Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Cada uno que tome la medida mas oportuna que crea conveniente.

He aquí mi pregunta-duda para cuando se vaya el personaje, ¿habrá largas colas en taquillas para renovarlo o sacarselo de nuevo aquellos que decidieron no renovarlo en su momento por estar dicho personaje?.

Es una pregunta-duda que espero verla respondida en breve.

Comentario

Mirad, hay una cosa inadmisible. Si todos los clubes bajan los precios de sus abonos cuando bajan a segunda hasta en un 50 %. ¿Por qué este señor se permite el lujo de mantener los precios?

Porque juega con el chantaje emocional y los sentimientos de la gente. Él en el fondo sabe que una de las cosas que caracteriza a los béticos es que no dejan al Betis solo ni en segunda ni en tercera. Además juega con que sabe que hay gente que no quiere perder su antiguedad. Por eso se aprovecha y piensa que como la gran mayoría renovará su carnet independientemente de su gestión y de la categoría que militemos, deja esos precios a todas luces abusivos para segunda.

Propongo firmemente que se haga un movimiento parecido al que se llevó a cabo para la manifestación del 15 j con un lema muy sencillo "Yo no renuevo en segunda a precio de primera". Si a esto le consiguiéramos dar la difusión que se merece, con la ayuda de los medios y la cartelería necesaria de forma que miles de béticos se adhieran al tema, se lo pensaría porque en cuanto haga números y piense que puede perder miles de abonados os aseguro que se replantearía su política de precios.

Creo que es importante que se inicie un movimiento en este sentido. Yo lo tengo claro "Yo no renuevo en segunda a precio de primera". MUSHO BETI!!!

Comentario

si lo renuevo será el último día eso lo tengo claro

pero cada vez tengo mas dudas

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Por supuesto que si, pero eres TÚ el que los alimentas. Por gente como tú ellos siguen aqui, siente decirlo asi y no quiero ofenderte.
          Tan respetable es una decisión como la otra. No podemos pretender que todos pensemos igual, hay que sopesar los pros y los contras, y a cada uno se le inclinará más un lado u otro de la balanza.

Comentario

Este tema es tremendamente delicado.
            Yo despues de 20 años de carnet he decidido que no me lo voy a sacar.Es una decisión dolorosa,pues no es solo lo que representa el perder la antiguedad,sino que el acto de ir al futbol,encontrarte con los amigos,la cervecita,etc.. es algo que se pierde.Nosotros somos un grupo de amigos que llevamos muchísimos años juntos,con las localidades en voladizo pegadas,vamos con los niños,a veces las mujeres,tenemos casi una peña formada.En esta peña ya hay una división creada,entre los que se lo quieren sacar y los que no.El otro día hablando con un amigo coincidíamos en lo mismo: hasta en esto está el ****** del Lolo dividiendo al Betis,y eso no podemos consentirlo.
            Igualmente respetable es el que no se lo quiera sacar que el que se lo saque,no podemos criminalizar a nadie por ello y nadie es mas bético que otro por sacar el carnet o no.

Comentario

• Respuesta: La solución para el que no quiera renovar

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
              Se ve que el Betis también te importa tres pepinos. Si te importara algo, ya le hubieras cerrado el grifo a quien lo está destrozando sistematicamente.
              Desde luego es que disfrutais dandole el dinero a Lopera para que siga perpetrando el destrozo del Betis, ¿a eso como lo llamarias? Creo que la palabra es complicidad con un ***********.
              Mira no me toques los webs ya, hablando claro. Yo si se hace cualquier cosa para intentar echar a Lopera, lo haré, pero dejarme de sacar el carnet NO.

Motivos? Ya lo han dicho algunos antes, aunque me quedo con eso de... Si un ratero entra en mi casa, no soy yo el que me va de ella...

El Betis me importa más de lo que te puedas imaginar, y nadie va a tener la cara de decirme que soy un complice o que me importa tres pepinos el Betis por sacarme el carnet, lo pilláis o no?

Que me importa poco el Betis...Qué cara hay que tener, espero que no salte ningun listo más y se respeten más las opiniones de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Se ve que el Betis también te importa tres pepinos. Si te importara algo, ya le hubieras cerrado el grifo a quien lo está destrozando sistematicamente.
                Desde luego es que disfrutais dandole el dinero a Lopera para que siga perpetrando el destrozo del Betis, ¿a eso como lo llamarias? Creo que la palabra es complicidad con un ***********.
                Esa frase sobra.

Como bien se ha expuesto en opiniones de este post, Lopera no me va a echar del Betis

Tan dificil es respetar a quien se lo saca como a quien no? ..... enfin.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Esa frase sobra.
                  Pues sí que sobra la frase.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                    Este tema es tremendamente delicado.
                    Yo despues de 20 años de carnet he decidido que no me lo voy a sacar.Es una decisión dolorosa,pues no es solo lo que representa el perder la antiguedad,sino que el acto de ir al futbol,encontrarte con los amigos,la cervecita,etc.. es algo que se pierde.Nosotros somos un grupo de amigos que llevamos muchísimos años juntos,con las localidades en voladizo pegadas,vamos con los niños,a veces las mujeres,tenemos casi una peña formada.En esta peña ya hay una división creada,entre los que se lo quieren sacar y los que no.El otro día hablando con un amigo coincidíamos en lo mismo: hasta en esto está el ****** del Lolo dividiendo al Betis,y eso no podemos consentirlo.
                    Igualmente respetable es el que no se lo quiera sacar que el que se lo saque,no podemos criminalizar a nadie por ello y nadie es mas bético que otro por sacar el carnet o no.

Duele,pero el Betis necesita imperiosamente de éste nuestro sacrificio.

