Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 11509 no renueva

Pues eso. Este post es para dejarle claro al del fontanal que al menos, conmigo, y a pesar de tantas temporadas, no cuente con mi dinero. alguien mas?

Comentario

• Respuesta: 11509 no renueva

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Pues eso. Este post es para dejarle claro al del fontanal que al menos, conmigo, y a pesar de tantas temporadas, no cuente con mi dinero. alguien mas?
      te fusiono como este otro

Comentario

• Respuesta: 11509 no renueva

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Yo estoy esperando el auto de la jueza.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

yo lo he estado pensando mucho y mientras este señor esté en el betis, mi dinero no se lo lleva más, y si algun dia estamos en primera y jugando champions o ganando una copa, como este señor siga al frente tampoco me lo sacaré. Le he hecho la cruz.
          y el no renovarlo no significa que sea menos betico, a mi parecer es más inteligente y es la postura que debemos tomar todos, que nadie renueve y se vea con la soga al cuello y que venda

Comentario

Yo diría que si, pero es que si lo hago, lo haría con la sensación de que me están tangando. Me da pena después de 20 años de carnet, pero bueno. Tengo que reflexionarlo aún.

Comentario

Si Lopera se va, sere el primero en renovar, sino losiento con el corazón pero este año que el dictero no cuente con mi abono de Gol Norte.

NOS LLEVA ENGAÑANDO MUCHO AÑOS.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Me lo sacaré aún sabiendo que le voy a dar dinero al drácula y esque no soy capaz de pasar un año sin ir a NUESTRO estadio y ver NUESTRO betis es algo que para mí es inevitable, pero apoyo a todo aquel que no se lo saque por que es lo que deberíamos de hacer todos dejadlos solos.
                VIVA NUESTRO BETIS

Comentario

Y el año que viene quienes vamos a gritar ¡Lopera vete ya!

Comentario

A mi parecer cada uno es libre de decidir si renueva su abono o no, faltaría más, pero creo que una bajada masiva de abonos vendría desde luego del sector más crítico contra este individuo, su gestión y la comparsa que lo acompaña, por lo que habría un riesgo considerable de volver a escuchar el "hola, hola, don m..." y que cada domingo nuestro estadio pueda ser el caldo donde se regenere, ahora que lo tenemos medio acorralado.

Comentario

A los que piensan renovar el abono aunque aún esté Lopera, decirles que Radio Encadesa venderá cada socio que se haga como un seguidor del Ditero.

Si queréis seguir siendo utilizados, manipulados, engañados y encima que os meen encima allá vosotros.

¡¡YO NO RENUEVO MI CANERT NÚMERO 38**!!

Y seré siendo igual o más BÉTICO que el que lo haga.

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

¿Crees que el señor Jaramillo, por ejemplo, quiere seguir siendo utilizado, manipulado, engañado y encima que se le meen encima?

Comentario

Cada vez el no se acerca más. Y además algunos de los que en su momento pusieron si, ahora a lo mejor ya no lo ven tan claro

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por BetisSur Ver Mensaje
                            Soy socio en gol sur numero 3125 y no pienso perder la antiguedad por la dictadura.
                            En primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera
                            Esta claro que algunos no tienen claro el concepto de beticismo, un sentimiento que va mas allá de un maximo accionista, de jugadores, de secretarios tecnicos, de divisiones, de malas gestiones...me lo pienso sacar por supuesto, ayudaré con mi apoyo a que el Betis luche por el ascenso a primera...me parece miserable que cuando un equipo va bien se saquen el carnet, y cuando va mal dejen de sacarselo...eso no es beticismo...eso me recuerdo al equipo de la otra acera, que en cuanto ganó la UEFA, salieron miles de serdiyistas mas...y cuando estaban en segunda serían del Barcelona o del Madrid...aficionados así hay en todas partes, pero eso son los que no deberian de existir

Comentario

Yo estaba por sacarme el Carnet del Betis, pero viendo como va la cosa, casi que mejor me saco el Carnet de Betisweb.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                                Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, yo tengo mi carné desde antes que comenzase la dictadura de Lopera, soy socia de gol sur numero 5221, llegué antes que él y no va a echarme por un descenso, ya he vivido alguno que otro y nunca he perdido las ganas de estar con mi equipo.

El Real Betis Balompié y sus 102 años de historia son mucho más grandes que lopera y sus lacayos.
                                Totalmente de acuerdo contigo,por aquí están apareciendo muchos Sotos ,que hablan de sentimiento pero que de socio nada de nada,esos son los béticos,los que ahora se escudan en Lopera,para no sacarse en carné ,así defienden nuestras treces barras,esos son los que hace bien poco gritaban Hola,Hola,D. Manué,como si el Betis, fuese Lopera.
                                Yo este año también lo saco,porque soy bético en primera, en segunda ,o en regional;con Lopera,con Galera o con Retamero,para mi el Betis es un sentimiento ,y por eso me sacrifico, por mi equipo,sacando el carné.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X