Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    al betis, por eso me saco el carné, y ningún lopera me va a quitar mi ilusion de ir a mi estadio de la mano de mi hijo.

pero nada, tu a verlo desde el sillon, o a oir la radio, seguro que así le prestas ayuda al betis cuando este más lo necesita
    Vivo en Bercelona, e iré a animar al club a no menos de 10 partidos fuera. Donde realmente necesita el apoyo. Donde está solo. Donde me gasto el dinero como aficionado dejándome la garganta y sabiendo que no apoyo económicamente la dictadura de Lopera.

Es una opción que podrías considerar.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      A mi me parece increible que el 50% quiera darle dinero a Lopera para que siga con la dictadura. Cuestión de querer al Betis o querer a Lopera.

Tu a quien quieres, amigo?
      No confundamos, yo no quiero a Lopera ni en pintura y sin embargo me voy a sacar el carnet. No es que quiera dar dinero a Lopera directamente no pienso en eso lo que quiero es poder apoyar al glorioso desde la grada partido tras partido para ayudar en el objetivo del ascenso.

Sólo espero que los que no renueven o no se saquén el carnet en caso de jugarnos el ascenso en el último partido que es en casa no sean hipócritas y llenen el estadio, si uno tiene convicción en sus ideas debe llevarlas hasta sus últimas consecuencias, lo mismo digo en caso de ascenso. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Me parece que te distes de alta el 1 de Junio de 2009 y que esás haciendo propaganda para que no renueven el carnet y abandonar el Betis.
        No quiero decir que seas cerdillista infiltrado, pero me huele muy raro por la fecha que ingresastes.
        TE voy a contestar por privado, y te aseguro que no te va a gustar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

al betis, por eso me saco el carné, y ningún lopera me va a quitar mi ilusion de ir a mi estadio de la mano de mi hijo.

pero nada, tu a verlo desde el sillon, o a oir la radio, seguro que así le prestas ayuda al betis cuando este más lo necesita
          Tu crees que le haces algun favor al betis dandole dinero a lopera? sinceramente no os comprendo, de verdad piensas que vas a ver al betis los domingos? eso que ves en el estadio NO ES EL BETIS, a lopera le da exactamente igual la ilusion que tu tengas por el betis, lo unico que le importa es que le llenes el bolsillo y mientras esto siga ocurriendo no se va a ir NUNCA, porque este es su negocio y ni puede vender ni quiere, la unica forma es que el betis no le sea rentable y si seguimos dandole dinero jamas se va a ir, por lo que seguira trincando, engañando, humillando y hundiendo al betis, hace muchos años que le dejo de importar el tema deportivo y solo le preocupa su bolsillo, pero nada hijo, sigue dandole dinero que el te lo agradecera, al unico que no le haces ningun favor es al betis porque te recuerdo que tu dinero va a parar a una cuenta de ahorro de unas empresas llamadas TEGASA Y ENCADESA, que no os vais a enterar en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Vivo en Bercelona, e iré a animar al club a no menos de 10 partidos fuera. Donde realmente necesita el apoyo. Donde está solo. Donde me gasto el dinero como aficionado dejándome la garganta y sabiendo que no apoyo económicamente la dictadura de Lopera.

Es una opción que podrías considerar.
            ah, ya, que vives en Barcelona,comprendo ahora porque no te sacas el carnet,es animar a los demás no ir al campo porque total ya que yo no puedo ir.
            Anda,anda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tu crees que le haces algun favor al betis dandole dinero a lopera? sinceramente no os comprendo, de verdad piensas que vas a ver al betis los domingos? eso que ves en el estadio NO ES EL BETIS, a lopera le da exactamente igual la ilusion que tu tengas por el betis, lo unico que le importa es que le llenes el bolsillo y mientras esto siga ocurriendo no se va a ir NUNCA, porque este es su negocio y ni puede vender ni quiere, la unica forma es que el betis no le sea rentable y si seguimos dandole dinero jamas se va a ir, por lo que seguira trincando, engañando, humillando y hundiendo al betis, hace muchos años que le dejo de importar el tema deportivo y solo le preocupa su bolsillo, pero nada hijo, sigue dandole dinero que el te lo agradecera, al unico que no le haces ningun favor es al betis porque te recuerdo que tu dinero va a parar a una cuenta de ahorro de unas empresas llamadas TEGASA Y ENCADESA, que no os vais a enterar en la vida.
              no es por darle o no dinero a lopera, es por animar a mi equipo en la grada.

pues nada stroquer, dejamos el estadio del betis vació y ya está, asunto solucionado, no?

