Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Yo si que renovaré mi carnet este año, puesto que hay q estar en los buenos y malos momentos.

Pero me gustaria que alguien me aclarara una duda que tengo.

Os expongo mi duda: yo tengo mi carnet en voladizo, pero por motivos economicos quiero cambiarme a gol norte...¿como debo hacerlo? renuevo y despues pido un cambio? o directamente renuevo ya con el sitio nuevo?

quien pueda resolverme esta duda se lo agradeceria mucho. informadme de fechas limites y demas, si no es mucho pedir.

Muchas gracias de antemano

Comentario

Rotundamente no, después de 18 años de socio.No me identifico con este Betis ,.. me lo han cambiado

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Cuando acabe el plazo, mentiran. Desde que está Lopera la cifra de abonados no se ha sabido nunca, ni se sabrá. ¿por que?¿que se pretende ocultar?
        Eso es una costumbre en todas las dictaduras, por ejemplo, cuando ocurrió lo de Chernobyl, el gobierno de la URSS lo trató de ocultar, hasta que llegaron las radiaciones a Suecia y se dieron cuenta.

Comentario

Hola.Bueno aun no se si renovar o n el carnet, tengo hasta el martes aun pero no lo se... son dos puntos de vista:
          1- no me lo saco porque esta lopera y darle el dinero...tal y cual...
          2- que mala betica que soy que dejo a mi equipo en segunda division

nose nose, tengo una duda, yo lo tengo en FONDO 1 ANFITEATRO, son 500 euros si luego en el primer partido me quiero cambiar y me voy a un sitio que cuesta menos, me devuelven la diferencia? por favor responderme! gracias!!!

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
            complice???de que?? De no dejar al betis salvo en segunda??si tú no quieres apoyar al equipo,te aplaudo , pero 25 maricoooo.nes,1 dictador(mari.con también),y 1 entrenador mas malo que griguol no me van a quitar las ganas de ir al fútbol ni de apoyar a mi equipo,no seria la primera ni la última vez que me sacara un carnet jugando en localia,en el canal sur 2 y demás...
            En estos momentos se demuestra quienes son los béticos de verdad y quienes los beticos de champions y finales de copa...

Ahora más que nunca,real betis balompie.
            por dios al fin!!! Si señor asi son las cosas!!

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              Hola.Bueno aun no se si renovar o n el carnet, tengo hasta el martes aun pero no lo se... son dos puntos de vista:

nose nose, tengo una duda, yo lo tengo en FONDO 1 ANFITEATRO, son 500 euros si luego en el primer partido me quiero cambiar y me voy a un sitio que cuesta menos, me devuelven la diferencia? por favor responderme! gracias!!!
              Yo te recomendaría que esos 500 euros los guardes para algo que realmente te guste y no alimentes al bicho del fontanal. Pero estás en tu derecho y si te lo sacas, es totalmente respetable.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje

Si te duelvuelven la diferencia

Comentario

Yo sigo pensado si renovar o no el carnet!! es que 300€ para ver un betis-villareal b!! y encima darle dinero a lopera para estar amargao en el campo!! lo unico por lo que quiero sacarme el carnet es por no dejar a mi betis tirado!

Comentario

a todos los que renovasteis estoy deseando de ver a todos animar al betis y lo llevemos juntos hasta la gloria

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                      Yo sigo pensado si renovar o no el carnet!! es que 300€ para ver un betis-villareal b!! y encima darle dinero a lopera para estar amargao en el campo!! lo unico por lo que quiero sacarme el carnet es por no dejar a mi betis tirado!
                      yo al final no he renovado y no es ni por el dinero ni por el rival, es por no darle un solo euros mas al dictador

Comentario

Originalmente publicado por migue_rbb Ver Mensaje
                        Yo si que renovaré mi carnet este año, puesto que hay q estar en los buenos y malos momentos.

Pero me gustaria que alguien me aclarara una duda que tengo.

Os expongo mi duda: yo tengo mi carnet en voladizo, pero por motivos economicos quiero cambiarme a gol norte...¿como debo hacerlo? renuevo y despues pido un cambio? o directamente renuevo ya con el sitio nuevo?

quien pueda resolverme esta duda se lo agradeceria mucho. informadme de fechas limites y demas, si no es mucho pedir.

