvador en forma de jeque o alguno de la oposicion y le suelte una millonada a lopera...que equivocados estais...la forma de echar a este tio es no darle mas dinero y que no le sea rentable el betis, en fin, paso de discutir mas este tema porque esta claro que la verdad solo esta para quien quiere verla y algunos se empeñan en seguir mirando palante con parches a los lados como los caballos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Te contesto yo, que no he llamado cómplice a nadie, y que considero que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por tanto no critico a los que se sacan su carnet. Yo con no sacarme el abono evito que Lopera se lleve mis 400€ (pongamos una media de los que valen los abonos). Si multiplicas 400 por 30.000 socios más o menos sale mucha pasta... pasta que va a parar a las arcas de ENCADESA.

Vale que no canto "Lopera vete ya" en el campo (lo cual es absurdo porque está en su búnker, riéndose de los peces de colores). Ni yo ni, pongamos que este año no hayan renovado, unos 5000 socios (siendo generoso). Pues 5000 personas menos, a 400 pavos por cabeza, son 2.000.000 € menos que van a las arcas de esas empresas. Yo creo que si entre todos los que no sacamos el carnet evitamos que Lopera trinque dos millones de euros, algo estamos haciendo.

Ahora, por simple curiosidad (ya he dicho que respeto a todo el que se saque el carnet). ¿Qué bien por hacer que Lopera se largue hacen los que van al campo (únicamente eso, van al campo, sin estar implicados en PNB, las tertulias de los miercoles, etc)?
                  Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 14/08/09, 02:44:49.

Comentario

[QUOTE=Mekong;1600190]Te contesto yo, que no he llamado cómplice a nadie, y que considero que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por tanto no critico a los que se sacan su carnet. Yo con no sacarme el abono evito que Lopera se lleve mis 400€ (pongamos una media de los que valen los abonos). Si multiplicas 400 por 30.000 socios más o menos sale mucha pasta... pasta que va a parar a las arcas de ENCADESA.

Vale que no canto "Lopera vete ya" en el campo (lo cual es absurdo porque está en su búnker, riéndose de los peces de colores). Ni yo ni, pongamos que este año no hayan renovado, unos 5000 socios (siendo generoso). Pues 5000 personas menos, a 400 pavos por cabeza, son 2.000.000 € menos que van a las arcas de esas empresas. Yo creo que si entre todos los que no sacamos el carnet evitamos que Lopera trinque dos millones de euros, algo estamos haciendo.

Ahora, por simple curiosidad (ya he dicho que respeto a todo el que se saque el carnet). ¿Qué bien por hacer que Lopera se largue hacen los que van al campo (únicamente eso, van al campo, sin estar implicados en PNB, las tertulias de los miercoles, etc)?[/QUOTE]

No he entendido el último párrafo, o lo he entendido y me hace gracia. Vienes a afirmar que aquellos que van al campo no están implicados a través de opciones como PNB u otras, pero vamos a ver, ¿tú conoces a todos y cada uno de los que irán al campo? ¿Tú me conoces a mí para afirmar algo así? Yo es que alucino con el personal. ¿Qué pasa, que el que vaya al campo ya me elimina como posible socio de PNB o de cualquier otra actividad en pos de que Lopera deje el Betis? Valiente argumento sin fundamento y demagógico.

Si te he entendido mal, me disculpo; pero si no, de verdad que alucino con las generalizaciones de la gente. Qué capacidad, hijo.

Igual resulta que muchos de los que van a ir al campo y han renovado han hecho mucho más de lo que tú te imaginas por el Betis, trabajando por el fin de la dictadura, perdiendo tiempo de su vida diaria para ello,exponiéndose en muchos casos a ser "fichados" por el de Jabugo, e incluso teniendo que aguantar amenazas de aquellos que don Manué mandaba a cambio de una paletilla de jamón.

Valiente demagogia. En fin, insisto, si entendí mal, disculpas.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 14/08/09, 03:06:37.

Comentario

[QUOTE=Siempre Cronopio;1600195]
                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Te contesto yo, que no he llamado cómplice a nadie, y que considero que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por tanto no critico a los que se sacan su carnet. Yo con no sacarme el abono evito que Lopera se lleve mis 400€ (pongamos una media de los que valen los abonos). Si multiplicas 400 por 30.000 socios más o menos sale mucha pasta... pasta que va a parar a las arcas de ENCADESA.

Ahora, por simple curiosidad (ya he dicho que respeto a todo el que se saque el carnet). ¿Qué bien por hacer que Lopera se largue hacen los que van al campo (únicamente eso, van al campo, sin estar implicados en PNB, las tertulias de los miercoles, etc)?[/QUOTE]

No he entendido el último párrafo, o lo he entendido y me hace gracia. Vienes a afirmar que aquellos que van al campo no están implicados a través de opciones como PNB u otras, pero vamos a ver, ¿tú conoces a todos y cada uno de los que irán al campo? ¿Tú me conoces a mí para afirmar algo así? Yo es que alucino con el personal. ¿Qué pasa, que el que vaya al campo ya me elimina como posible socio de PNB o de cualquier otra actividad en pos de que Lopera deje el Betis? Valiente argumento sin fundamento y demagógico.

Si te he entendido mal, me disculpo; pero si no, de verdad que alucino con las generalizaciones de la gente. Qué capacidad, hijo.