Comentario

Por cuarta temporada consecutiva no me lo sacaré y mientras siga lopera persistiré en mi decisión.

Comentario

Pienso y deseo, que antes de que se acabe el plazo de renovación sucederán cosas que harán cambiar de opinión a mucha gente

Comentario

[IRONIC]

Por supuesto, no solo renovare sino que ademas me comprare la camiseta marca RBB...

[/IRONIC]

¡T'eskié i yá!

Yo ya creia que no quedaban loperistas apenas, pero me equivocaba, tal y como va la encuesta aqui hay mas de los que apoyan su gestion (114) que de los que estan en contra (90). Como bien dijo Lopera: "Quien va al campo cada partido está conmigo". Mas claro agua, todo el que esta diciendo y votando que renovara el abono es complice. Espero no escuchar luego a esa gente decir que estan en contra de Lopera y que por que no se va, porque son ellos quien lo mantienen aqui. No me valen excusas de "voy a perder mi numero" y tonterias de esas. ¿Que es mas importante no perder el numero o el futuro del Real Betis Balompie?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Mira no me toques los webs ya, hablando claro. Yo si se hace cualquier cosa para intentar echar a Lopera, lo haré, pero dejarme de sacar el carnet NO.

Motivos? Ya lo han dicho algunos antes, aunque me quedo con eso de... Si un ratero entra en mi casa, no soy yo el que me va de ella...

El Betis me importa más de lo que te puedas imaginar, y nadie va a tener la cara de decirme que soy un complice o que me importa tres pepinos el Betis por sacarme el carnet, lo pilláis o no?

Que me importa poco el Betis...Qué cara hay que tener, espero que no salte ningun listo más y se respeten más las opiniones de cada uno.
                            Es facil de comprender, Lopera sigue en el Betis porque ingresa muchisimo dinero gracias a personas como tu. El caso es que, tengas tus razones o no, directa o indirectamente, eres complice.

Si el campo se vacia, y no se vende ni un producto de merchandising no tendria mas remedio que vender. Esta claro que Lopera no sigue por amor al club, sino por el amor al dinero de sus aficionados. Si te duele el Betis te deberia doler estar financiando a quien que se lo esta cargando. ¿Que es un abono? ¿Acaso por no sacarlo vas a ser menos betico? ¿Me vas a decir que te lo sacas por ver el espectaculo que dan los jugadores en el terreno de juego? No lo creo porque es pesimo ¿O por apoyar a los jugadores? No lo creo, porque son unos mercenarios a los que no les da moral nadie ¿O por las alegrias que te da este equipo? No lo creo, porque desde hace mucho no da mas que desgracias. Ademas, nadie te impide volver a sacar el abono cuando Lopera se marche, como haremos muchos.

El ratero ha entrado en tu casa, pero si tu no le pones nada a la mano para robar, se marchara por donde ha venido.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Mirad, hay una cosa inadmisible. Si todos los clubes bajan los precios de sus abonos cuando bajan a segunda hasta en un 50 %. ¿Por qué este señor se permite el lujo de mantener los precios?

Porque juega con el chantaje emocional y los sentimientos de la gente. Él en el fondo sabe que una de las cosas que caracteriza a los béticos es que no dejan al Betis solo ni en segunda ni en tercera. Además juega con que sabe que hay gente que no quiere perder su antiguedad. Por eso se aprovecha y piensa que como la gran mayoría renovará su carnet independientemente de su gestión y de la categoría que militemos, deja esos precios a todas luces abusivos para segunda.

Propongo firmemente que se haga un movimiento parecido al que se llevó a cabo para la manifestación del 15 j con un lema muy sencillo "Yo no renuevo en segunda a precio de primera". Si a esto le consiguiéramos dar la difusión que se merece, con la ayuda de los medios y la cartelería necesaria de forma que miles de béticos se adhieran al tema, se lo pensaría porque en cuanto haga números y piense que puede perder miles de abonados os aseguro que se replantearía su política de precios.

Creo que es importante que se inicie un movimiento en este sentido. Yo lo tengo claro "Yo no renuevo en segunda a precio de primera". MUSHO BETI!!!
                              Pero lo peor es que te dicen como excusa para que renueves que el año que viene se mantendra el precio aunque subamos a primera ¡Pues estaria bueno que encima subiera! ¿Es que no estamos ya pagando como en primera? ¿Es eso una excusa? Lo que esta claro es que quien saque el abono va a pagar durante un año como si estuvieramos en primera, pero es que ademas como no suba va a pagar un año mas (o varios mas, Dios quiera que no) precios de primera ya que han dicho de antemano que el precio se mantendra suba o no el equipo.

Si ya de por si la aficion esta harta, se sigue jugando con ella, intentando sacarle el maximo jugo, ese es el estilo Lopera.

Comentario

Comprendiendo y respetando a todo el que no se saque el carnet mientras esté la lo_ka del Fontanal, sabedor de que son muchos los miles de béticos que cesaron de renovar el abono por las malas artes de quien la dirige, permitanme que les diga que yo si me sacaré el carnet. Que no lo haga a primera hora, lo más seguro, apuraré hasta última hora para que le entre el canguele viendo que no hay renovaciones, pero me sacaré el carnet.
                                Para que mi dinero se gestione bien, apoyo y colaboro con PNB que vigila que el dinero de nuestros abonos tenga como único destino el Real Betis.
                                Desde que estoy en esta lucha me prometí que a mi la lo_ka del Fontanal no me iba a echar del campo del Betis y así sigo. Yo soy más fuerte que él y seguiré acudiendo a Heliópolis cada vez que el Betis juegue allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X