Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La solución para el que no quiera renovar

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
    dudo del beticimsmo de los que van a renovar el carnet.
    Si claro , ir a ver a mi equipo como todos los años es dejar de ser del Betis ,bajad de la nube anda

Comentario

Querido compañero,

Este tema lo expuse el pasado 7 de Junio y poca gente le hizo caso.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52866

Propuse la Objeción de Conciencia contra Lopera y como respetar posteriormente el número de socio:

Hola Compañeros,

Nos gustaría, a mi familia y a mi, solicitar desde aquí a las agrupaciones como Por Nuestro Betis, a la cual pertenezco, Béticos por el Villamarín y a la Liga de Juristas Béticos , que pudieran AMPARAR y REPRESENTAR a los SOCIOS que estamos pensando en hacer OBJECIÓN DE CONCIENCIA contra el máximo accionista del Real Betis Balompié.
      No tiene nada que ver el descenso a segunda y no querer ayudar al equipo en esa categoría, esto ya lo teníamos pensado de antes.

Me estoy refiriendo, como muchos supondrán,a que los números de socios que actualmente tengamos sean respetados cuando decidamos volver tras la marcha de Lopera. Defendiendo esta cuestión ante el nuevo Consejo de Administración que se forme, en las posteriores Juntas de Accionistas que se celebren cuando este "señor" ya no esté.

Se podría crear una base de datos de estos objetores, con una previa solicitud por escrito, para que sea más organizado y se pueda saber de forma exacta, cuantos béticos han dejado de renovar su abono por culpa de este "señor".

Es una pena que Béticos como mi padre que tiene el número ciento y poco o mi hermano y yo que tenemos el tres mil y algo (no pongo los números exactos para que la SS no los anote) tengamos que dejar esos números porque no queremos seguir alimentando a un Dictador.

Creo que tenemos derecho ha tener esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA y que los posteriores Consejos de Administraciones nos respeten por esa decisión con el amparo y representación de las asociaciones anteriormente nombradas.

Pienso que es un tema muy importante y serio, y si no pudiera resolverse creo que mi CONCIENCIA ganaría a ese número de socio que tanto estimo. Pero sería una pena que béticos que han sido socios en Tercera no sea respetados por querer utilizar esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

Gracias

PD: Ni critico,ni enjuicio,ni me creo mejor que la gente que renueve su abono para la temporada que viene pero pienso que los que no lo hagan por culpa de Lopera deberían de ser respetados y protegidos.

PD2: Si los moderadores lo consideran apropiado podría unir varios temas que tratan de lo mismo, en conjunto sería un tema muy importante y serio

NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 26/06/09, 00:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Querido compañero,

Este tema lo expuse el pasado 7 de Junio y poca gente le hizo caso.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52866

Propuse la Objeción de Conciencia contra Lopera y como respetar posteriormente el número de socio:

Hola Compañeros,

Nos gustaría, a mi familia y a mi, solicitar desde aquí a las agrupaciones como Por Nuestro Betis, a la cual pertenezco, Béticos por el Villamarín y a la Liga de Juristas Béticos , que pudieran AMPARAR y REPRESENTAR a los SOCIOS que estamos pensando en hacer OBJECIÓN DE CONCIENCIA contra el máximo accionista del Real Betis Balompié.
        No tiene nada que ver el descenso a segunda y no querer ayudar al equipo en esa categoría, esto ya lo teníamos pensado de antes.

Me estoy refiriendo, como muchos supondrán,a que los números de socios que actualmente tengamos sean respetados cuando decidamos volver tras la marcha de Lopera. Defendiendo esta cuestión ante el nuevo Consejo de Administración que se forme, en las posteriores Juntas de Accionistas que se celebren cuando este "señor" ya no esté.

Se podría crear una base de datos de estos objetores, con una previa solicitud por escrito, para que sea más organizado y se pueda saber de forma exacta, cuantos béticos han dejado de renovar su abono por culpa de este "señor".

Es una pena que Béticos como mi padre que tiene el número ciento y poco o mi hermano y yo que tenemos el tres mil y algo (no pongo los números exactos para que la SS no los anote) tengamos que dejar esos números porque no queremos seguir alimentando a un Dictador.

