Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    te equivocas yo no soy loperista yo soy del REAL BETIS BALOMPIE y me sacare mi carnet de socio donde quiera que este a mi me da igual quien este de presidente,pero ahora es cuando el equipo nesesita alos beticos y los nesecita para animarlo y subirlo de categoria no los nesesita en la calle manifestandose
    creo que te equivocas, el club nos necesita tanto en la grada los domingos, como en la calle para pedir mejora en la gestión, que tambien hay que mejorarlo y muchisimo...las 2 cosas son igual de importantes pienso yo.

Comentario

te equivocas yo no soy loperista yo soy del REAL BETIS BALOMPIE y me sacare mi carnet de socio donde quiera que este a mi me da igual quien este de presidente,pero ahora es cuando el equipo nesesita alos beticos y los nesecita para animarlo y subirlo de categoria no los nesesita en la calle manifestandose

pues que tengas mucha suerte con los archu, melli, etc etc

Comentario

Que eso es una mentira gorda, pero GORDA. Tu estarias el ultimo partido contra el valladolid, ¿de que sirvio el campo lleno hasta los topes?

A si de que estamos en segunda... para que cambien las cosas muchas veces hay que sufrir, y si este circo tiene que desaparecer, pues habra que hacer cosas que no estan en la mente de ningun betico, como dejar su equipo a un lado.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
          Tu si que eres más betico que nadie verdad, es mas diria que eres mas betico que el escudo, betico desde chiketito como diria el demente inculto y cateto del fontanal.

Tu lo que eres es complice de hundir al betis. Complice de lopera sacandote el abono.
          Si te sacas el abono es xq estas de acuerdo con la gestion institucional de lopera y deportiva de manolito momparlet

Pues tienes lo que te mereces. Mas caro te tenian que poner el carnet me alegro.

No estoy de acuerdo

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Solo si me lo regalaran tendría mi carnet......., el Betis es lopera y quien diga lo contrario está ciego o no quiere ver la realidad y se excusan en número de antigüedad...bla bla bla....., todo apoyo económico ahora es darle un abrazo al *********** y una puñalada a nuestro equipo, asín que si me lo regalaran claro que iría a apoyar a mi equipo, pero si lo debo pagar lo único que estaría haciendo sería alimentar la destrucción masiva contra nuestro Betis que cada día es peor y se cachondean encima..........

Comentario

si señores opositores siempre renovare mi carnet del real betis balompie, tu no sabes ni los hombres que se ven en gol sur. jjejeje

Comentario

Ya se ha hablado sobre si carnet si o no por lo del dinero , pero lo que no vale es decir yo no me saco
                el carnet pero esta camiseta o bufanda o pipas del Betis si.

Lo del numero igual hay quien le da importancia y quien no eso es solo cuestión de puntos de vista.

Pero alguien podría decir porque un Betico tiene que abandonar su casa y dejar dentro a un ***********.

Y otra pregunta que hago esta sin saber si esto seria posible pero , supongamos que solo renuevan muy
                pocos socios y el club no es rentables quien puede asegurar que se iría y si lo que hace es liquidar la
                empresa por quiebra??

Creo que seria mejor echarlo a el y a sus complices ante de tenernos que ir nosotros pero...

Ya lo he dicho otras veces estos personajes viven muy tranquilos en Sevilla .
                Nos creemos que con lo de la manifestación ( Que ha costado tela que el Beticismo se echara a la calle)
                esta todo echo y que el resto lo tienen que hacer otros con dinero , por lo que creo que antes
                de que los Béticos nos vallamos del campo se tienen que ir ellos y por supuesto que ellos no se irán
                por propia voluntad hay que echarlos.

Comentario

Hola a tod@s.

Renovaré un año más mi carnet, porque no creo que el no hacerlo le importe mucho a la mayoritaria. Sus recursos para coger dinero no es sólo de nuestros abonos, mirad al pobrecillo de Bruno y sin mover un sólo dedo.

Hoy he pagado mi abono para la próxima temporada. Mismo precio que la pasada.

Por eso, aún respetando a los que no quieran hacerlo, mi decisión apoyar en el campo.

