Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Yo he renovado hoy mismo

Comentario

• Respuesta: Decepcinado, poquísimos abonos vendidos

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Os cuento, vengo algo triste y preocupado, hará una una hora he estado hablando con un familiar que trabaja en el r.betis balompié, o digamos, que de vez en cuando, le presta cierta ayuda al r.betis balompié ya que lo que cobra no es mucho para la labor que realiza, es oficinista ...

Bueno, voy al grano, me ha comentado que está sorprendido por los pocos abonos que se han vendido este año, y que es la cifra más baja y con diferencia que el recuerda.

Me ha dicho que a falta de 20 días para que el campeonato comience, no se llegan ni a 11.000 socios!!!!!!!!!!! ....

¿Esto es lo que queremos?, dejar al r.betis balompié totalmente solo en segunda?
      ¿pensais que esto beneficia a alguien o a algo?, LOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, eso ni lo dudeis.
      Espero que haya un importante arreón, y al menos en estos 20 días, doblemos esa cifra, sino será vergonzoso el aspecto que va a presentar nuestro estadio.

Estoy indignado, y triste, muy muy triste, y dolido.
      Hombre si dices que mantienes los estratosfericos precios de los abonos en 2ª para mantener a los cracks, y luego ves que Oliveira y Edu estan en la calle, que Mark, Emana y Aurelio le falta 2 telediarios.....

Dime tu a mi QUE COHONES se está haciendo??

Pues nada, a llorar a las esquinas y buscar culpables donde no los hay

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Si, eso es, otro forero que se da de alta despues del descenso del Betis.
        Me van aperdonar, pero esto huele mal.
        Lo que está claro que según la encuesta la mitad se sacan el carnet, por lo tanto son abonados de años anteriores pero la otra mitad que no se lo sacan habran quien no lo renueve, pero estoy seguro de que tambien opinaron que no lo renuevan los que nunca se han sacado el carnet, los de bares y PPV y foreros de otros equipos.
        En toda mi vida no he sido socio y he ido a poquisimos partidos del Real Betis en su estadio. Hubiera sido socio hace mucho sino es por Ruiz de Lopera, pero mientras tanto sufro por este equipo donde sea, en mi casa, en el bar, con el PPV....pero el caso es que soy un bético más que no está dispuesto a darle un solo céntimo a encadesa.

¿Hay algo malo ahí? ¿Soy menos bético por ello? ¿O por el mero hecho de ser el bético de los bares y PPV no soy bético? ¿Que pronto sacamos el beticómetro no?

Comentario

Yo llevo ya años sin sacarlo, y lo que me quedan, me parece.
          Todos los que os lo seguí sacando, felicidades, haceis que Lopera siga hundiendo al glorioso en el fango.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            Yo llevo ya años sin sacarlo, y lo que me quedan, me parece.
            Todos los que os lo seguí sacando, felicidades, haceis que Lopera siga hundiendo al glorioso en el fango.
            Hay que respetar a aquel que se lo saca puesto que éste puede estar en contra de Lopera y no querer perder su antigüedad como socio, algo totalmente respetable.

¿O acaso crees que Alfonso Jaramillo está ahí de socio número 3 por Lopera?

Comentario

No, si respetar se respeta, pero que sepan lo que logran con renovar el carnet.
              Las cartas sobre la mesa.
              Cuando pasen 15 años, Lopera se muera, y recordemos la epoca oscura del Beticismo, espero que cada uno recuerde lo que hizo y lo que no hizo por el Betís.
              Las guerras se ganan por el esfuerzo de cada soldado, está esta claro porque no la estamos ganando, todos no estamos haciendo lo que podemos hacer para derrotar a Lopera.

Comentario

mañana voy...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo he renovado hoy mismo
                  para que vas a esperar al 10 con tu peña, verdad?

Comentario

¿Si te secuestraran un familiar y te pidieran un rescate imposible de pagar?,le entregarias pequeñas cantidades al secuestrador y ser complice del secuestro para que no le hiciera daño. ¿Pregunto cual seria el final?.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      para que vas a esperar al 10 con tu peña, verdad?
                      ouch el que viene no fallo

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        El último partido que vi del Betis fue contra el Mónaco. Me dije que no le daba más dinero del que tanto trabajo me cuesta ganar al lad.rón de lopera porque no me daba la gana, a aquí sigo.

Este año lo veré en Córdoba, y donde sea, pero mientras esté allí el chupop.tero no se lleva mi dinero.
                        ¡ Ostras !
                        En ese partido y desde ese día me hice destructor. Ese día se abrieron los ojos de mucha gente, y muchos comenzamos a hacernos muchas, muchisimas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Yo estoy deseando que se acabe ya el plazo, para ver si es cierto o no esa cifra y entonces escuchar a Larriba decir que esque la oposición ha pagado a todos para que no se abonen, que había 3-4 matones todos los días en las taquillas para que nadie se abonase y por supuestos estos eran pagados por la oposición, etc.
                          Cuando acabe el plazo, mentiran. Desde que está Lopera la cifra de abonados no se ha sabido nunca, ni se sabrá. ¿por que?¿que se pretende ocultar?

Comentario

Yo prefiero protestar en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              Si, eso es, otro forero que se da de alta despues del descenso del Betis.
                              Me van aperdonar, pero esto huele mal.
                              Lo que está claro que según la encuesta la mitad se sacan el carnet, por lo tanto son abonados de años anteriores pero la otra mitad que no se lo sacan habran quien no lo renueve, pero estoy seguro de que tambien opinaron que no lo renuevan los que nunca se han sacado el carnet, los de bares y PPV y foreros de otros equipos.
                              Pues en mi grupo de amigos que lo sacamos todos los años y algunos llevan casi 40 temporadas de abonado, mas de la mitad no lo quieren sacar más mientras no se marche el "arquitecto del infierno". Está dejandonos un equipo para bajar a Segunda B y si nos sale una extraordinaria temporada quedar a mitad de la tabla...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Hay que respetar a aquel que se lo saca puesto que éste puede estar en contra de Lopera y no querer perder su antigüedad como socio, algo totalmente respetable.

¿O acaso crees que Alfonso Jaramillo está ahí de socio número 3 por Lopera?
                                Hay que respetar a todos los Beticos, todos sin excepcion , peroooooo..... hay algunos que aun estando arriba está claro que no lo son,
                                yo renove el mio y el de mi hijo y puedo asegurar que si tuviera claro que al no renovarlo el ditero se marcharia yo seria el 1º en no renovarlo pero,,, quien esta en posesion de la verdad ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X