Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La solución para el que no quiera renovar

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Es facil de comprender, Lopera sigue en el Betis porque ingresa muchisimo dinero gracias a personas como tu. El caso es que, tengas tus razones o no, directa o indirectamente, eres complice.

Si el campo se vacia, y no se vende ni un producto de merchandising no tendria mas remedio que vender. Esta claro que Lopera no sigue por amor al club, sino por el amor al dinero de sus aficionados. Si te duele el Betis te deberia doler estar financiando a quien que se lo esta cargando. ¿Que es un abono? ¿Acaso por no sacarlo vas a ser menos betico? ¿Me vas a decir que te lo sacas por ver el espectaculo que dan los jugadores en el terreno de juego? No lo creo porque es pesimo ¿O por apoyar a los jugadores? No lo creo, porque son unos mercenarios a los que no les da moral nadie ¿O por las alegrias que te da este equipo? No lo creo, porque desde hace mucho no da mas que desgracias. Ademas, nadie te impide volver a sacar el abono cuando Lopera se marche, como haremos muchos.

El ratero ha entrado en tu casa, pero si tu no le pones nada a la mano para robar, se marchara por donde ha venido.
    Es cierto, Lopera sigue en el Betis por mi culpa...

Que pena no ser un iluminado y no haberme sacado el carnet en la vida, así lo habría echado antes...

Estoy aburrido de que le digaís a la gente complices porque se saque el carnet. Si no os lo quereis sacar HACED LO QUE OS DE LA GANA, pero a los que se los quieran sacar respeto como mínimo, y un respeto no es llamarlos una y otra vez complices, a ver si nos enteramos.

Me saco el carnet porque quiero, porque me gusta estar alli cada dos semanas, porque aunque los jugadores sean unos mercenarios y lo que quieras, por supuesto que los animaré (eso de que los jugadores sean unos mercenarios es un grandisimo motivo para no sacarse el carnet, por esa regla de tres a ver que club tendría abonados...)

Y ya los otros motivos, las alegrias y el espectáculo que da el equipo...Pues ya me dirás, acaso si el Betis diera espectáculo y jugara bien sí me lo podría sacar sin remordimientos?

Cada uno que haga lo que quiera, yo me saco el carnet porque no puedo estar sin ir al campo del Betis, es algo que me gusta y que necesito y punto.

Sé de sobra que muchos de los que no se sacan el carnet les gusta también tanto como a mi seguro, pero la diferencia es que yo respeto al que no se lo saque, y aquí poca gente está respetando a los que sí quieren renovarlo.

No sé cuantas veces habrá que decirlo.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Comprendiendo y respetando a todo el que no se saque el carnet mientras esté la lo_ka del Fontanal, sabedor de que son muchos los miles de béticos que cesaron de renovar el abono por las malas artes de quien la dirige, permitanme que les diga que yo si me sacaré el carnet. Que no lo haga a primera hora, lo más seguro, apuraré hasta última hora para que le entre el canguele viendo que no hay renovaciones, pero me sacaré el carnet.
      Para que mi dinero se gestione bien, apoyo y colaboro con PNB que vigila que el dinero de nuestros abonos tenga como único destino el Real Betis.
      Desde que estoy en esta lucha me prometí que a mi la lo_ka del Fontanal no me iba a echar del campo del Betis y así sigo. Yo soy más fuerte que él y seguiré acudiendo a Heliópolis cada vez que el Betis juegue allí.

coincido plenamente en todos tus argumentos

yo no voy al campo solo a ver al betis. yo voy porque veo a algunos amigos que no los puedo ver en 15 dias. voy porque me encanta el ambiente antes de los partidos. y voy porque para mir ir al campo del betis es un rito que jamas dejare de practicar este quien este al mando. por circunstancias de la vida, he estado 5 años lejos de sevilla sin poder sacarme el carnet. y cuando regrese me jure que nunca volveria a fallar.

logicamente comprendo y apoyo totalmente al que decide no sacarselo. es mas, le digo que me quito el sombrero y que tiene dos webos, porque es algo que yo no podria hacer.

para que el betis sea mejor dirigido y que no nos roben mas, hay mas medios para presionar. yo por ejemplo desde hace 3 años no compro nada de merchandising. y soy asociado a PNB y tengo mis acciones sindicadas. cada uno aporta su granito de arena de la mejor manera posible

Comentario

Ni un duro mas para el del Fontanal y sus empresas, lo siento por la antiguedad que tengo despues de tantos años y porque no se lo que es un domingo jugando el Betis en casa y yo en otra parte. Pero se acabó, ni un duro mas al lad:rón.