Porque entre otras si este caso lo trasladásemos a otros apartados de la vida, no se pagarían impuestos por no gustar el gobierno, no echaría gasolina por los precios, etc.

Un saludo y Viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                    Yo la única propuesta que veo factible es la que tiene el Barça que partido que no vayas(previo aviso), te reembolsan el dinero, para la gente que no vaya o no quiera ir, y así no pierde ni número ni dinero así de fácil!!!

Yo vivo en Mallorca y sigo siendo socio aunque lo vea tres veces, por lo menos a mi me vendría de lujo.

Muy buena solución, pero esas cosas por desgracia en un club anclado en el 92 seria difícil organizar y hacer.

Comentario

Querido compañero,

Este tema lo expuse el pasado 7 de Junio y poca gente le hizo caso.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52866

Propuse la Objeción de Conciencia contra Lopera y como respetar posteriormente el número de socio:

Hola Compañeros,

Nos gustaría, a mi familia y a mi, solicitar desde aquí a las agrupaciones como Por Nuestro Betis, a la cual pertenezco, Béticos por el Villamarín y a la Liga de Juristas Béticos , que pudieran AMPARAR y REPRESENTAR a los SOCIOS que estamos pensando en hacer OBJECIÓN DE CONCIENCIA contra el máximo accionista del Real Betis Balompié.
                      No tiene nada que ver el descenso a segunda y no querer ayudar al equipo en esa categoría, esto ya lo teníamos pensado de antes.

Me estoy refiriendo, como muchos supondrán,a que los números de socios que actualmente tengamos sean respetados cuando decidamos volver tras la marcha de Lopera. Defendiendo esta cuestión ante el nuevo Consejo de Administración que se forme, en las posteriores Juntas de Accionistas que se celebren cuando este "señor" ya no esté.

Se podría crear una base de datos de estos objetores, con una previa solicitud por escrito, para que sea más organizado y se pueda saber de forma exacta, cuantos béticos han dejado de renovar su abono por culpa de este "señor".

Es una pena que Béticos como mi padre que tiene el número ciento y poco o mi hermano y yo que tenemos el tres mil y algo (no pongo los números exactos para que la SS no los anote) tengamos que dejar esos números porque no queremos seguir alimentando a un Dictador.

Creo que tenemos derecho ha tener esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA y que los posteriores Consejos de Administraciones nos respeten por esa decisión con el amparo y representación de las asociaciones anteriormente nombradas.

Pienso que es un tema muy importante y serio, y si no pudiera resolverse creo que mi CONCIENCIA ganaría a ese número de socio que tanto estimo. Pero sería una pena que béticos que han sido socios en Tercera no sea respetados por querer utilizar esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

Gracias

PD: Ni critico,ni enjuicio,ni me creo mejor que la gente que renueve su abono para la temporada que viene pero pienso que los que no lo hagan por culpa de Lopera deberían de ser respetados y protegidos.

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

a mi me va a dar mucha pena... no me imagino un año sin el carnet del betis... no me lo imagino... estoy seguro que este año mi numero bajaria del 4000 ... pero desde luego me niego a ser complice de los lopera, momparlet, larribas, casal, gutierrez, rufino, leon, etc.etc.etc...

no comparto mas un euro con estos tipos... lamentablemente si el viento no cambia muy mucho... y mira que este año me devuelve incluso hacienda y tendria de largo para sacarlo... pero este año no... este año el abono que se lo saquen larriba, momparlet, capi, rivas y todos los colaboradores de mandar al betis a segunda con lopera a la cabeza...

Comentario

Nada más que (h) abran, alli estaré.
                          Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 19/06/09, 19:04:28. Razón: No voy a quitar la h porque no me da la gana

Comentario

los beticos siempre renuevan su carnet d esocio

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Nada más que habran, alli estaré.
                              corre corre, que lo mismo regalan una foto del busto... o mismamente que ponga este año la cara del busto y de lopera en el abono...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Nada más que habran, alli estaré.
                                ejem ejem HABRAN de haber o ABRAN de abrir??

yo tambien renovaré, por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X