Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Yo hasta que lopera no se vaya, lo echen, o acabe en la cárcel (dios lo quiera) no me lo saco..

Comentario

Después de más de 20 años de socio, será mi primer año en no ir al campo....pero la situación me lo exije hasta que lopera vaya a la cárcel o se muera....
      Triste, pero cierto.

Comentario

claro que lo voy a renovar. aqui mucha gente(no digo todos) empezó a ser bético el año de la copa del rey y de la champions.y con muchos chanchullos le quitaron una entrada en el calderón para ver la final contra osasuna a béticos que tenían su carnet de varios años. en el 2005 lopera ya estaba robando, pero claro, tiraba mucho ver un betis chelsea y un betis liverpool.por que la mayoría ese año se sacaron por primera vez el carnet y ahora abogan porque yo que levo 16 años de socio no me saque el mio. ya se que cada uno es libre, pero aqui hay bastante hipocresia. bueno solo espero que los beticos de sangre y de siempre que no se saquen el carnet vuelvan a recuperar la ilusión cuando se marche lopera por fin (si es que lo hace) y que los apoyo en su decisión de no sacarse el carnet, pero a béticos de siempre y no a béticos de: uff esta tarde tengo barbacoa no tengo ganas de ir al campo a ver el Betis.

un saludo y abrazos verdiblancos

Comentario

Es triste esta afición que solo busca medidas de lo bético que se es. Ya estoy harto de eschucar pamplinas de que si el que se saca el carnet o el que no es más bético. Yo creo que aqui somos todos béticos y cada uno tomamos la decisión que creemos más adecuada para nuestro Betis.

Yo he decidido que después de 12 años no voy a renovar el carnet, y no es por estar en segunda, porque ya he tenido el carnet en segunda y no es una vergüenza, pero no voy a darle más dinero al ladrón que tenemos por mayoritario, y creo que es la única medida que puede sacarlo del Betis, pero respeto a todo el que lo renueve y vaya a gritarle todos los domingos porque crea que es la solución (aunque yo lo dudo porque ya le hemos gritado durante 4 años y ahi sigue).

Que cada uno haga lo que crea conveniente y defienda sus ideas, pero sin criticar las de los demás.

Viva el Betis Libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por carnetGOLSUR Ver Mensaje
            Muy buenas soy nuevo en este foro.

Claro que renovaré el carnet amigos. Un saludo
            Bienvenido, y respetos para tu decisión.

LOPERA VETE YA

Comentario

por mucho *********** que haya en el club, que gracias a mí Lopera reciba dinero, y que vayamos a jugar en Segunda, SI, ME LO SACARÉ. eso si, camisetas, o merchandising del Betis, no pienso comprar.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                claro que lo voy a renovar. aqui mucha gente(no digo todos) empezó a ser bético el año de la copa del rey y de la champions.y con muchos chanchullos le quitaron una entrada en el calderón para ver la final contra osasuna a béticos que tenían su carnet de varios años. en el 2005 lopera ya estaba robando, pero claro, tiraba mucho ver un betis chelsea y un betis liverpool.por que la mayoría ese año se sacaron por primera vez el carnet y ahora abogan porque yo que levo 16 años de socio no me saque el mio. ya se que cada uno es libre, pero aqui hay bastante hipocresia. bueno solo espero que los beticos de sangre y de siempre que no se saquen el carnet vuelvan a recuperar la ilusión cuando se marche lopera por fin (si es que lo hace) y que los apoyo en su decisión de no sacarse el carnet, pero a béticos de siempre y no a béticos de: uff esta tarde tengo barbacoa no tengo ganas de ir al campo a ver el Betis.

un saludo y abrazos verdiblancos
                +1.000. Yo nunca me había sacado el abono antes y estoy muy contento de tener ya mi sitio reservado en gol norte. Todos los que somos béticos de verdad nos veremos allí el próximo partido.

Comentario

No salgo de mi asombro cuando en una web ,supuestamente de béticos, se haga está pregunta e incluso se anime para que no se saque el carné de socio.
                  Yo a estas personas sólo les preguntaría ¿BETIS=Lopera? Si piensas así,que no lo saquen ;pero creo que de béticos tendrían bien poco.
                  El Betis,nuestro Betis es mucho más que un sentimiento que lo llevamos dentro de nuestros corazones y en estos momentos dificiles necesita más que nunca la unión y el apoyo de los béticos.Lopera ,se irá o lo echaremos,pero nuestro BETIS seguirá .
                  Y ante estás series de boicots que ronda las webs béticas,les rogaría a todas las PLATAFORMAS:PNB,BXV .........
                  que emitieran un comunicado manifestando sus posturas ante estas preguntas.Si son tan béticos como para pedir apoyo en el 15J,que sean valiente y manifiesten su posturas ante estos debates.
                  Sres.Borbollas,Tirado,Galera,Iñigo,Soto,Espina.... .mojarse un poco,dad vuestra opinión,ya está bien de esconderse como el avestruz.

