Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta es

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    LOS JUGADORES SO ANIMAN MUCHO CON EL ESTADIO VACÍO
    yo vuelvo a decir lo mismo:

¿Quien ficha lopera o el Betis?
    ¿Quien pierde y gana de esto lopera o el betis?
    Pues se ficha con el dinero del RBB pero el que gana dinero es lopera (caso bruno), ¿te vale la respues?
    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 19/06/09, 16:16:34.

Comentario

• Respuesta: Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta es

Yo me lo saco de toas manera!(y no me llameis complice,cadda uno que haga lo que quiera)

Comentario

Pues viendo que este personaje quiere ganar sus ultimas perras en este club, yo no me sacaria el carnet ni siendo el socio nº1, que mas da un numero, no te hace mas betico por ser el numero 100,que ser el 100000, no se yo creo que quiere reirse de nosotros por ultima vez. Y yo si fuese de sevilla NO me sacaba el carnet, ni camisetas, ni na de na... El betis ahora mismo es Lopera, pues hasta que se vaya cuanto menos dinero le deis antes se ira. Es duro pero es asi.
        Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 19/06/09, 16:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
          Yo me lo saco de toas manera!(y no me llameis complice,cadda uno que haga lo que quiera)
          yo te respeto, yo pensaba como tu. hasta que he oido al nuevo pepe leon decir que como se ha bajao a segnuda y se va a perder dinero de las televisiones no han podio bajar el carnet. ya eso me ha matao y he decidio no sacarmelo mas hasta que lopera se vaya o lo echemos.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

yo me lo voy a sacar por que quiero ir los domingos al futbol, pero comprendo que no se lo saque nadie....carisimo, en segunda y para que se lleve el dinero la *********** de la mayoritaria

Comentario

Si los precios son los mismos de año pasado

¿Cuanto valdria el mas barato para toda la temporada?
              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 19/06/09, 16:37:01.

Comentario

Yo renovaré mi abono pero deberia bajar el precio ya que no es lo mismo la primera que la segunda division.

Asi mas gente se sacaría el abono y tener el campo lleno en segunda pq la segunda es dificil y por lo menos en casa no debemos perder ningun partido.

Comentario

Con 35 años de carnet ¿tu que crees? no se trata de Lopera. Aunque se que mi denero va para ese ca.bron, segire sacandome mi carnet todos los años. MANDE QUIEN MANDE.

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Me parece curioso la cantidad de gente que le da tanta importancia al número de socio. Al fin y al cabo desde la conversión en SAD el socio sea el 200 o el 1 no es más ni menos que ser el 30.000

Comentario

A ver si nos enteramos ya que la unica forma de que se vaya este personaje es dejando el campo vacio cada domingo . Esto ya lo hizo la aficion del alaves con piterman y se tuvo que ir corriendo. Si no hay dinero entrante cojera lo primero que le den y se ira porque perdiendo dinero no se va a quedar . NO RENUEVEN EL CARNET

Comentario

Esta es la primera medida que debia tomar la fundacion heliopolis que seria la de dirijirse a la aficion para que no renovaran sus carnet con la idea de que cuando se entren sea respetado el numero que tenian. Pero esto va a ser dificil.

Comentario

lo que hay que hacer ES NO RENOVAR EL CARNET hasta que no se largue.

Comentario

Se que hay gente que le costaría la misma vida no sacarselo por su antigüedad, pero no hay otra, el ditero se mueve por dinero y si no le echamos dinero el ditero no anda y se marcharía más rapido que un pavo de un asador.

Comentario

Cuando se muera Lopera. Y sacaré champán

Comentario

Mientras que el mafiosete tenga el negocio asegurado no se va ni con agua caliente y desde luego le sale redondo, puede hacer lo que le salga de los mismos que la gente sigue pagando, yo ya dejé de renovar el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X