Igual resulta que muchos de los que van a ir al campo y han renovado han hecho mucho más de lo que tú te imaginas por el Betis, trabajando por el fin de la dictadura, perdiendo tiempo de su vida diaria para ello,exponiéndose en muchos casos a ser "fichados" por el de Jabugo, e incluso teniendo que aguantar amenazas de los que don Manué mandaba a cambio de una paletilla de lamón.

Valiente demagogia. En fin, insisto, si entendí mal, disculpas.
                      Me has entendido mal

Lo que quiero preguntar es qué hacen por dejar de alimentar a la bestia los que únicamente van al campo y punto, sin hacer más nada.

Los integrantes de PNB, los que acuden los miercoles de tertulia (a las que no voy porque no conozco a nadie y me da tela de palo), etcétera, no sólo tienen mi respeto, sino también mi admiración, sean abonados o no lo sean, porque como dices, son gente que está currando por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Y no crees que en post como este tambien se fomenta aun más esa división que comenzó desde Jabugo?

"Yo soy mas bético que tú porque yo no renuevo y tu sí"
                        "Tu eres complice y yo no"

Nos quejamos de que el club divide a su aficion, pero, y nosotros??? Comenzamos cada vez mas a parecernos a aquel que todos odiamos.

Deberiamos reflexionar ciertas cosas, porque a veces practicamos el mismo radicalismo que el que criticamos
                        No, no creo que mi post fomente la división.
                        es más en ningún momento me he puesto a favor de sacarse el carnet o no sacárselo. tan sólo dije que lopera ha matado al betis que todos conocimos y que veremos a ver si algún día llegaremos a verlo de nuevo.
                        no creo que eso se radicalismo, como dices, pero bueno...

Comentario

lo que pasa en este foro es que se llevan al extremo las cosas,creo yo,hay que entender las dos partes,las dos partes tienen razon.yo no tengo carné,porque no puedo economicamente.si pudiera,sinceramente,no se qué haría,probablemente me lo sacaría,aún sabiendo a quién va el dinero,y para qué,pero me puede el sentimiento,y estoy "encoraginá" porque no puedo sacarmelo.estuve 3 años sacandome el carné,y cada vez que terminaba una temporada,decía lo mismo,"el año que viene no renuevo",MENTIRA! al final me lo sacaba,hasta que ya no pude,por circunstancias ajenas a mi.tan betico es el que se lo saca,como el que no,y a ambos dos los respeto y los entiendo.lo que menos necesita el betis ahora mismo es una aficion dividida,entendamos al que esta harto de ver lo mismo siempre,unos vividores arrastrando la camiseta como he leido por ahi,y entendamos al que le puede mas los colores,y para aquel que el betis es una religion,y no puede vivir sin ir cada domingo al campo.a los dos los entiendo,perfectamente.saludos verdiblancos,y viva el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            No, no creo que mi post fomente la división.
                            es más en ningún momento me he puesto a favor de sacarse el carnet o no sacárselo. tan sólo dije que lopera ha matado al betis que todos conocimos y que veremos a ver si algún día llegaremos a verlo de nuevo.
                            no creo que eso se radicalismo, como dices, pero bueno...
                            no lo decia por tu post, lo decia por el mensaje numero 1 de este post

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Compañera, no se trata de abandonar al betis en las duras, no estamos hablando de eso, algunos creo que no estais llegando a entender lo que se esta queriendo decir, NUNCA el betico abandonara a su betis, pero dime tu a mi, cuantos catolicos hay que dicen ser catolicos y no van a misa? hace falta ir a misa para creer en dios? pues eso, aqui se acusa a esos beticos porque son conscientes de las fechorias de lopera y aun asi siguen apoyando su gestion (economicamente) que es lo que verdaderamente le importa a lopera, entonces una persona que apoya a un *********** de la forma que mejor le puede apoyar, dandole dinero, esa persona para mi es COMPLICE y nunca podre decir que renovar su carnet sea un acto de estoisismo y orgullo. Y para aquellos que hablan de dejar solo al betis, solo abandonamos al monstruo creado por lopera, porque lo que vamos a ver al estadio los domingos, compañera, eso no es el betis, y jamas se abandonara al betis porque mientras haya un betico en el mundo el betis existira, no hay que tener miedo de progresar y dar paso a lo desconocido, lo que no se puede es seguir consintiendo este robo y estancamiento al que nos ha condenado este demente.

Se perfectamente que quiere decir el compañero,en mi casa,NADIE SE SACARÁ el carnet.Pero debemos entender a los que lo han hecho.Ni complices,ni culpables,NI AL PATIBULO.Ellos consideran que es dejar al equipo DESAMPARADO.No hay más.Que derecho tenemos los demás de REPROCHARLES nada?Han optado por ver salir del tunel del vestuario las 11 camisetas de las Trece Barras,y aunque sólo sea por eso merecen RESPETO,que se RASCAN el bolsillo en tiempos de crisis y no precisamente para ver al equipo en CHAMPIONS.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

a los que me han contestado, yo veo de lujo que no os saqueis el carnet, pero que como bien ha dicho el compañero mekong, vayais a las tertulias de los miercoles(yo no puedo ir por lejania),si los 5000 que supuestamente no van a renovar fueran a casa de lopera los miercoles se ayudaria mas al betis que quedandote en tu casa.
                                es muy facil llamar complice a alguien que tiene carnet sin saber si al que llamas complice ha hecho mas cosas por un betis libre que tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X