Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: REnovaras el carnet para la proxima temporada?

pues CLARO ni lopera ni nadie me va quitar lo que mas necesito y quiero en esta vida el betis somos NOSOTROS

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
      si una guerra civil, 7 años en tercera, las rifas, etc.... no han terminado con el Betis, Lopera tampoco lo va a hacer; por eso si todas esas cosas no han conseguido que los beticos abandonen al betis, Lopera tampoco lo va a conseguir, por eso yo renovaré mi carnet, por NADIE voy a dejar de vivir a mi BETIS como lo he vivido toda mi vida; hay otras muchas formulas para demostrar a Lopera que queremos que se marche.

Comentario

siempre,pos claro que si,este lopera o no este lopera,pa echa a lopera no hace falta que abandonemos al betis!

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Le trato de usted, porque usted es un señor pase lo que pase!!

P.D: Fue un honor para mi jugar con usted y que me goleara una vez tras otra

jeje pronto pronto, atento a las noticias de la peña

Un abrazo tio y ánimo

Comentario

Pues si. Ahora a ver que rebaja hace, porque mucho me temo que seremos equipo de domingo a las 12h 9 de cada 10 partidos.

Comentario

pos mira yo llevo muchos años sin sacar el carnet por muchos motivos, por la plantilla que ves que no se matan en el campo y sudan sangre con esa camiseta de las 13 barras pere este año no podria estar sin ver a mi betis de mi alma por la tv tan si quiera por eso y por ese peaso de aficion que me puso los pelos y el cuerpo a tres mil el domingo pasado en el campo con 50 y pico mil personas cantando eso de no me falles real betis yo nunca te he fallado, ufffffffffffffff demasiao el año que viene hay estare luchando por mi equipo y para estar con todos los sentimientos verde y blanco.siempre betis manque pierda y ande estes, gracias aficion por lo grade que sois.

Comentario

Primero,creo que eso sería un error gravísimo.Como bien han dicho algunos foreros,el Betis es más que Lopera,y si la gente no se saca el cárnet lo único que conseguiremos será hundir al club aún más económicamente.Prácticamente todo el beticismo está harto de Lopera,pero ahora hacer lo que propones(que es muy respetable),sería más contraproducente que otra cosa.A Lopera solo se le derriba desde un beticismo UNIDO,con una cara de verdad que encabeze una alternativa.La gente es lo que espera,una cara con un discurso coherente,que vuelva a hacer de este equipo un equipo unido.Unido con su afición,de la cual hace mucho tiempo que camina separado,y esa afición dejar de mirar a otros clubes y otros modelos,y crear el suyo propio.Algo que en toda nuestra historia JAMAS hemos creado,solo creamos un lema,pero nunca un estilo.La unión de todos,y la lucha contra el enemigo común,que no es otro que quien ha tiranizado el club y no ser más que un cobarde rodeado de gusanos y lacayos,a quienes no les importa más que sus bolsillos.Contra esos hay que ir,pero sin dañar el Betis,aunque hoy lo único que nos queda del Betis no sea más que un escudo y un sentimiento que TODOS llevamos dentro.

Comentario

Viva el beticómetro!!

En fin qué penita de algunos..

Comentario

Y ademas lo que da dinero es la television, los abonos dan dinero si, pero con eso no pagas mas de 4 fichas...

Comentario

No seamos maximalistas con este asunto, por favor.

Unos béticos prefieren apoyar desde la grada y otros béticos prefieren apoyar desde fuera con otro tipo de medidas y sin dar un duro para que la maquinaria loperil siga en funcionamiento. Son legítimas ambas medidas pero, por antitéticas, sólo una es la correcta.

Comentario

si, siempre estare contigo Betis!

Comentario

desde la ultima vez que me preguntaron yo soy del Betis no de nadie mas...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Y ademas lo que da dinero es la television, los abonos dan dinero si, pero con eso no pagas mas de 4 fichas...
                            Hombre 40.000 abonos a 350 € por poner un precio medio, son 14 millones de euros que con eso creo yo que se pagan algo más de 4 fichas...

Comentario

Si se va la ******,soy capaz hasta de hacerme socio de betisweb...por cierto,porque no teneis sede social??
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/06/09, 23:05:01.

Comentario

ahora mas que nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X