Hay mucha gente que no quiere renovar el carnet para no enriquecer más a Lopera, pero la mayoría tiene dudas sobre si hacerlo o no por dos cosas: no perder el número y no dejar sólo al Betis.
Propongo poner en marcha un sistema en el que todo aquel que sacaría su abono de un Betis sin Lopera pueda dejar constancia de su intención.
Para esto se me ocurren dos alternativas:
1.-Que un notario bético se prestara voluntario a recojer esos nombres (otro, que el Sr Montoro creo que ya ha hecho bastante)
2.-Que la Fundación Heliópolis realizara el primer servicio concreto a los béticos ocupándose de este asunto.
Esto serviría para otras dos cosas:
A.-Se podría llegar al acuerdo de respetar los números de socio de los que se acogieran a esta opción, y devolvérselos cuando el Betis por fin fuera rescatado.
B.-Se dejaría constancia de que los béticos no abandonamos Nuestro equipo por un descenso, al contrario, hacemos un sacrificio personal para ayudarlo.
muy bien ,pero el asiento lo perderas de todas maneras
Respuesta: La solución para el que no quiera renovar
Paso lo que descissss yo me saco mi carnet , esté quien esté .Yo soy del betis y estaré con él mientras pueda.
Yo pienso que eso es una excusa mientras esté lopera no me lo saco , pues no .y se va y tampoco se lo sacan ,conozco a muchos que son de boquillas y despues quieren ir a los partidos mas bonitos que son pocos pero quieren ir .
como en el 15 j yo voy . yo me saco mi carnet y tambien voy a verlo al campo.
Paso lo que descissss yo me saco mi carnet , esté quien esté .Yo soy del betis y estaré con él mientras pueda.
Yo pienso que eso es una excusa mientras esté lopera no me lo saco , pues no .y se va y tampoco se lo sacan ,conozco a muchos que son de boquillas y despues quieren ir a los partidos mas bonitos que son pocos pero quieren ir .
como en el 15 j yo voy . yo me saco mi carnet y tambien voy a verlo al campo.
Entonces tu eres un COMPLICE del desastre al que nos lleva el ditero.
Sigue dandole dinero al ditero, verás como te recompensa con un sillón en el palco cuando a lo largo de 20 años de carnet le hayas hecho rico al mamarracho que lleva 17 años aquí.
Entonces tu eres un COMPLICE del desastre al que nos lleva el ditero.
Sigue dandole dinero al ditero, verás como te recompensa con un sillón en el palco cuando a lo largo de 20 años de carnet le hayas hecho rico al mamarracho que lleva 17 años aquí.
anda que este año no vamos a estar tranquilito para poder aparcar 10 minutos antes ,y poder tambien comernos los calentitos por la mañana ,
y pa colmo poder cambiarte de asiento ,para el que lo tenga malo ,elegir otro mejor ,eso es lo mejor ,yo ire buscando 3 asientos en el 1º anfiteatro zona cubierta del centro del campo ,y quien quiera ,dejo tres asiento en 2º anfiteatro justo en medio 2º fila ,buen sitios ,pero bueno me iré un poquito mas bajito, siempre que tenga sitios donde quiero
Que camino mas chungo esta cogiendo esta nueva corriente los que no se quieren sacar el
carnet para según parece presionar a lopera y atacar al que si se lo saca .
Se esta creando otro grupo dentro de los grupos ,Vamos cada ves nosotros mismos nos dividimos
mas por un lado los que no se sacaran el carnet y por otro los que si.
Y digo yo si en vez de haber esperado a llegar a esta situación mas de uno de los de no
sacarse el carnet hubiera protestado antes en algún sitio lo entendería pero ahora de buenas
a primeras por lo que se ve hay cola para rasgarse las vestiduras.
Que camino mas chungo esta cogiendo esta nueva corriente los que no se quieren sacar el
carnet para según parece presionar a lopera y atacar al que si se lo saca .
Se esta creando otro grupo dentro de los grupos ,Vamos cada ves nosotros mismos nos dividimos
mas por un lado los que no se sacaran el carnet y por otro los que si.
Y digo yo si en vez de haber esperado a llegar a esta situación mas de uno de los de no
sacarse el carnet hubiera protestado antes en algún sitio lo entendería pero ahora de buenas
a primeras por lo que se ve hay cola para rasgarse las vestiduras.
Completamente de acuerdo.
Cada cual podrá hacer lo que le venga en gana, yo fui a lo del 15J y voy a sacarme el carnet, y no dudaré en gritar Lopera vete ya en el estadio, pero el carnet me lo voy a sacar y nadie me tiene porque decir que soy un complice o cualquier otra GILIPOLLEZ.
anda que este año no vamos a estar tranquilito para poder aparcar 10 minutos antes ,y poder tambien comernos los calentitos por la mañana ,
y pa colmo poder cambiarte de asiento ,para el que lo tenga malo ,elegir otro mejor ,eso es lo mejor ,yo ire buscando 3 asientos en el 1º anfiteatro zona cubierta del centro del campo ,y quien quiera ,dejo tres asiento en 2º anfiteatro justo en medio 2º fila ,buen sitios ,pero bueno me iré un poquito mas bajito, siempre que tenga sitios donde quiero
cada uno es libre de hacer lo que quiera. no hay que criticar al que opine distinto de ti y no hacer risitas acerca de que mejor asi tienes mas asientos.. es una pena llegar a eso eh??
Originalmente publicado por betika del universoVer Mensaje
cada uno es libre de hacer lo que quiera. no hay que criticar al que opine distinto de ti y no hacer risitas acerca de que mejor asi tienes mas asientos.. es una pena llegar a eso eh??
estas delirando o que?? no me rio de nadie ,solo que puedo este año aparcar 10 minutos antes ,pero mira por donde no estoy muy contento ,por que los sabados no podre estar viendo al betis en muchos partidos ,razón de turno ,lo único que prefiero es que sea por la mañana los domingos ,pero de risitas te aseguro que no,por que creo que no estaremos en familia de eso estoy seguro ,
que no sera ni la 1º ni la ultima ve que el betis baje ,yo ya tengo muchos años viéndolo tanto en segunda como en 1º ,respeto quien no quiera o no pueda ,o simplemente que nunca tuviera la oportunidad de sacar el carnet ,
mira ese carnet que tengo puesto en mi nick es un carnet del año 62-63 concreta mente del junio del 63 hace 46 años y 15 dias es supernumerario ,de ay me entro eso de querer al betis ,así que de risitas nada de verdad ,si crees que si perdona pero no
Cada cual podrá hacer lo que le venga en gana, yo fui a lo del 15J y voy a sacarme el carnet, y no dudaré en gritar Lopera vete ya en el estadio, pero el carnet me lo voy a sacar y nadie me tiene porque decir que soy un complice o cualquier otra GILIPOLLEZ.
Es mas yo mi opinión es que si en mi casa entra un ratero no soy yo el que me tengo que ir .
Además yo dentro de mis posibilidades he echo lo posible contra esta situación desde hace
muchisimo tiempo por lo que lo mismo que antes he echo lo que creía conveniente y otros
octavan por quedarse en su casa o esperar a ver que pasaba yo ahora seguiré haciendo
lo que crea conveniente .
Y como bien dices que cada uno haga lo que le de la gana .
Y se me olvidaba un apunte si la mitad de lo que dicen que no se sacaran el carnet, hubieran
protestado por ejem los miércoles en la calle jabugo desde el verano pasado que es el tiempos
que se lleva allí protestando o en la puerta de cristales tras los partidos seguramente no se
abría llegado a este tema de carnet si o no.
Comentario