Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

NO mientras el ****** siga ahí y lo siento mucho pero ha acabado con mi paciencia.

Cuando se vaya a tom-ar x c-ulo automáticamente vuelvo a sacarmelo.

Comentario

He votado no. Mientras el *********** tenga algo que ver con el Betis, yo no sigo dejándome robar.

Comentario

No pienso renovar mi carne si lopera no se va. Sacandalo vamos a seguir dando aire a un enfermo consumado para que siga viviendo en el betis. Aunque me cueste pero lo tengo que hacer. El que dice que anima al betis este donde este incluso con lopera es cierto que querra al betis pero lo seguira viendo como un equipo sin organizacion, sin infraestructutas,sin instalaciones, sin estadio acabado, sin proyesto de futuro, ...en definitiva un equipoanquilosado en el s. Xx y con tota falta de modernidad para una sociedad anonima deportiva.

Queremos seguir siendo una aficion conformista?? No sacar el carne es la unica manera de presionar a lopera. Es posible que con la manifestacion proxima a lopera le hagamos recapacitar y nos anuncie nuesvas noticias. Pero mientras tanto, no me sacare el carne!!

Comentario

Por supuesto que renovaré, no dejaré al BETIS y lo que significa para mi...SOLOS¡¡

Comentario

• Ni un duro más hasta que se vaya Lopera

Yo no me gasto un duro más en el betis hasta que se vaya Lopera.

Paso de que siga puteando al equipo porque le saque rentabilidad economica. Ni carnet, ni entradas, ni partido en ppv, ni marqueting..., nunca dejaré al equipo solo y estaré en la manifestación del 15 de junio, pero no me gasto un duro más para que se lo lleve Tegasa y Farusa.

Me he añadido al grupo del facebook http://www.facebook.com/group.php?gi...0433821&ref=mf

Debemos convertirnos en una afición decente, y que luche por sus intereses.

Un abrazo a todos los béticos, y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!.

Comentario

• Respuesta: Ni un duro más hasta que se vaya Lopera

Es tu opcion,yo mi carnet no dejaria de sacarmelo si pudiera,no abandonare al Betis

Comentario

• Respuesta: REnovaras el carnet para la proxima temporada?

Pues yo pienso sacarme el carnet el año que viene porque para mi el REAL BETIS BALOMPIE no es ninguno de los que lo gobierna!!

Me saque por primera vez el carnet en el año 2000,en segunda,porque para mi lo que siento por mi BETIS es sencillamente inexplicable. Deje de sacarmelo 3 temporadas despues muy a mi pesar por temas de trabajo y este año si nada me lo impide,volvere a sacarmelo,porque estuve el domingo en el estadio y sentia tanta rabia,tanta pena y tantas cosas desagradables que no se explicar que hace que me sienta mas betico que nunca.

AL termino del partido todos llorando,desolados...eso para mi es el REAL BETIS BALOMPIE: algo que trasciende lo meramente deportivo,es una forma de vida,nuestra pareja a la que amaremos durante toda nuestra vida... el BETIS es como un hijo,tan querido y amado que por muchos sufrimientos que nos dé lo llevaremos por siempre en nuestro corazon y en nuestra alma por muy abajo que este o por muy lejos que estemos de Él.

Es eso asi o no,MENDIGO? El año que viene veremos a nuestro amado BETIS por Vigo,por Salamanca y quizás también por Ponferrada. Que cerquita te viene verdad?

Tenemos que enterarnos todos de una vez que el REAL BETIS somos los que nos dejamos la garganta y las lágrimas el domingo en el estadio de Heliópolis,quien se recluía en su casa de la calle Jabugo mientras el BETIS se despeñaba a segunda,ese no quiere ni al BETIS ni a los beticos ni se quiere a él mismo!!

Un Saludo a todos

Comentario

Pues yo pienso sacarme el carnet el año que viene porque para mi el REAL BETIS BALOMPIE no es ninguno de los que lo gobierna!!