Comentario

Yo, tras 25 años de carnet, desde infantiles, y con todo el dolor de mi corazón no me sacaré el carnet mientras el dinero de éste vaya a parar, no a mi Betis, sino a Farusa, Tegasa, Encadesa, etc.
          Entiendo y respeto al que piensa sacarlo, pero creo que es un sacrificio que hay que hacer por el Betis, porque si fuera por egoísmo propio yo también me lo sacaba y guardaba mi número de socio.

Comentario

Rotundamente no. El personaje diácono ,dio en la tecla pienso yo.Dice que los béticos vamos a ver al Betis y no al equipo rival, pues muy bien, viendo jugar al Betis en los últimos cuatro años , me confirma que no debería renovar mi carnet.Bajo ningún concepto pagaré dinero, por ver a un equipo que esté confeccionado por el inútil Momparlet y el Ditero. Llevo 18 años seguidos de socio, pero estos individuos no me engañan más.

Comentario

yo creo , si la economia lo permite, que si me lo sacare con mi abuela y mi madre, ya que la temporada pasada no me lo sacé, esta si quiero sacarmelo, hay que apoyar al betis esté quien este, ya sea Lopera, la fundacion heliopolis, castel o el jequesport, lo principal, para mi , es el Betis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Mira no me toques los webs ya, hablando claro. Yo si se hace cualquier cosa para intentar echar a Lopera, lo haré, pero dejarme de sacar el carnet NO.

Motivos? Ya lo han dicho algunos antes, aunque me quedo con eso de... Si un ratero entra en mi casa, no soy yo el que me va de ella...

El Betis me importa más de lo que te puedas imaginar, y nadie va a tener la cara de decirme que soy un complice o que me importa tres pepinos el Betis por sacarme el carnet, lo pilláis o no?

Que me importa poco el Betis...Qué cara hay que tener, espero que no salte ningun listo más y se respeten más las opiniones de cada uno.
                  No quieres perder el número de abonado, es por la antiguedad ¿verdad?

Y oye, respeto las opiniones, pero las cosas por su nombre, el dinero de vuestro abono se lo dais a Lopera, cuando yo a Lopera no le daba ni las buenas tardes.
                  Desde el año 2005, que pudo dar el salto, sólo se dedica a hacer caja y a trincar. Han pasado 4 años, 2006, 2007, 2008 y 2009, ¿que tienen que pasar otros 4 años más para que os deis cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Esa frase sobra.

Como bien se ha expuesto en opiniones de este post, Lopera no me va a echar del Betis

Tan dificil es respetar a quien se lo saca como a quien no? ..... enfin.
                    Pues sí, la verdad es que la palabra no es "disfrutar", más bien se que a muchos les hierve la sangre el saber que el dinero va a Lopera, es lo que les da remordimientos de renovar el abono.
                    Disculpas a los que les halla podido molestar la expresión.

Comentario

Pues ni el mio ni el de 5 familiares mios, se renovaran este años despues de años (e incluso décadas ininterrumpidas) renovándose, se sacarán este año. Motivo? Ni un duro más a Lopera. En este caso, que se despida a más de 2.000€
                      Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 29/06/09, 01:16:10.

Comentario

Pues yo lo voy a renovar, ya lo hice cuando bajamos en la promoción contra el Tenerife, cuando estuvimos tres años seguidos en segunda hasta que llego Serra y nos rescato, cuando bajamos con Finidi, Alfonso y compañía y como digo lo renovare ahora.
                        Como medida de protesta lo haré en los últimos días de plazo y me lo sacare semestral en lugar de anual, esa serán mis medidas de presión.
                        Luego cada partido además de que me dejare la garganta animando al Betis para que suba a primera lo antes posible protestare hasta no poder más contra todo lo que huela a Lopera.
                        A mi mis costumbres nadie me las va a quitar, ni el amargado de Jabugo, ni el vomitivo de la radio, ni su ptmdre.

