Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

ahora una pregunta a este forero como a los demas que dicen que no se lo sacan, yo he renovado, y desde dentro hare lo que pueda para la marcha de lopera.
    los que no se sacan el carnet o no lo renuevan, que van a hacer desde fuera?porque no sacarse el carnet y quedarse en su sofa tirado no creo que sirva para nada, espero que se movilicen y ayuden desde fuera domingo tras domingo o miercoles tras miercoles, porque por lo que se ve son muchos los que no van a renovar, espero que todos hagan algo para la marcha de Lopera.

Comentario

Como decía en un post anterior, respeto muchisimo a todos aquellos que hayais decidido renovar (a mi me ha costado horrores no hacerlo, pero ya no podía más..después de más de veinte años..). No es solo por darle el dinero al grupo encasiano, sino por compartir campo con un tal León (que me da verguenza que se siente donde se sienta, supuestamente representandome y como si tal cosa), con un Vocero que utiliza las instalaciones que nosotros pagamos....PARA METERSE CON NOSOTROS, con un pseudo Secretario Técnico que cobra un paston que le pagamos por no hacer nada bien........

Lo que os pido a los que estéis, es que demostréis la fuerza que se manifestó el 15 J, QUE NO PASE COMO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, donde solo un grupito reducido gritaba lo de LOPERA VETE YA. Los que estéis en el campo y los que no estaremos... SOMOS EL BETIS, y entre todos tenemos que acabar con esta pesadilla, que ya dura demasiado...que nos sientan en el cogote, que tengan miedo, que no les salga gratis el secuestro.....QUE LO PAGUEN¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ojalá y fueramos jueces para poder impedirlo y que ese dinero no se desviara, mientras a la vez puedo disfrutar viendo a mi equipo.
        Si está malversando dinero y la juez así lo considera, estoy tranquilo porque, si es verdad que la justicia es justa, ese dinero que se esta llevando Encadesa lo va a tener que devolver.
        El problema no es que lo saquéis. Todos sabemos que por ejemplo tu TRiaNeR0 te sacas el carnet por un motivo u otro, y es totalmente respetable, pero lo que no puedo aguantar es que se diga que YO ME ABONO AL BETIS, cuando tu estás pagando por ver al Real Betis y ese dinero va a ENCADESA. Solamente pido que se digan las cosas claras, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Tu betis ha muerto. y cuando le llegue la hora al dictador, porque con los pies por delante es como abandonará al betis, no vas a recuperar ese betis que tanto amas y que tanto se hizo amar.
          porque cuando el dictador muera, va a dejar una herencia mucho peor que la financiera, va a dejar a un betis con la afición, que es su corazón,la que alienta, la que está más con el equipo en los malos que en los buenos momentos,esa afición modélica para cualquiera, imitada y envidiada, partida en dos. y de eso no se yo si nos vamos a recuperar, ojalá que si. y que tú lo veas y lo disfrutes.
          Y no crees que en post como este tambien se fomenta aun más esa división que comenzó desde Jabugo?

"Yo soy mas bético que tú porque yo no renuevo y tu sí"
          "Tu eres complice y yo no"

Nos quejamos de que el club divide a su aficion, pero, y nosotros??? Comenzamos cada vez mas a parecernos a aquel que todos odiamos.

Deberiamos reflexionar ciertas cosas, porque a veces practicamos el mismo radicalismo que el que criticamos

Comentario

Yo respeto y entiendo al que haya decidido no sacarse el carnet, es una decisión dura y muy difícil de tomar (al menos según lo veo yo).
            En mi caso, tras pensarlo mucho, he decidido renovar. Espero que, a diferencia del autor del post, el resto me respete igual que hago yo con los BÉTICOS que han decidido no sacarse su abono.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El problema no es que lo saquéis. Todos sabemos que por ejemplo tu TRiaNeR0 te sacas el carnet por un motivo u otro, y es totalmente respetable, pero lo que no puedo aguantar es que se diga que YO ME ABONO AL BETIS, cuando tu estás pagando por ver al Real Betis y ese dinero va a ENCADESA. Solamente pido que se digan las cosas claras, nada más.
              Desgraciadamente, actualmente, la unica forma de abonarse al Betis es esa. Que más quisiera yo, que ese dinero mio se invirtiera en terminar el campo y ponerme un techo que resguarde..

Pero ya te digo, que si se demuestra que ese dinero está siendo saqueado por ENCADESA, si la justicia es justa, ese dinero será devuelto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Desgraciadamente, actualmente, la unica forma de abonarse al Betis es esa. Que más quisiera yo, que ese dinero mio se invirtiera en terminar el campo y ponerme un techo que resguarde..

Pero ya te digo, que si se demuestra que ese dinero está siendo saqueado por ENCADESA, si la justicia es justa, ese dinero será devuelto.
                Eso es seguro, que más quisiéramos que ese dinero fuera a quien realmente va, pero lo que me remito es que quien decida abonarse, que lo haga sabiendo a donde va su dinero realmente, que en tu caso y en muchos de los foreros de aquí no tengo ninguna duda, pero siempre está el "cerrao de mollera" que cree lo que digan en Radio Kabul.

