Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

yo no le doy mas dinero a encadesa lo siento, no me pasan mas ni un cargo en mi cuenta a nombre de encadesa, a nombre de real betis balompies SI! pero a encadesa NO. y haber quien pone en entredicho mi beticismo despues de 15 años de socio ... pero ya no mas con mi dinero no van hacer lo que yo no estoy de acuerdo. respeto totalmente y comprendo as lo que se lo saquen pero YO NO

Comentario

sillevo toda la "era" lopera sacandonoslo... ¿por qué este año no??? si lo sacamos el año pasado ¿por qué este año no? espero que estemos en el campo el día tan ansiado del CAMBIO al igual que espero que el descenso no TENGA NADA QUE VER para renovar el abono.

Comentario

Sí, por decimosegunda vez.

Comentario

si me lo voy a sacar, mientras viva me lo pienso sacar, ni nadie ni nada me va separar de mi betis

Comentario

Me lo voy a sacar y no soy complice de nada simplemente no me van a echar de mi casa

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              A los que piensan renovar el abono aunque aún esté Lopera, decirles que Radio Encadesa venderá cada socio que se haga como un seguidor del Ditero.

Si queréis seguir siendo utilizados, manipulados, engañados y encima que os meen encima allá vosotros.

¡¡YO NO RENUEVO MI CANERT NÚMERO 38**!!

Y seré siendo igual o más BÉTICO que el que lo haga.

NO SURRENDER BETIS
              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
              Joer, pues anda que si ahora la preocupación mia es que el dítero diga que los que renuevan es porque lo apoyan...

Me dan tres, la verdad.

Si tú no te lo quieres sacar, pues dpm, lo respeto totalmente, pero yo no dejaré de sacarmelo, y menos porque ahora me venga Larriba o el que sea diciendo que lo que estoy haciendo es apoyar a Lopera...

Y con respecto a tu frase final, pues todos somos béticos, lo saquemos o no, no serás más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por be1907tis Ver Mensaje
                yo lo he estado pensando mucho y mientras este señor esté en el betis, mi dinero no se lo lleva más, y si algun dia estamos en primera y jugando champions o ganando una copa, como este señor siga al frente tampoco me lo sacaré. Le he hecho la cruz.
                Y el no renovarlo no significa que sea menos betico, a mi parecer es más inteligente y es la postura que debemos tomar todos, que nadie renueve y se vea con la soga al cuello y que venda
                exacto, mientras este el fuirer del fontanal, yo no mesaco el carnet y no compro mas partidos , los escuchare por la radio y lo vere fuera cuando pueda , lo pasare mal pero encadesa, nose lleva mas un duro mio, cuando se valla el mal , este se saca el abono , en segunda , tercera o regional

Comentario

Pues yo al igual que la mayoria de los que ya hemos votado en esta encuesta, tambien me lo pienso sacar, no puedo vivir sin ver un partido de mi Betis en su estadio, ya juege en Primera, en Segunda, en Tercera, como si juega con el Alcosa, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero no paso por menospreciar al que se lo saque, o nos acusen de complices del DICTADOR, si tengo que ir a mil manifestaciones YO VOY, pero a mi Betis no pienso abandonarlo, para que Lopera se valla, y no es por nada, si no, por que a mi nadie me asegura, que dejando de renovar mi carnet él se valla a ir.

Asi que nada pensad lo que querais, pero yo lo renuevo y grito LOPERA VETE YA!!!

Comentario

• Frente antilopera

Yo no voy a dejar de sacar el carnet por culpa del ********* que todos sabemos. Es, salvando las distancias, lo que ocurre en el Pais Vasco cuando por temor al terrorismo etarra tienen que emigrar de su tierra miles de vascos, consiguiendo los terroristas parte de sus pretensiones. Creo que aprovechando la marea verde antiloperiana de la manifestación del 15J, debemos manifestar nuestra repulsa al secuestrador del beticismo, en nuestro estadio:el Benito Villamarín, pase lo que pase en cada partido, y que se cree la costumbre que durante al menos los 10 - 15 primeros minutos de cada tiempo grite el campo ********y cualquier otra lindeza que se pueda occurrrir. Habría que crear en cada uno de los sectores del campo (Gol Sur, Gol NOrte, Preferencia y Fondo) se creen FRENTE ANTILOPERA. No creo que exista predcedente alguno en ningún estadio de grupo del equipo que se unan bajo una siglas en contra del que manda en el club

Comentario

• Respuesta: Frente antilopera

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                      Yo no voy a dejar de sacar el carnet por culpa del ********* que todos sabemos. Es, salvando las distancias, lo que ocurre en el Pais Vasco cuando por temor al terrorismo etarra tienen que emigrar de su tierra miles de vascos, consiguiendo los terroristas parte de sus pretensiones. Creo que aprovechando la marea verde antiloperiana de la manifestación del 15J, debemos manifestar nuestra repulsa al secuestrador del beticismo, en nuestro estadio:el Benito Villamarín, pase lo que pase en cada partido, y que se cree la costumbre que durante al menos los 10 - 15 primeros minutos de cada tiempo grite el campo ¡LOPERA VETE YA¡ ¡LOPERA C.B..N. P..A DE NERVION¡ ¡CONSEJEROS CUCHARAS FUERA¡ y cualquier otra lindeza que se pueda occurrrir. Habría que crear en cada uno de los sectores del campo (Gol Sur, Gol NOrte, Preferencia y Fondo) se creen FRENTE ANTILOPERA. No creo que exista predcedente alguno en ningún estadio de grupo del equipo que se unan bajo una siglas en contra del que manda en el club
                      Por mucho "Lopera vete ya" que cantes en el campo, a él le va a dar lo mismo. El va a estar en su casa o en Marbella, la mar de agusto, riéndose a carcajadas.

