Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta es

me lo estoy pensando pero la verdad que cada dia tengo menos ganas

Comentario

• Respuesta: Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta es

Pero vamos a ver, independientemente de que los abonos tengan un precio o no ¿a que vas tu al estadio del Real Betis Balompie? A animar y ver a TU EQUIPO o a ver al equipo contrario, esque te he leido ya varios post en los que te quejas mas de que no puedas ver a equipos de primera en el estadio que del echo de no poder ver al Real Betis en primera division

Si lo que quieres es ver equipos de primer nivel, sacate el abono de las vecinas, es mas barato, puedes ver equipos de la liga y ademas puedes incluso sacarte un abono para la champions...

Por cierto, todo aquel que creyera que Lopera iva a bajar los precios, esque directamente no se ha enterado todavia de quien es el Manolitario

Comentario

Tu no te lo saques eee vidakovic, que luego tienes que hacer uso de las tijeras como la última vez.

Comentario

Se lo sacarán mas gente que los que se lo sacaron estando en primera, ya lo veréis

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, independientemente de que los abonos tengan un precio o no ¿a que vas tu al estadio del Real Betis Balompie? A animar y ver a TU EQUIPO o a ver al equipo contrario, esque te he leido ya varios post en los que te quejas mas de que no puedas ver a equipos de primera en el estadio que del echo de no poder ver al Real Betis en primera division

Si lo que quieres es ver equipos de primer nivel, sacate el abono de las vecinas, es mas barato, puedes ver equipos de la liga y ademas puedes incluso sacarte un abono para la champions...

Por cierto, todo aquel que creyera que Lopera iva a bajar los precios, esque directamente no se ha enterado todavia de quien es el Manolitario
            hombre con que se lo saque una vez es suficiente, vamos digo yo.

Comentario

Yo llevo 17 años con carnet tengo 23 y este año no me lo saco hasta que Lopera no se vaya. A mi me da igual el número de socio, yo voy a ver el BEtis no ha sentirme orgulloso por el número bajo que tenga, como mucha gente hace. Así que no os extrañe que este año se saquen muchos carnet. Yo por mi parte no lo renuevo.

Comentario

Lopera no es tonto y sabe como somos y que jamas dejaremos al equipo solo..yo claro que me lo sacare, aunque costara el doble..yo voy a ver al Betis no a otros

Comentario

Yo me lo saco indiscutiblemente.
                  Ahora más que nunca Real Betis Balompié.
                  Yo no pienso lo mismo que Soto, Pascual González, Carlos Herrera,etc.

Comentario

pues yo he decidido que como siga lopera no me saco el carnet despues de 10 años de carnet, he decidido que ni ppv, ni camiseta, ni nada que pueda lopera sacar dinero.

Comentario

Castiga a los beticos de la manifestación y a los que no fué. Que diran los peñistas afines al régimen que no tengan posibilidades económicas suficientes???

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                        Yo me lo saco indiscutiblemente.
                        Ahora más que nunca Real Betis Balompié.
                        Yo no pienso lo mismo que Soto, Pascual González, Carlos Herrera,etc.
                        Estas en tu derecho pero yo te digo que mientras le demos dinero a lopera lopera va a seguir hay. hay muchas formas de seguir a tu equipo sin darle dinero al Lopera, como ir a los desplazamientos.

Comentario

Dije en un princio que me lo sacaba, pero me da a mi que este tío no se va y no me lo saco hasta que se vaya. ¡Aunque me duela en el alma este no hace más negocio con mi Betis, por lo menos por la parte que me corresponde!

Comentario

Yo me lo sacaré como siempre en primera, en segunda o en tercera

BETICO HASTA LA MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                              Yo me lo sacaré como siempre en primera, en segunda o en tercera

BETICO HASTA LA MUERTE

Muy bien sigue dandole dinero al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Estas en tu derecho pero yo te digo que mientras le demos dinero a lopera lopera va a seguir hay. hay muchas formas de seguir a tu equipo sin darle dinero al Lopera, como ir a los desplazamientos.

LOS JUGADORES SO ANIMAN MUCHO CON EL ESTADIO VACÍO
                                yo vuelvo a decir lo mismo:

¿Quien ficha lopera o el Betis?
                                ¿Quien pierde y gana de esto lopera o el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X