Comentario

la situación es diferente y tal y cual... pero Claro que renovare mi abono.

AL BETIS SOLO POR CULPA DE LOPERA? NO GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      No salgo de mi asombro cuando en una web ,supuestamente de béticos, se haga está pregunta e incluso se anime para que no se saque el carné de socio.
                      Yo a estas personas sólo les preguntaría ¿BETIS=Lopera? Si piensas así,que no lo saquen ;pero creo que de béticos tendrían bien poco.
                      El Betis,nuestro Betis es mucho más que un sentimiento que lo llevamos dentro de nuestros corazones y en estos momentos dificiles necesita más que nunca la unión y el apoyo de los béticos.Lopera ,se irá o lo echaremos,pero nuestro BETIS seguirá .
                      Y ante estás series de boicots que ronda las webs béticas,les rogaría a todas las PLATAFORMAS:PNB,BXV .........
                      que emitieran un comunicado manifestando sus posturas ante estas preguntas.Si son tan béticos como para pedir apoyo en el 15J,que sean valiente y manifiesten su posturas ante estos debates.
                      Sres.Borbollas,Tirado,Galera,Iñigo,Soto,Espina.... .mojarse un poco,dad vuestra opinión,ya está bien de esconderse como el avestruz.
                      Bético tú na más, campeón.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        No puedo estar más de acuerdo, da un coraje que personas que puedan sacarse el abono promuevan el no sacarselo mientras otras personas no hemos podido hasta esta temporada, que me parece increible que se hagan llamar béticos, es más pongo la mano en el fuego y creo que no me quemaría, que si la situación deportiva no fuera la que es y estuvieramos disputando competición europea, estos que promueven no sacarse el carné, se lo sacarían sin dudar.

Comentario

Desde luego todas las ideas son mas que respetables, pero yo lo tengo claro; Este año ya he renovado el carnet, y van 20 añitos ya!.
                          Lo de no ir al estadio no lo acavo de comprender; no se trata de defender a lopera, lo cual es imposible, se trata de animar al betis, nuestro equipo!!! desgraciadamente en el 92 los clubes se convirtieron en S.A, y Lopera, GRACIAS AL ..... DE GALERA entró en el betis. Pero ahora yo digo una cosa, si el dia de mañana llega otro y lo hace fatal, tampoco habría que renovar el carnet? No!! yo creo que hay que renovar, animar al equipo este donde este y al terminar el partido o cuando uno lo vea conveniente hacer lo que se crea. Recordar que desde el estadio conseguimos echar a Lopera el dia del Anderlecht!!!! a excepcion del lamentable busto jamas se ha vuelto a saber de el en el estadio. Mientras economicamente pueda SIEMPRE RENOVARE EL CARNET. Un saludo y VIVA EL BETIS

Comentario

Yo para renovar se tiene que dar una de estas tres razones
                            1 Que a Lopera lo condenen
                            2 Que Lopera venda
                            3 Que Lopera se muera

Una pregunta ¿Por qué algunos de los que renuevan se denominan a sí mismos "béticos de verdad"?

un saludo a los que renuevan y a los que no

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                              Yo para renovar se tiene que dar una de estas tres razones
                              1 Que a Lopera lo condenen
                              2 Que Lopera venda
                              3 Que Lopera se muera

Una pregunta ¿Por qué algunos de los que renuevan se denominan a sí mismos "béticos de verdad"?

un saludo a los que renuevan y a los que no
                              + 1000
                              También eso me pregunto yo...

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Esta sería una muy buena solución para quien no quiere perder su número de carnet. Sería un arma fantástica que haría que muchos se decantaran por no sacarse el carnet mientras el ingeniero del mal esté ahí.

Si se organizase por una plataforma sería un bombazo tanto para el bolsillo del ingeniero del mal como a nivel mediático: "los béticos pasan por el notario antes que por taquilla con tal de persionar en lo único que le duele a lopera: el dinero"
                                Pues sí, estoy de acuerdo. Pero no me importa perder mi antigüedad. Yo no renuevo hasta que este elemento y sus secuaces se vayan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X