Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Decepcinado, poquísimos abonos vendidos

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Yo y unos amigos nos vamos a sacar el carnet, estamos totalemente en contra de la gestión del club pero ante todo está el Betis y me sentiría decepcionado si viese el Benito Villamarín semi-vacio pues la afición del Betis dejaría de serlo. El que no se saquén abonos no cambiará nada Lopera va a seguir y esto sólo va a servir para dar una imagen patética a nivel de afición de cara a toda España...el cancer se conbate desde dentro y no desde fuera...animemos al Betis desde nuestro glorioso estadio.

Yo no te dejaré que camines sólo...ahora y siempre Real Betis Balompie.
    bravo por ti amigo, con béticos así da gusto.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Viene a ser que si eso es cierto,esta temporada tenia yo el 15.689,vamos que si lo que nuestro compañero dice
      bajo un viaje el numero de socio...

Comentario

no dijo lopera que lo renovacion delos abonos iba "fenomernarr"

Comentario

Al final, va a resultar que el afán de Lopera de convertir al Betis en un producto a su imagen y semejanza le va a salir mal. Y puede que caro, aunque no sea el el que pague.

Son los riesgos que se corren al intentar mercantilizar un sentimiento como el que el Betis supone para muchos béticos.

Si vendes el Betis como un producto y ves a los béticos como meros consumidores, puede pasar esto: A la gente le empieza no entrar ganas de tener que pagar por un producto que incumple sus expectativas y por las que encima no pueden reclamar.

Pero es normal, si te empeñas en convertir la fidelidad verdiblanca en consumismo barato. Al final, te ves obligado por el mercado y los ciclos, y Lopera el pobre se cree que el puede ser el mercado...En fin, que incluso el mas listo puede ser al final el mas tonto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Nada más que hay que mirar la encuesta de aquí
            Ver Resultados de Encuesta: ¿Renovaras tu carnet?
            Si 160 50,16%
            No 159 49,84%

el 50% no piensa renovar, me parece increible.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              entonces cual es la solucion stroquer? dejar el estadio vació para que así bajemos a segunda B, y desaparezcamos?
              Si no es que sea la solucion o n lo sea...es que piensa que hay gente que está hasta los guevos de darle dinero a Lopera. Un carné cuesta muchisimo dinero y te tienen que dar algo a cambio, aunque solo sea respeto. Y en la vida solo se acuerdan de los beticos para que pasemos por taquilla. Nunca nadie ha hecho tan poca autocritica despues de una manifestacion de 60.000 beticos, nadie de la directiva ha dimitido, no se renueva a la plantilla, se van todos los jugadores de peso, a los beticos nos insultan....

No sé si es la solución... pero de mí no se rien en mi cara. Yo soy de los que pagaban sus 400 eruos y ya estoy harto de partirme el espinazo para que se rien de mi en la cara. Incluso ayude a familia mia a que se sacasen el carne.

Pero a la gente hay que darle algo a cambio. Ya basta de hacer lo que quieran con nosotros con la excusa de que el Betis nos necesita y pegarnos óstias por todos sitios. Yo no firmo más cheques en blanco a un tio que no para de cargarse al Betis y a los béticos.

Comentario

Que valientes son todos los que hacen el boicot de no sacarse el carnet ahora que el equipo esta en SEGUNDA, y que risa me da que al no sacarselo excusan de que hacen daño a Lopera. No nos engañemos el dinero de los carnets es una cuenta de resultada clara que maneja el fisco y que por fuerza tiene que presentarse en un balance económico de la sociedad, y si falta dinero de los abonados tener por seguro que habrá que buscar ese dinero por otro medio quizas mas doloroso desde el punto del aficionado que quiere a los mejores jugadores en su plantilla.
                Y sigo pensando que si el Betis asciende a primera, ahora dirian ser los mejores béticos del mundo aquellos que lo dejaron solo en SEGUNDA.
                Saludos.

Comentario

Si 160 50,16%
                  No 159 49,84%

A mi me parece increible que el 50% quiera darle dinero a Lopera para que siga con la dictadura. Cuestión de querer al Betis o querer a Lopera.

Tu a quien quieres, amigo?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Al final, va a resultar que el afán de Lopera de convertir al Betis en un producto a su imagen y semejanza le va a salir mal. Y puede que caro, aunque no sea el el que pague.

