Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

NO, no me lo saco ahora porque esta Lopera, al igual que no me lo saqué la temporada de la copa del rey y la champions porque estaba Lopera, pero en esa temproada mucha gente se lo sacó, esa misma gente no se lo saca escudandose en que esta Lopera ¿y en la 2004/2005 y 2005/2006 no estaba lopera'

Comentario

Me sacaré de nuevo el carnet
      Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 02/06/09, 16:58:32.

Comentario

Renovaré el mío y el de mi hijo, cada cual que haga lo que estime oportuno, yo no voy a dejar al Betis porque esté en segunda, animaré todos los domingos sabados o cuando sea, esperemos que sea un año solo, eso sí lo haré mucho mas agusto si ya no está lopera.

Comentario

Por supuesto que si. Si se cambia de sitio se pierde el número de socio?? gracias

Comentario

SI

tengo tan seguro que voy a sacarmelo en segunda como que voy a estar el primero el dia 15 a las 20:30 en el BENITO VILLAMARIN
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/06/09, 17:10:07.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              ¿Pero no te das cuenta que cuanta más gente vaya al estadio más contento va a estar el Ladrón?, ¿no ves que va a seguir pensando que hace las cosas bien porque la afición sigue llenando el campo?, ¿no ves que es contraproducente que la gente haya llenado el estadio aunque Lopera haya subido las entradas para el último partido?.

¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE UN HOMBRE ENFERMO COMO RUIN AVARO SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR EN EL PODER?.

¿Por Dios hasta donde sois capaces de llegar solo por ver al Betis el domingo?, ¿os la pela todo lo demás?, ¿no os importa la situación institucional?, ¿no veis que hay que hacer algo aunque nos duela de corazón?.

No puedo con esto de verdad, siento que me fallan las fuerzas cuando más fuerte debo ser...
              Y no crees que si nadie se sacara el carnet se creeria que se ha salido con la suya (dejar a los beticos sin su Betis)?
              Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 02/06/09, 17:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Yo tengo la intencion de sacarmelo, pero voy a ver como se desarrollan los acontecimientos.

¿Creeis que bajaran los precios?
                Reza porque no lo suban, que aun me acuerdo de la otra temporada que descendimos y de bajar nada...

YO Sí ME LO SACARÉ.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Y no crees que si nadie se sacara el carnet se creeria que se ha salido con la suya (dejar a los beticos sin su Betis)?

desde aquello que gritamos todo de : "lopera salta al campo y mete un gol"

esta deseando que ocurra eso, que la afición abandone al equipo. que el betis se quede solo en el campo y lo está intentando por todos los medios

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Por supuesto que si. Si se cambia de sitio se pierde el número de socio?? gracias
                    no para nada, además me da a mí que tendrás sitio de sobra para escoger. Saludos.

Comentario

Por supuesto que me lo saco!!! Nadie me va a echar de mi casa!!!!!

Comentario

Por supuesto que SI, despues de 35 años yendo al Betis no lo abandonaré, no lo dejare tirado, Yo nunca te he fallado Betis.

Lopera vete ya

Comentario

Por favor, me parece una barbaridad, bajo mi punto de i vista, que intentéis convencer al personal para que no saquen la próxima temporada los "carnés". Yo he visto a mi hija llorar este año con el Betis, y aún con las lágrimas de camino a casa ya me decía que la temporada que viene volvía otra vez.

Así que apunta, mi hija y yo R-E-N-O-V-A-M-O-S.

Viva er Beti

Comentario

Sentimientos contrapuestos. Por un lado, la sensacion de si renuevas le regalas dinero a Lopera, y por otro si no lo haces, de abandonar tu equipo en un momento dificilisimo. Un mar de dudas...
                            Sin embargo, al final, caeré en renovar.

Comentario

Una pregunta que quiero haceros,¿Cuando se paga en el Betis como adulto a partir de 18 o a partir de 21?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                no para nada, además me da a mí que tendrás sitio de sobra para escoger. Saludos.
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X