Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Todos unidos..! nos vemos en el campo!

Comentario

Que cada uno haga lo que le parezca y ya está...a mí me parece bien...

Yo por Lopera no me lo saco hace 4 años ya, pero bueno...respeto a los que sí se lo sacan, claro.

Comentario

• Seguir sacando los carnets y comprando camisetitas

Seguir sacando carnets y comprando las camisetitas nuevas, seguir dando dinero al *********** que tenemos como mandamas...

Mira lo que hace con vuestro dinero, vender a pocos jugadores buenos que tenemos. ¿y vuestro dinero? En su bolsillo, bien calentito que se lo lleva.

Los Mercenarios sois vosotros, que os cuelan todas las mentiras y estupideces, para teneros ocupados. Para que no os deis cuente de que:

JUGAMOS EN SEGUNDA. no en primera ni en Champions. Pues por el abono no lo parece...

CAMISETAS. ahora si que gana dinero, ya que las siguen comprando igual y ya no esta kappa para llevarse su parte. Encima mas caras que la del Barça o el Madrid 72€

JUGADORES DEL MONTON. nos vamos a jugar el ascenso con gente como, Xisco, Juanlu, Juanma, Pavone, Odonkor, etc...

VENTA DE JUGADORES QUE VALEN.Pues eso que mas quiere el que entre el dinero de las ventas y los borreguillos,como si estuviese en1ª

FICHAJES QUE NI PA SEGUNDA. Dejando escapar a pocos que valen como Morris...

DIRECTIVA DE CHISTE. Riendose de nosotros en cada momento del dia.

Todavia nos quedaran, historietas de verano, como algun fichaje que nunca llegara, la ciudad deportiva, algun comprador de acciones..

Por favor os lo pido, no sigais dando dinero a este tipejo, ya que aqui en segunda nos va a llevar un par de años, no le deis un **** €
        Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 17/07/09, 15:37:27.

Comentario

• Respuesta: Seguir sacando los carnets y comprando camisetitas

Yo ya lo he decidido, tras 4 años sacándome el carnet, dejaré de hacerlo...

Si Lopera va a la cárcel antes de que empiece la segunda vuelta, seré el primero que se saque el carnet de la segunda vuelta, porque los loperristas pensarán que los que no nos sacamos el carnet es por el equipo en segunda...

A ver qué dicen de la venta del mejor jugador que tenemos...

Comentario

Carnet a precio de primera división, cuando lo que vais a ir a ver al campo es una panda de matao, sin orgullo ni coraje...a conservar la categoría he dicho.

Comentario

Jamás...jamás...jamás...Es más, haré campaña entre los míos para que no lo hagan.

Comentario

que sigan que sigan,que compren muchas camisetas rBb del real betis baloNpie y carnets a precio de champions estando en segunda y viendo a jugadores de preferencia.que sigan dandole vidilla al sevillista que se ha colado en el betis.que sigan.

Comentario

Yo me lo estaba pensando,pero viendo que vendera a las 5 o 6 estrellitas,precio de camisetas,precios de abonos...solo para compensar que no tendra SU jugoso dinero de las televisiones,ni yo ni mi hijo renovaremos el carnet.A este ditero de tres al cuarto solo le duele el dinero.Ahi hay que darle.

Comentario

Quien no renueva su carnet no es betico de verdad, el dienro es para el betis dejarse ya de tonterias, quien no renueva su carnte es una garganta menos, un sitio menos en el campo y menos motivación y ánimos
                    A renovarlo todo el mundo igual que en 2005.
                    Que seguro que luego si el Betis - levante de la última jornada es el partido de ascenso todos comprais la entrada no? VENGA YA HOMBRE BASTA YA DE TONTERIAS.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                      Quien no renueva su carnet no es betico de verdad, el dienro es para el betis dejarse ya de tonterias, quien no renueva su carnte es una garganta menos, un sitio menos en el campo y menos motivación y ánimos
                      A renovarlo todo el mundo igual que en 2005.
                      Que seguro que luego si el Betis - levante de la última jornada es el partido de ascenso todos comprais la entrada no? VENGA YA HOMBRE BASTA YA DE TONTERIAS.
                      oye tio, vete ya a ver a tu equipo el de la otra acera, que no haces mas que joer, llevas aqui 30 mensajes y los has escrito hoy que se a ido oliveira, vete con tu amo el cara lenteja, que al final caera con julian muñoz...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                        oye tio, vete ya a ver a tu equipo el de la otra acera, que no haces mas que joer, llevas aqui 30 mensajes y los has escrito hoy que se a ido oliveira, vete con tu amo el cara lenteja, que al final caera con julian muñoz...
                        yo me sacare el carnet te guste o no,y mercenario ya sabes quien son,yo no,y de mensajes no hablo.
                        y respeto tu opinion aunque no la comparta,intenta respetar la opinion de los demas,aunque usted no la comparta.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/07/09, 16:36:50.

Comentario

Sacarse el carnet este año es ganas de que te tomen el pelo claramente y ojo que con el plantillón nos vamos a quedar unos añitos en segunda.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/07/09, 17:40:28.

Comentario

• Que poco me duró la ilusión...

... después del descenso y ver al equipo el año pasado pensé en que no iba a sacar el carnet. Hace unos día empecé a flaquear, porque ir al Betis es como una droga. Ya después de esto lo tengo claro; no saco el carnet e intentaré acompañar al equipo fuera todo lo posible.
                            LOPERA VETE YA

Comentario

• Respuesta: Que poco me duró la ilusión...

Con cáncer-Lopera, ninguna situación alcanza la máxima cota de miseria, siempre se puede empeorar con su inestimable colaboración.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 17/07/09, 19:15:23.

Comentario

• Respuesta: Que poco me duró la ilusión...

Mirate, solo vas al Betis si sus jugadores son buenos...

Gente como tu sobra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X