Comentario

pues nada stroquer, dejamos el estadio del betis vació y ya está, asunto solucionado, no?
                No lo sé.. ¿tu has conseguido algo llenando el estadio estos 4 ultimos años? ¿Has cambiado el destino del club por ello? No, verdad....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  No lo sé.. ¿tu has conseguido algo llenando el estadio estos 4 ultimos años? ¿Has cambiado el destino del club por ello? No, verdad....
                  estar con mi equipo

de todas formas, no es como tu dices, el campo pocas veces se ha llenado, de haberlo hecho siempre como ante el valladolid o chelsea otro gallo habría cantado

Comentario

No soy stroquer y no se trata de abandonar al betis, se trata de hacer un sacrificio como betico para obligar al *********** este a irse, tu crees que a mi me gusta no ir al estadio? crees que no me gustaria ir todos los domingos y disfrutar con mi equipo? pero amigo es que eso que vemos en el estadio no es el betis, a ti te gusta lo que ves? y no me refiero a si perdemos o ganamos, los que no son beticos ven el problema tela de rapido, todos te diran que normal que sigamos aguantando a lopera si nosotros mismos lo estamos alimentando y por lo de animar no te preocupes que a estos mercenarios les da igual si vas como sino, que todavia recuerdo a emana diciendo que preferian jugar fuera de nuestro estadio porque se sentian mejor, vamos de traca...

Comentario

• Duda sobre la marcha de Lopera

Si en vez de gastarnos el dinero en renovar el carnet, lo utilizaramos para viajar y verlo jugar fuera, y en casa no fuera nadie (o los 4 gatos loperianos), se iria Lopera al ver que ya no le puede sacar mas tahada al negocio? Y si es asi, cuantos partidos serian suficietnes para echarlo?¿

Comentario

• Respuesta: Duda sobre la marcha de Lopera

yo iré a animar al betis, porque soy betico, no loperiano

Comentario

estar con mi equipo

de todas formas, no es como tu dices, el campo pocas veces se ha llenado, de haberlo hecho siempre como ante el valladolid o chelsea otro gallo habría cantado
                          ¿Y que quieres? Que el Almeria con la mitad de apoyo no ha sufrido ningun apuro, ni el Racing, que el Getafe se ha salvado, y el Sporting, y el Osasuna.. ¿sabes qué capacidad tienen esos estadios?...¿También tienen que estar 60.000 almás pegandoles lametazos en el cule a Xisco y cia todo el año para que hagan un sprint? A ver si la culpa del descenso son de los más de 30.000 béticos que les ha estado pagando los mercedes a estos impresentables....

Más apoyo tuvieron en el Bernabéu que ningún equipoo de Primera al jugar fuera y les cayó 6 en la primera parte
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/08/09, 15:43:20.

Comentario

estar con mi equipo

Menudo ejemplo has puesto macho, el partido del valladolid, el partido mas vergonzoso que he vivido en mis carnes, un estadio a rebosar, animando desde antes de empezar el partido y un ambiente como pocas veces recuerdo y despues de todo lo que animamos y lo que nos jugabamos no fueron capaces de ganarle a un triste valladolid, no se me olvidara en la vida los ultimos minutos viendonos en segunda, el estadio animando y los jugadores como si no fuera con ellos la cosa, si eso es a lo que tu quieres animar y a lo que estas dispuesto a seguir viendo con lopera, alla tu, pero como ya digo todo el que siga apoyando esta gestion tanto moralmente como economicamente para mi sera igual de culpable que lopera y compañia.

Comentario

No soy stroquer y no se trata de abandonar al betis, se trata de hacer un sacrificio como betico para obligar al *********** este a irse, tu crees que a mi me gusta no ir al estadio? crees que no me gustaria ir todos los domingos y disfrutar con mi equipo? pero amigo es que eso que vemos en el estadio no es el betis, a ti te gusta lo que ves? y no me refiero a si perdemos o ganamos, los que no son beticos ven el problema tela de rapido, todos te diran que normal que sigamos aguantando a lopera si nosotros mismos lo estamos alimentando y por lo de animar no te preocupes que a estos mercenarios les da igual si vas como sino, que todavia recuerdo a emana diciendo que preferian jugar fuera de nuestro estadio porque se sentian mejor, vamos de traca...
                              ya se que no eres stroquer, sino que tb le contestaba a él en el mismo sms.

tu podrás estar en tu casa mientras el betis juega en heliopolis, yo no puedo.
                              a parte, de que no creo que no animando no yendo al estadio, sea la solucion.
                              pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo veo muy mal vuestra postura.

Comentario

Menudo ejemplo has puesto macho, el partido del valladolid, el partido mas vergonzoso que he vivido en mis carnes, un estadio a rebosar, animando desde antes de empezar el partido y un ambiente como pocas veces recuerdo y despues de todo lo que animamos y lo que nos jugabamos no fueron capaces de ganarle a un triste valladolid, no se me olvidara en la vida los ultimos minutos viendonos en segunda, el estadio animando y los jugadores como si no fuera con ellos la cosa, si eso es a lo que tu quieres animar y a lo que estas dispuesto a seguir viendo con lopera, alla tu, pero como ya digo todo el que siga apoyando esta gestion tanto moralmente como economicamente para mi sera igual de culpable que lopera y compañia.
                                pero no perdimos, y ante el chelsea ganamos.

1 empate 1 victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X