Me saque por primera vez el carnet en el año 2000,en segunda,porque para mi lo que siento por mi BETIS es sencillamente inexplicable. Deje de sacarmelo 3 temporadas despues muy a mi pesar por temas de trabajo y este año si nada me lo impide,volvere a sacarmelo,porque estuve el domingo en el estadio y sentia tanta rabia,tanta pena y tantas cosas desagradables que no se explicar que hace que me sienta mas betico que nunca.

AL termino del partido todos llorando,desolados...eso para mi es el REAL BETIS BALOMPIE: algo que trasciende lo meramente deportivo,es una forma de vida,nuestra pareja a la que amaremos durante toda nuestra vida... el BETIS es como un hijo,tan querido y amado que por muchos sufrimientos que nos dé lo llevaremos por siempre en nuestro corazon y en nuestra alma por muy abajo que este o por muy lejos que estemos de Él.

Es eso asi o no,MENDIGO? El año que viene veremos a nuestro amado BETIS por Vigo,por Salamanca y quizás también por Ponferrada. Que cerquita te viene verdad?

Tenemos que enterarnos todos de una vez que el REAL BETIS somos los que nos dejamos la garganta y las lágrimas el domingo en el estadio de Heliópolis,quien se recluía en su casa de la calle Jabugo mientras el BETIS se despeñaba a segunda,ese no quiere ni al BETIS ni a los beticos ni se quiere a él mismo!!

Un Saludo a todos

Comentario

Entiendo que haya gente que no quiera perder la antigüedad del carnet, o que simplemente no quieran cambiar su percepción de disfrutar de tu equipo cada domingo.

Pero hay distintos tipos de "ayunas". Está claro que puede que no sacarte el carnet sea demasiado sacrificio, pero si abstenerte a tu manera para que el negocio de Lopera con nosotros sea lo menor posible. Supongo que todo parte de una reflexión propia y subjetiva.

Yo personalmente cada vez siento la sensaciópn de que estoy haciendo el tonto si me compro una bufanda, camiseta, o como hice el domingo pasado, gastarme 140€ para animar a los mercenarios que tienen los bolsillos llenos por las primas que le paga lopera a nuestra costa.

Comentario

Hombre yo la verdad que socio no me voy a hacer al vivir a más de mil kilometros, pero no voy a dejar de animar a mi betis y ir a verlo en los partidos que juegue en cataluña..

Comentario

noooooooooooooooooooooooo mientra siga uno solo de los que hoy estan,quiero a todos fuera del betis,,no contesto a ninguna de las tres porque no estan bien las contestaciones.la tercera te dice lo mismo que las otras dos
                        Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 04/06/09, 05:36:40.

Comentario

Yo llevo 4 años sin sacármelo pero si se va el *********** me lo vuelvo a sacar.

No sabéis las ganas que tengo!.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/06/09, 05:37:28.

Comentario

Pues respeto, entiendo y hasta casi comparto ambas opciones. Él ser bético y no dejar nunca solo al BETIS no tiene nada que ver con ser abonado o ir al campo a ver los partidos. Por algo el BETIS es mucho más que un equipo...

En mi opinión dejar solo al BETIS es por ejemplo no acudir el próximo dia 15-J a la manifestación, ahí si que el BETIS de verdad, el de los sentimientos, el que mueve montañas y no los 11 que saltan al cesped, NOS NECESITA.

Personalmente si renovaré, ni Lopera ni sus mueertos me van a sacar del estadio...No imagino mis dias sin entrar en el glorioso Benito Villamarín.

Pd: Corrige la encuesta!!

Pd2: Estando de por medio el nombre del mal, hasta las encuestas salen al reves...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Claro Kike, pero de ese dinero lopera no ve ni un duro...

Comentario

cuando no esté lopera.....algún día....y haya un proyecto de verdad...aunque vivo en madrid me lo sacaré....mientras todo sea un circo....lo sufriré, que ya es bastante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X