Creo que tenemos derecho ha tener esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA y que los posteriores Consejos de Administraciones nos respeten por esa decisión con el amparo y representación de las asociaciones anteriormente nombradas.

Pienso que es un tema muy importante y serio, y si no pudiera resolverse creo que mi CONCIENCIA ganaría a ese número de socio que tanto estimo. Pero sería una pena que béticos que han sido socios en Tercera no sea respetados por querer utilizar esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

Gracias

PD: Ni critico,ni enjuicio,ni me creo mejor que la gente que renueve su abono para la temporada que viene pero pienso que los que no lo hagan por culpa de Lopera deberían de ser respetados y protegidos.

PD2: Si los moderadores lo consideran apropiado podría unir varios temas que tratan de lo mismo, en conjunto sería un tema muy importante y serio

NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
        Totalmente de acuerdo. No se porque no se hace nada.

Comentario

En mi caso carnet de abonado no habrá mientras siga Lopera.

N U M E R O D E A N T I G Ü E D A D

He ahí la gran baza de Lopera, por donde tiene cogido por los webos a una gran parte de los que asistieron al estadio las 4 últimas temporadas, el resto ha ido cayendo por el camino durante esos 4 años.
          Os habeis preguntado porque nunca se sabe el número de abonados del Betis.
          Porque esa lista de abonados es el secreto mejor guardado del club.
          Deberia de ser consultable, con las debidas restricciones para respetar la ley de protección de datos.
          Se evitarian los chanchullos que circulan por ahí, como lo del padre de Larriba, por usurpación de números de abonados fallecidos.
          Con esa lista en nuestro manos, se le daría un golpe de muerte al loperismo, pues se podrían arbitrar medidas especiales, como la de abrir un periodo de excedencia, o de congelación en el número de abonados, mientras Ruiz no se vaya. También se podría llamar de objeción de conciencia, puesto que es sabido que los fondos del abono son destinados para la sistemática destrucción del Betis.
          ¿Cuales son las ventajas de tener un número de abonado muy bajo?
          Motivo de orgullo y fidelidad (discutible dada la situación actual).
          Dato irrefutable cuando se saca a relucir el beticómetro.
          Tradición familiar.
          Prioridad en la elección de asiento en la grada.
          Obtención de entradas en finales de la Copa del Rey, o competiciones europeas.
          Pasaporte en caso de discutir con Lopera o algún loperista, para poder seguir hablando.
          Algún otro motivo que se me olvida.

Comentario

Lo que deberiamos hacer es lo siguiente:
            Recibiremos una carta con la fecha en la que pdremos renovar los abonos,si vamos los ultimos dias de ese plazo,Lopera verá que hay menos abonados y ya no ganará tanto dinero,creo que ahí esta 1 de las claves para que se valla,aunque al final lo renovemos el ultimo o el penultimo dia,el verá muy pocos abonados y se pensaria su marcha...
            Ahí queda,y espero que sea escuchado.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
              Yo pagare 300 y pico otro año mas este Lopera o quien sea ,quiero que se vaya ,que deje de mangonearnos pero ver al Betis no me lo va a quitar ni el ni nadie.
              Además lo facil es no sacarselo y dejar sólo al Betis en 2ª pero yo NO LO HARE por encima de Loperas de plataformas y de todo esta el BETIS y dejarlo solo en 2 es de poco betico si la razon de no sacarselo es solo y exclusivamente Lopera .
              EL BETIS ES MUY GRANDE COMO PARA DEJAR DE SEGUIRLO/ANIMARLO POR LOPERA O POR LO QUE DIGAN 4 (2 DE ELLOS SEVILLISTAS) EN UN FORO.
              Espero que los que no se saquen el carnet para que el ditero no se lleve el dinero al menos viajen y sigan al equipo por los campos de 2 o es que ahi no se lleva el dinero el de siempre.
              Totalmente en desacuerdo contigo.
              No tienes idea, ni sabes lo dificil que es no sacarse el carnet. Es una medida extrema, es el harakiri para un bético. Es quitarse uno de los pocos placeres que uno tiene en la vida, ... es ir contra natura.
              Yo personalmente, pienso que quien no renueva le echa un par de webos, y lo hace sólo porque es bueno para el Betis, para que el vampiro deje de chuparle la sangre y lo suelte de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
                Yo pagare 300 y pico otro año mas este Lopera o quien sea ,quiero que se vaya ,que deje de mangonearnos pero ver al Betis no me lo va a quitar ni el ni nadie.
                Además lo facil es no sacarselo y dejar sólo al Betis en 2ª pero yo NO LO HARE por encima de Loperas de plataformas y de todo esta el BETIS y dejarlo solo en 2 es de poco betico si la razon de no sacarselo es solo y exclusivamente Lopera .
                EL BETIS ES MUY GRANDE COMO PARA DEJAR DE SEGUIRLO/ANIMARLO POR LOPERA O POR LO QUE DIGAN 4 (2 DE ELLOS SEVILLISTAS) EN UN FORO.
                Espero que los que no se saquen el carnet para que el ditero no se lleve el dinero al menos viajen y sigan al equipo por los campos de 2 o es que ahi no se lleva el dinero el de siempre.
                Pues si, te puede resultar paradojico, pero se ayuda mucho más al Betis no yendo a apoyarlo al estadio, que asistiendo. Este año los propios jugadores reconocian que jugaban más cómodos fuera de Heliopolis, y que el ambiente en el Benito Villamarin se mascaba la tensión y la crispación.