Son los riesgos que se corren al intentar mercantilizar un sentimiento como el que el Betis supone para muchos béticos.

Si vendes el Betis como un producto y ves a los béticos como meros consumidores, puede pasar esto: A la gente le empieza no entrar ganas de tener que pagar por un producto que incumple sus expectativas y por las que encima no pueden reclamar.

Pero es normal, si te empeñas en convertir la fidelidad verdiblanca en consumismo barato. Al final, te ves obligado por el mercado y los ciclos, y Lopera el pobre se cree que el puede ser el mercado...En fin, que incluso el mas listo puede ser al final el mas tonto.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero a pesar de eso y por mucho que me cueste me duele no sacarme el carnet y ver al Betis en segunda sin apoyo de su fiel infanteria, te aseguro que si estuviesemos en primera no me lo sacaba pero estando en segunda lo veo casi una obligación...para mi el Bet¡s ese que es capaz de lo mejor y de lo peor, el del manquepierda, ese que te hace llorar o reir...no el de Lopera para mi esta por encima de todo y por mucho que este tipejo trata de borrar todo eso no lo conseguirá nunca pues nosotros la afición somos el Betis, y haremos que se mantenga vivo ese espíritu el espíritu de nuestros abuelos...Luchemos por nuestro Betis pero desde dentro, desde la grada mostrando nuestra disconformidad con la situación del club...

Viva el Betis manquepierda...estes donde estes siempre contigo!

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      Que valientes son todos los que hacen el boicot de no sacarse el carnet ahora que el equipo esta en SEGUNDA, y que risa me da que al no sacarselo excusan de que hacen daño a Lopera. No nos engañemos el dinero de los carnets es una cuenta de resultada clara que maneja el fisco y que por fuerza tiene que presentarse en un balance económico de la sociedad, y si falta dinero de los abonados tener por seguro que habrá que buscar ese dinero por otro medio quizas mas doloroso desde el punto del aficionado que quiere a los mejores jugadores en su plantilla. Saludos.
                      Te quieres ir ya a la playa, amigo?

Los carnets los cobra encadesa, y los tiene gererando intereses un año antes de devolverlos al club. Los intereses no, por cierto, esos se los queda.

Haz los números, y después te callas la bocaza.

Comentario

Si 160 50,16%
                        No 159 49,84%

La gente no abandona ni abandonara nunca al Betis, lo unico que la gente esta cansada de toda la porqueria que hay en el club.

Comentario

A mi me parece increible que el 50% quiera darle dinero a Lopera para que siga con la dictadura. Cuestión de querer al Betis o querer a Lopera.

al betis, por eso me saco el carné, y ningún lopera me va a quitar mi ilusion de ir a mi estadio de la mano de mi hijo.

pero nada, tu a verlo desde el sillon, o a oir la radio, seguro que así le prestas ayuda al betis cuando este más lo necesita

Comentario

No hace falta que des explicaciones tio, si esta todo muy clarito pero hay gente que confunde el beticismo con tragaderas, hizo muy bien su trabajo lopera haciendole ver a las criaturitas que sin el el betis desapareceria, vamos que muchos piensan que hay que ir al estadio no vaya a ser que desaparezca el betis...a la ruina que nos esta llevando lopera por su ansia de trincar nuestro dinero no, la culpa de los que no se sacan el carnet, tiene cojo..nes la cosa.

Comentario

Me parece que te distes de alta el 1 de Junio de 2009 y que esás haciendo propaganda para que no renueven el carnet y abandonar el Betis.
                              No quiero decir que seas cerdillista infiltrado, pero me huele muy raro por la fecha que ingresastes.

Comentario

al betis, por eso me saco el carné, y ningún lopera me va a quitar mi ilusion de ir a mi estadio de la mano de mi hijo.

pero nada, tu a verlo desde el sillon, o a oir la radio, seguro que así le prestas ayuda al betis cuando este más lo necesita
                                Habla con datos en la mano...lo mismo ha servido escucharlo por la radio que ir al campo porque este equipo es un difunto plagado de sinvérguenzas que ha estado cuatro años moribundo hasta caer cadaver, entre otras cosas, con más de 50.000 personas en las gradas y sin precios populares..¿me puedes explicar para qué sirvió ir al campo estos cuatro ultimos años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X