Muchas gracias de antemano
                        Estas en el mismo caso que yo. Yo he renovado mi carnet de Voladizo y ahora tengo que esperar al día 17 para ir a cambiar de sitio.

Comentario

LA AFICIÓN DEL BETIS GOLEA EN SEGUNDA

El Betis es el club de Segunda División con mayor número de abonados, por encima de los 34.000 registrados. En la clasificación de número de socios ocupa de forma destacada la primera plaza un Betis que tiene una de las aficiones más fieles y numerosas no sólo en España, sino también en Europa, y que será el candidato número uno para estar el próximo año en Primera división, asegura la agencia Efe en un teletipo fechado en San Sebastián. La Real Sociedad volverá a ser uno de los equipos grandes de Segunda en número de aficionados al contar, tras el descendido Betis, con la mayor masa social de la categoría, cerca de 19.000 abonados. El ascenso del Zaragoza y la llegada de dos clubes que jugaron en Primera la pasada temporada con aforos más pequeños que Anoeta -Recreativo y Numancia- va a permitir a la Real exhibir músculo en ese sentido y ahora deberá trasladar a lo deportivo su potencial social.

Por detrás quedan los 20 equipos restantes con números más modestos en cuanto al apoyo social, a pesar de ser clubes con la etiqueta de históricos o de haber jugado hace poco en la máxima categoría como Recreativo de Huelva, Murcia o Celta. En Huelva superan los 13.000 socios, el conjunto gallego anda por los 5.000 abonados de momento, Murcia en cifras similares y previsiones de estar cerca de los 10.000 en las próximas semanas, número que superará un Cádiz que también puede presumir de una afición excelente. Hay que tener en cuenta también que muchos equipos están todavía en fase de renovación o captación de socios y por el momento Albacete, Las Palmas, Rayo Vallecano, Numancia, Levante o Córdoba estarían en la horquilla de los 4.000-6.000 socios.

esto de MUCHODEPORTE, se confirma las fuente que algunos decían de que no llegabamos a los 10.000 socios

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

El Betis es el club de Segunda División con mayor número de abonados, por encima de los 34.000 registrados. En la clasificación de número de socios ocupa de forma destacada la primera plaza un Betis que tiene una de las aficiones más fieles y numerosas no sólo en España, sino también en Europa, y que será el candidato número uno para estar el próximo año en Primera división, asegura la agencia Efe en un teletipo fechado en San Sebastián. La Real Sociedad volverá a ser uno de los equipos grandes de Segunda en número de aficionados al contar, tras el descendido Betis, con la mayor masa social de la categoría, cerca de 19.000 abonados. El ascenso del Zaragoza y la llegada de dos clubes que jugaron en Primera la pasada temporada con aforos más pequeños que Anoeta -Recreativo y Numancia- va a permitir a la Real exhibir músculo en ese sentido y ahora deberá trasladar a lo deportivo su potencial social.

Por detrás quedan los 20 equipos restantes con números más modestos en cuanto al apoyo social, a pesar de ser clubes con la etiqueta de históricos o de haber jugado hace poco en la máxima categoría como Recreativo de Huelva, Murcia o Celta. En Huelva superan los 13.000 socios, el conjunto gallego anda por los 5.000 abonados de momento, Murcia en cifras similares y previsiones de estar cerca de los 10.000 en las próximas semanas, número que superará un Cádiz que también puede presumir de una afición excelente. Hay que tener en cuenta también que muchos equipos están todavía en fase de renovación o captación de socios y por el momento Albacete, Las Palmas, Rayo Vallecano, Numancia, Levante o Córdoba estarían en la horquilla de los 4.000-6.000 socios.

esto de MUCHODEPORTE, se confirma las fuente que algunos decían de que no llegabamos a los 10.000 socios
                            ¿Y de que fuente viene esto? Es un teletipo copy y paste por todos los medios....

Comentario

En alfialdelapalmera la misma noticia

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

YOU WILL NEVER WALK ALONE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X