Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

Pues mi mas sincera enorabuena a todos a los que Lopera ha conseguio echar de la que es nuestra casa. Simplemente le dais la razon, luchar desde dentro es mas fuerte que luchar desde fuera.
    Ustedes podreis hacer lo que os de la gana que yo mientras seguire luchando desde el estadio para que se me oiga todos los domingos en el campo

Comentario

Yo he renovado y soy como minimo tan betico como tú que fardas de no dar ni un duro a lopera cuando llevas 16 años dándoselo que esto no es nada nuevo.No juzguez el beticismo de nadie porque quiza muchos de los que lo sacamos hagamos por que se vaya lopera mas que tu ;)

Comentario

yo, igual de bético, con carné.

Pd. el post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? COMPLICES DE QUE? Primero se busca en el diccionario y luego LLAMAS COMPLICE a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el REAL BETIS BALOMPIE, esté Lopera o quien **** querais, porque España era España con Franco y Alemania era Alemania con Hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

EL Betis tiene 102 años de historia con Galera, con Lopera, con Retamero y con Villamarin.... y llamarlo ENCADESA BALOMPIE O JABUGO BALOMPIE, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

Algunos sois cansinos y pesados... y ya uno tiene que explotar
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/08/09, 14:18:12.

Comentario

Venga sí ahora que está secuestrado vamos a dejar al Betis solo y que se hunda mas aún, gran postura. Ya cuando vuelva a ser lo que todos queremos pues no volvemos a sumar al carro.

Comentario

Originalmente publicado por Nevado Verde Ver Mensaje
            Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
            estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, y te respeto ante todo, pero no estoy de acuerdo con las dos cosas que he puesto en negrita, los que nos sacamos el carné no arropamos a lopera, es mas, el 95% de los socios estan en contra de lopera.
            y lo segundo, tan betico es uno que tiene el carné, como uno que no lo tiene, no saquemos el beticometro.

Comentario

Ánimo, cada vez somos mas los que hemos decidido cortarle el grifo al ocupa del Betis.

Comentario

Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
                yo he renovado el carnet porque quiero y me he comprado la camiseta porque me gusta, y estoy en contra de lopera, por eso soy menos bético?

a ver si dejamos ya el beticometro guardado

Comentario

Yo respeto a quien no lo saque porque lo entiendo, igual que pido respeto a quien se lo saca.
                  Pero yo aplaudo dos veces mas fuerte a quien se lo saca, porque como está hoy la vida y el Betis, pagar lo que se paga por futbol de 2ª supone un gran sacrificio.
                  Que todos los que van al campo no tienen 8 Audis eh¡¡

Pero cada uno puede hacer con su dinero y su cartera lo que le venga en gana, y NADIE tiene el derecho de meterse en lo que haga mientras a él no le afecte.

Por eso cuando se dice aqui que los socios son complices de nose qué.... a mi me parece que ya se está faltando al respeto, y que la moderación deberia de actuar, porque tanto le duele el Betis al bético que no renueva como al que renueva.

Dejemosno ya de chorradas y acusaciones de pelicula de policias
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/08/09, 14:40:24.

Comentario

Yo prefiero luchar desde dentro y por eso renové, aunque respeto mucho a todo aquel que ha decidido de no renovar. Asi el año que viene me baja unos cuantos números.

Comentario

LA Gente que se saca el carné son los que pitan al fin y al cabo, los que se dirigen al palco y hacen imposible el dia a dia a Lopera. El Beticismo se lleva dentro, independientemente de si se tiene o no el carné. Yo lo he renovado, y a lo mejor, he hecho 30 cosas más que tú para expulsar a Lopera. Por eso digo que ni una cosa ni otra, cada uno que haga lo que quiera. Yo comparto tus argumentos, estoy de acuerdo, pero HE RENOVADO y es igual o más de respetable.

Comentario

A aquel que se lo saque lo respeto totalmente, solamente pido que no digan chorradas del tipo de..."yo me abono al Real Betis". No señor, Vd. se ha abonado para ver al Real Betis pero de ese dinero que usted ha pagado por ver a su equipo toda la temporada, el Real Betis en si no ve un puñetero céntimo, se lo lleva una de las tontas del ditero, esa llamada ENCADESA, con N de BaloNpie y de MarketiNg.

Por favor, vale que os abonais, pero digamos las cosas claras, que aquí no nos comemos a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          respeto a todos por que cada uno actua CON SU LIBERTAD,pero yo sin mi abono no seria yo,seria un extraterrestre,despues cuando lleguen de nuevo las finales pediremos explicaciones por tener tan pocas entradas.

SALUDOS,viva el betis!!
                          Finales??

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            A aquel que se lo saque lo respeto totalmente, solamente pido que no digan chorradas del tipo de..."yo me abono al Real Betis". No señor, Vd. se ha abonado para ver al Real Betis pero de ese dinero que usted ha pagado por ver a su equipo toda la temporada, el Real Betis en si no ve un puñetero céntimo, se lo lleva una de las tontas del ditero, esa llamada ENCADESA, con N de BaloNpie y de MarketiNg.

Por favor, vale que os abonais, pero digamos las cosas claras, que aquí no nos comemos a nadie.
                            Ojalá y fueramos jueces para poder impedirlo y que ese dinero no se desviara, mientras a la vez puedo disfrutar viendo a mi equipo.
                            Si está malversando dinero y la juez así lo considera, estoy tranquilo porque, si es verdad que la justicia es justa, ese dinero que se esta llevando Encadesa lo va a tener que devolver.

Comentario

¿Más bético?
                              No lo creo, no me gusta compararme con todo aquel que se saque el carnet

¿Que considero que darle dinero a Lopera es ser cómplice de seguir acabando con el Betis?
                              Pues también.

No le doy un duro más a quien juega con nuestros sentimientos y nos ha quitado el genuinio Betis de antaño.
                              Tras 3 años de carnet, y pese a todo lo que me va a joer no poder ver a mi Betis, he decidido no renovar mientras Lopera esté al frente...

Cuando se vaya, yo seré el primero en las taquillas, estemos en 3ª o en 1ª.

Comentario

Magistral, sublime.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X