Respuesta: Hasta el 14 DE AGOSTO nos podemos pensar si RENOVAR el carnet
Originalmente publicado por luislapirbbVer Mensaje
creia que era hasta el dia 20, es que yo sere un nuevo abonado.
Estafado diría yo. Ahora el Real Madrid de segunda contará con estafados en vez de abonados. Podréis decir orgullosos que fuisteis estafados por Ruiz de Lopera.
Respuesta: Hasta el 14 DE AGOSTO nos podemos pensar si RENOVAR el carnet
Pues me sobran 46 días porque lo tengo más que pensado.
CON EL DINERO QUE GANO HONRADAMENTE NO VOY ALIMENTAR MÁS A UN LADRÓN.
Ya tengo organizado más de 12 viajes para ver al Betis fuera y sigo buscando sitios, prefiero gastarme ese dinero en los demás clubes y verlo fuera de casa que dar un céntimo al mayor LADRÓN de la historia Bética.
"Las localidadesestarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2009."
No hay por qué renovar corriendo.
Hay tiempo de sobra para valorar el "proyecto" antes de ingresarle a TEGASA el aguinaldo.
Eso, para los que estén en una localidad tentadora, que sea probable que te puedan quitar (que como veo el panorama, no van a ser tantas). Yo por ejemplo, la tengo en volaidzo, fila ocho y más bien esquinada, estoy seguro que a liga empezada seguiría sin tener problema para sacarla.
Estoy todavía sumido en un mar de dudas, pero una cosa es cierta: sin boicot de canés al déspota le sale bien la jugada. Y no lo digo ahora, a descenso consumado, ya pasó la otra vez y estos últimos años mi hermano y yo hemos hecho el cálculo varias veces.
Pierde mucho de televisión, pero tiene la excusa perfecta para vender a toda la plantilla, rebajar la nómina a menos de la mitad y, al final, trinca lo mismo en limpio.
Y a partir del 20 el que se quiera abonar por primera vez.
Para que poner una página desde la que los béticos se puedan sacar el carnet,renovarlo o lo que sea... Eso sería un gasto, con lo agustito que la gente está en una cola con todo el solano el 14 de agosto... En fin
Pues me sobran 46 días porque lo tengo más que pensado.
CON EL DINERO QUE GANO HONRADAMENTE NO VOY ALIMENTAR MÁS A UN LADRÓN.
Ya tengo organizado más de 12 viajes para ver al Betis fuera y sigo buscando sitios, prefiero gastarme ese dinero en los demás clubes y verlo fuera de casa que dar un céntimo al mayor LADRÓN de la historia Bética.
Nosotros tenemos la solución y no la queremos. De que os quejais pues?
Demasiadas veces he respondido ya como para no repetirme, así que te cito a todas mis respuestas anteriores y no simplemente a una frase que me has quoteado en la cual lo que decía, lo decía ya por estar harto.
Eso sí, añadiré una cosa más...
Antes la solución era bajar a Segunda para muchos, ahora la solución es que nadie se saque el carnet...
Y al final nos encontramos con que la mayoría lo que están esperando de verdad es que llegue la Jueza... Pues ya veis que cosa.
En fin, por trigésima vez... Cada uno que haga lo que le plazca, sin ser acusado por ello de nada.
Ni los que no se sacan el carnet van a salvar el Betis, ni los que lo vamos a renovar nos lo vamos a cargar.
quien saque el carnet el año que biene es sevillista...LOPERA MUERETE
Por un lado gente como tu y por otra las gente de mi peña , cada día lo tengo mas claro renovaré y si puedo mejorar de ubicación lo haré, una cosa tengo claro estais tratando de dividir la afición en beticos buenos y beticos malos, beticos de carnet o no abonados, y se estais equivocando, solamente hay beticos, cada uno con distintas ideas pero todos beticos.
Me he manifestado, he sindicado, y pertenezco a la oposición que es como llaman a PNB, pero a mi del Betis no me echa ningún delicuente, adláteres o grupos afines.
Viva er Betis pese a que algunos lo quieran perder.
Comentario