A este tipo, lo único que le importa es llevárselo calentito. Por eso con mi dinero no cuenta. Lo que cuesta el carnet me lo voy a gastar en viajar donde pueda para ver el Betis (y como otro compañero sugirió en otro post, guardar una parte de ese dinero para, en su momento, comprar aunque sea una acción).

Comentario

eso estamos cantandolo desde el 2005...y nada

Comentario

Como el famoso vídeo que podemos encontrar en youtube de los dos sevillanos típicos... "Eso es asi".

Esa es una medida más que hay que seguir. La presión social debe continuar. El 15-J fue un paso importante. 11 meses atrás y todavía continúan, las tertulias de los miércoles en las oficinas del Betis en la Calle Jabugo. Ahora, cuando comience la temporada, hacer lo que dices y cada vez que veamos a algún consejero por la calle, decirle pacíficamente pero con contundencia lo que pensamos. Que se sientan atosigados, que no les merezca la pena seguir dando soporte al ingeniero del mal.

El que decida no sacarse el carnet, que no se lo saque, no seré yo quien lo critique sino más bien al contrario.

Además de todo ello, pienso que hay que abrir un nuevo frente que es muy importante y creo que los béticos (es decir los no loperistas), no le hemos dado la importancia que tiene: RADIO ENCADESA y más concretamente quien intoxica las maravillosas ondas con mentira tras mentira. Hay que ir a por ellos de forma pacífica, formal y legal para que se expulsen de la que debe ser nuestra radio los condenados por un juez por insultar a béticos.

¿Qué empresa mantendría a un resposable de un departamento que haya sido juzgado y condenado por insultar a un cliente? : ninguna. Bueno si, Radio encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
                            Yo no voy a dejar de sacar el carnet por culpa del ********* que todos sabemos. Es, salvando las distancias, lo que ocurre en el Pais Vasco cuando por temor al terrorismo etarra tienen que emigrar de su tierra miles de vascos, consiguiendo los terroristas parte de sus pretensiones. Creo que aprovechando la marea verde antiloperiana de la manifestación del 15J, debemos manifestar nuestra repulsa al secuestrador del beticismo, en nuestro estadio:el Benito Villamarín, pase lo que pase en cada partido, y que se cree la costumbre que durante al menos los 10 - 15 primeros minutos de cada tiempo grite el campo ¡LOPERA VETE YA¡ ¡LOPERA C.B..N. P..A DE NERVION¡ ¡CONSEJEROS CUCHARAS FUERA¡ y cualquier otra lindeza que se pueda occurrrir. Habría que crear en cada uno de los sectores del campo (Gol Sur, Gol NOrte, Preferencia y Fondo) se creen FRENTE ANTILOPERA. No creo que exista predcedente alguno en ningún estadio de grupo del equipo que se unan bajo una siglas en contra del que manda en el club
                            Creo que a Piterman también se lo cantaba todo el estadio, y se lo cargaron los políticos y la justicia.......Creo que aquí, tenemos que protestar todo lo que podamos y esparar a que la jueza imparta JUSTICIA¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              Creo que a Piterman también se lo cantaba todo el estadio, y se lo cargaron los políticos y la justicia.......Creo que aquí, tenemos que protestar todo lo que podamos y esparar a que la jueza imparta JUSTICIA¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Y tener a 10 tíos encima suya cada vez que salía a la calle.

Comentario

• La solución para el que no quiera renovar

Hay mucha gente que no quiere renovar el carnet para no enriquecer más a Lopera, pero la mayoría tiene dudas sobre si hacerlo o no por dos cosas: no perder el número y no dejar sólo al Betis.
                                Propongo poner en marcha un sistema en el que todo aquel que sacaría su abono de un Betis sin Lopera pueda dejar constancia de su intención.
                                Para esto se me ocurren dos alternativas:
                                1.-Que un notario bético se prestara voluntario a recojer esos nombres (otro, que el Sr Montoro creo que ya ha hecho bastante)
                                2.-Que la Fundación Heliópolis realizara el primer servicio concreto a los béticos ocupándose de este asunto.
                                Esto serviría para otras dos cosas:
                                A.-Se podría llegar al acuerdo de respetar los números de socio de los que se acogieran a esta opción, y devolvérselos cuando el Betis por fin fuera rescatado.
                                B.-Se dejaría constancia de que los béticos no abandonamos Nuestro equipo por un descenso, al contrario, hacemos un sacrificio personal para ayudarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X