Por ejemplo, yo no puedo decirle a un bético que se saque el carnet CÓMPLICE por ejemplo porque mi forma de ser y de entender las cosas no me lo permiten. Por ejemplo, si fuera así...por esa regla de 3...Jaramillo es un cómplice y de los buenos...y sin embargo estuvo el 15-J en primera fila....

Comentario

yo tampoco saque el carnet,respeto a todo aquel que lo haga y un compañero tb con el nº 4mil y algo,,no lo sacó.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

en referencia al titulo, yo, igual de betico que tu, con carné.

bienvenido a betisweb

Comentario

Señor Nevado Verde usted me ha llamado complice muy bien, pues ahora me permitirá porque para ello estoy en mi derecho de defenderme y que yo lo llame cobarde. Y si le digo cobarde con la boca llena porque ante un cancer como lopera uno no se da la vuelta y se olvida de todo sino que se enfrenta y le planta cara. Que ello le lleva a lopera a conseguir una pequeña victoria ya que consigue tricar algo más de dinero de acuerdo pero lo importante de las guerras no son las pequeñas victorias sino la victoria definitiva. Usted se tendrá que meter todo ese beticismo del que presume por donde la espalda pierde su nombre si pretende dar una lección de beticismo. Porque un betico no lo es ni más ni menos por tener carnet o no tenerlo porque el Betis no es otra cosa que un sentimiento y en consecuencia una manera de actuar para defenderlo que usted cree que lo mejor que hay que hacer para curar este cancer que tenemos es darse la vuelta y dejar que el solo se elimine pues lo respeto pero en mi opinión lo que hay que hacer es enfrentarse a él. Así que le pido que respete la forma de actuar para defender este sentimiento llamado Betis de cada uno.
                      Decimal yo me abono al Real Betis Balompie ni al Encandesa ni al Farusa ni a ninguna de otra de las "tontas" que el dinero va a esas empresas pues será porque hay un delito societario pero yo le doy mi dinero a un taquillero que trabaja para el Real Betis Balompie que ese dinero despues es desviado a otras arcas que no son del Real Betis Balompie pues tendrá un jueza en este caso la sra Mercedes Alaya que obligar a dichas empresas a devolver el dinero de forma integra incluso si no me equivoco podiendo incluso exigir que pague el triple de lo estraviado al Real Betis Balompie.
                      Por cierto el que ha dicho que despues nos quejaremos porque hay pocas entradas para las finales no creo que ningún betico que conozca medianamente la historia del Real Betis Balompie sea abonado para ir a las finales ya que en 102 años de historia solo hemos llegado a 4 finales. 1931,1977,1997 y 2005. Además que es sabido por todos que todas las directivas de todos los equipos desvían llegado el caso muchas de las entradas para sus compromisos.
                      Para terminar: LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                        yo, igual de bético, con carné.

Pd. El post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? Complices de que? Primero se busca en el diccionario y luego llamas complice a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el real betis balompie, esté lopera o quien **** querais, porque españa era españa con franco y alemania era alemania con hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

el betis tiene 102 años de historia con galera, con lopera, con retamero y con villamarin.... Y llamarlo encadesa balompie o jabugo balompie, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

algunos sois cansinos y pesados... Y ya uno tiene que explotar

+100000000000000000000000

Comentario

Pues yo tengo carnet, y no por eso voy a ser un cómplice de Lopera. Es más, para mi tiene más valor sacarse el carnet a sabiendas de dónde va el dinero, sólo para aportar su granito de arena en cada partido, e intentar subir el Betis a Primera, que es donde todos y cada uno de nosotros quiere que esté.
                          Que alguien no se lo quiere sacar, por mi perfecto, cada uno esta en su derecho, y no por eso lo voy a llamar menos bético.
                          Pero que me digan cómplice, en fin...
                          Que el enemigo no somos nosotros señores, el enemigo vive en Jabugo.

Comentario

Pues enhorabuena, que bético que es.

Comentario

Originalmente publicado por Nevado Verde Ver Mensaje
                              Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
                              Con respecto al título creo que no se es más o menos bético sin carné.

A lo que dices de el "Farusa Balompié"... Está dirigido de manera personal, lo tiene secuestrado, como quieras... Pero sigue siendo el Betis, sigue siendo la razón de la manifestación de miles de personas, de que acudan miles de personas al campo, aunque tú hayas decidido no hacerlo o al menos no ser abonado.

Si no identificamos al "Farusa Balompié" con el Betis, ¿qué nos queda?

Farusa se debe ir ya. La incertidumbre que me queda es en qué grado se iría de forma inmediata si se encuentra sin ningún abono, si se le dejara totalmente solo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/09, 20:08:32. Razón: Falta de ortografía

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                respeto a todos por que cada uno actua CON SU LIBERTAD,pero yo sin mi abono no seria yo,seria un extraterrestre,despues cuando lleguen de nuevo las finales pediremos explicaciones por tener tan pocas entradas.

SALUDOS,viva el betis!!
                                Claro, esas finales que jugamos gracias a donmanué... ¿3 o 4 al año no? Hay gente que es del Betis siempre, no cuando se juegan las finales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X