Viva el betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          No quieres perder el número de abonado, es por la antiguedad ¿verdad?

Y oye, respeto las opiniones, pero las cosas por su nombre, el dinero de vuestro abono se lo dais a Lopera, cuando yo a Lopera no le daba ni las buenas tardes.
                          Desde el año 2005, que pudo dar el salto, sólo se dedica a hacer caja y a trincar. Han pasado 4 años, 2006, 2007, 2008 y 2009, ¿que tienen que pasar otros 4 años más para que os deis cuenta?
                          Otra vez, me parece que el que no te enteras eres tú...

El número de abonado realmente me importa bien poco, sabes?

Para empezar, llevo 11 años de socio, pero debido a una renovación que no se hizo como se debiera, soy el socio 17000 y pico, por lo que sinceramente me preocupa lo más mínimo el detallito del número.

Tú piensas a la hora de sacar en carnet, en que le das el dinero a Lopera, muy bien, y será cierto por supuesto. Pero yo cuando me saco el carnet en lo que pienso es en ver al Betis y en pasar todas esas buenas tardes que he pasado con los amigos allí en el estadio, en ver los partidos, buenos o malos (por desgracia malos desde hace tiempo) y en definitiva, ir a un estadio del que nadie me va a echar pase lo que pase, porque ME ENCANTA ir, no tiene más vuelta de hoja.

Ahora va a resultar que los únicos que sabeis lo que pasa, son los que no se sacáis el carnets, los demás somos borregos o tontos y punto... Te lo vuelvo a repetir, cada uno que haga lo que quiera, tú no te sacas el carnet porque piensas que es darle dinero a Lopera, y yo me saco el carnet porque en lo último que pienso cuando lo hago es en eso. Y no hay más.

Y lo de las cosas por su nombre pues lo que tú digas tio, soy un complice y ya está, ¿contento?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Otra vez, me parece que el que no te enteras eres tú...

El número de abonado realmente me importa bien poco, sabes?

Para empezar, llevo 11 años de socio, pero debido a una renovación que no se hizo como se debiera, soy el socio 17000 y pico, por lo que sinceramente me preocupa lo más mínimo el detallito del número.

Tú piensas a la hora de sacar en carnet, en que le das el dinero a Lopera, muy bien, y será cierto por supuesto. Pero yo cuando me saco el carnet en lo que pienso es en ver al Betis y en pasar todas esas buenas tardes que he pasado con los amigos allí en el estadio, en ver los partidos, buenos o malos (por desgracia malos desde hace tiempo) y en definitiva, ir a un estadio del que nadie me va a echar pase lo que pase, porque ME ENCANTA ir, no tiene más vuelta de hoja.

Ahora va a resultar que los únicos que sabeis lo que pasa, son los que no se sacáis el carnets, los demás somos borregos o tontos y punto... Te lo vuelvo a repetir, cada uno que haga lo que quiera, tú no te sacas el carnet porque piensas que es darle dinero a Lopera, y yo me saco el carnet porque en lo último que pienso cuando lo hago es en eso. Y no hay más.

Y lo de las cosas por su nombre pues lo que tú digas tio, soy un complice y ya está, ¿contento?
                            Nosotros tenemos la solución y no la queremos. De que os quejais pues?

Comentario

• Hasta el 14 DE AGOSTO nos podemos pensar si RENOVAR el carnet

"Las localidades estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2009."

No hay por qué renovar corriendo.

Hay tiempo de sobra para valorar el "proyecto" antes de ingresarle a TEGASA el aguinaldo.

Comentario

• Respuesta: Hasta el 14 DE AGOSTO nos podemos pensar si RENOVAR el carnet

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                "Las localidades estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2009."

No hay por qué renovar corriendo.

Hay tiempo de sobra para valorar el "proyecto" antes de ingresarle a TEGASA el aguinaldo.
                                Yo de todas formas no me lo voy a sacar, pero es muy cierto eso que dices.. solo viene jugadores por la increible cifra de cero euros, los carnés valen lo mismo y a todos los jugadores de peso hay intencion de venderlos.. negocio absoluto para Lopera...mejor que esperen..

que se pueden encontrar a un equipo en la más inmensa ruina

vamos.. al Real Madrid del *****
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/06/09, 19:09:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X