Comentario

bajo mi opinion, si lopera vende sus acciones es o porque le han hecho una buena oferta o gracias a todos esos beticos que no han renovado su carnet con todo el dolor del mundo. Yo llevo 9 años como socio me da EXACTAMENTE IGUAL que pierda el numero, yo miro por mi equipo, cosa que dudo a aquellos que sigan renovando.
                  Es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera, como si se sacan 15 al lao de lopera, pero sois complices

Comentario

si Lopera s fuera de una vez por todas, todos iríamos al campo sin discusión interna.

Comentario

tiene guasa la cosa... algunos es que empiezan a desvariar... yo voy a renovar el carnet porque soy del BETIS. El campo del BETIS es mi segunda casa y a mi nadie me echa de mi casa.

yo soy el primero que quiere que se vaya este "señor" pero es que algunos confunden el mal para lopera con el mal para el BETIS.
                      Editado por última vez por Eban_86; https://www.betisweb.com/foro/member/18038-eban_86 en 26/06/09, 02:46:25.

Comentario

Duda duda... Que me importa una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Duda duda... Que me importa una barbaridad
                          Se ve que el Betis también te importa tres pepinos. Si te importara algo, ya le hubieras cerrado el grifo a quien lo está destrozando sistematicamente.
                          Desde luego es que disfrutais dandole el dinero a Lopera para que siga perpetrando el destrozo del Betis, ¿a eso como lo llamarias? Creo que la palabra es complicidad con un ***********.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Sí. Siempre.

Con Lopera, sin Lopera, con Galera, sin Galera, con Castel, sin Castel, con el Jeque, sin el Jeque, con BSport, sin BSport, con FH, sin FH, con los can-C-eranos, sin los can-C-eranos. En Primera, en Segunda, en Segunda B, en Tercera, en Regional.
                            Siempre.

Y ahora que vengan los del beticómetro a decirme que soy complice de Lopera y que no soy bético.

La cuestión es salvar al Betis de las garras de Lopera, no "matar" a Lopera "matando" al Betis.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/06/09, 12:14:16.

Comentario

hola escribo poco en este foro me hace gracia este post decir que el que se saque el carnet no es betico vamos a ver esto es de risas tengo 28 años llevo con el carnet del betis desde los nueve viendo al equipo jugando con el palamos sestao y alguno mas por ahi traducido en numero de socio 3000 y pico y quieren algunos que no nos saquemos el carnet dudo que mucho de los que dicen que no nos saquemos el carnet fueran socios en esa epoca por que hiban 20000 personas al campo y no estaba lopera cosa que quiero dejar claro quiero que se vaya con todas mis ganas ya que fui a ala manifestacion yo renovare micarnet siempre betis por un betis libre.

Comentario

El betis va a seguir generando dinero... Y Lopera va a seguir igualmente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X