Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Nada más que habran, alli estaré.
    y si abren mejor que si habran

Comentario

Yo no renové el pasado año y no lo voy a hacer este

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        y si abren mejor que si habran
        no me extraña el error ... viniendo de quien viene no me extraña el error... creeme.

Comentario

jajajajajajajajajajaja,pobre inutilidad,ni escribir sabe ya el bufoncete.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/06/09, 18:42:37.

Comentario

Pese a todo, si.

Comentario

Yo iré a Elche, a Alicante, a Valencia, pero no voy a ir como siempre, con la ilusión de otras veces, hay algo que se me hace como una losa y todos sabéis lo que es, que no es el Betis que queremos, aquel del Villamarín, aquel que si estaba en segunda era porque no había más cera que la que arde, aquel al que te llevaba tu padre, aquel de la foto de mi abuelo en el Patronato, pero como no puedo renunciar a todo éso iré.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no me extraña el error ... viniendo de quien viene no me extraña el error... creeme.
                Confio en ti ;)

Comentario

de todos modos, a los que vayais a sacarlo, intentar apurar al maximo... que no vean una gran respuesta de la aficion... porque entonces una vez mas... veran que con esta aficion pueden hacer lo que quieran.... pero claro mientras que haya tipo que les ponga ver el busto en el palco no me extraña.

Comentario

¡¡Quien se saque el abono estando aún el LADRÓN dentro del Betis será un complice más!!

Ya no sólo sería darle más dinero para él, es que nos está timando cobrándonos fútbol de primera por el de segunda.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

NO SURRENDER BETIS
                    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

de todos modos, a los que vayais a sacarlo, intentar apurar al maximo... que no vean una gran respuesta de la aficion... porque entonces una vez mas... veran que con esta aficion pueden hacer lo que quieran.... pero claro mientras que haya tipo que les ponga ver el busto en el palco no me extraña.
                      Ahi muchos que el busto le ponen un monton, por eso quieren seguir sacandose el carnet :P

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Yo renovare los dos que poseo

Comentario

corre corre, que lo mismo regalan una foto del busto... o mismamente que ponga este año la cara del busto y de lopera en el abono...

Correré por la curiosidad de si tendré el numero 180-190 ó 170-180, espero no bajar mucho, será señal que los béticos que me anteceden siguen vivos.
                          Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 19/06/09, 18:54:16. Razón: acento en l é

Comentario

Cada vez estoy más convencido que éste es el LADRÓN del fontanal, ni es bético, ni sabe hablar, ni escribir.

Una de cuadernillo del Rubio para esta "********** Loperiana".

NO SURRENDER BETIS
                            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 19/06/09, 18:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              Cada vez estoy más convencido que este es el LADRÓN del fontanal, ni es bético, ni sabe hablar, ni escribir.

Una de cuadernillo del Rubio para esta "********** Loperiana".

NO SURRENDER BETIS

Puaj!!

Comentario

Correré por la curiosidad de si tendre el numero 180-190 ó 170-180, espero no bajar mucho, será señal que los béticos que me anteceden siguen vivos.
                                lo mismo baja mucho y encima los beticos esos siguen vivos, Dios lo quiera... desde luego si son mayores y estan delicados... el betis de lopera.. el esperpento de betis de lopera... el ridiculo del betis de lopera... el equipo que ha convertido lopera en el segundo equipo de la ciudad de largo no ha contribuido mucho en darles alegrias en vez de disgustos y malos ratos...

una de busto en el palco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X