Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

me gustaria a mi saber,cuantos de los que comentan que no se sacaran el carnet,¿si lo tienen o lo han tenido alguma vez?
    en un teclado se escribe muchas cosas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/06/09, 20:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Dime que de verdad no has pensado lo que has dicho.....

Autenticos béticos los que se privan de ver al Betis???

Y los que su único vicio es ir al campo, se privan de 400,500,600 euros.... como está hoy la vida, sacrificando sus vacaciones o cualquier capricho para él mismo o su familia.... para ir a ver un Betis-Huesca un Domingo a las 12 de la mañana.... son los complices y los falsos béticos???????

De verdad que estoy leyendo eso¿??¿??¿?

VAMOS A QUITARNOS LAS CARETAS SEÑORES...

Te digo yo que el 90% de los que dicen que el año que viene no se lo sacan por no darle el dinero a LOpera, usan esa excusa de parapeto, para no decir abiertamente que pasan de pagar 400 pavos para ver al Cartagena en vez del Barça.

Quitense muchos las caretas y comiencen a ser sinceros consigo mismos. (y no lo digo por ti)

Que yo lo respeto eh... pero que no se queden con el personal.

Respeto a quien no se lo saca por no darle el dinero a Lopera
      Respeto a quien no se lo saca porque no puede pagarselo
      Respeto a quien no se lo saca, porque prefiere la XBOX a ver al Levante, Elche.....

Pero por dios, respetad a quienes tienen como "vicio" ver a su Betis en su campo, juegue en 1ª,2ª,3ª... y esté en el palco Galera,Lopera o Villamarin......

Que cada uno haga lo que le dé gana con su DINERO Y SU VIDA¡¡¡

A ver si os enterais de otra cosa...

Lo unico que le duele a LOpera es perder el dinero de la TV.....
      Si le doliera el dinero de los abonos... haria campañas de abonados¡¡¡¡

*****, es que a uno duele leer ciertas cosas.... nos quejamos de la radio, cuando luego entre nosotros mismos nos insultamos
      ¿Excusa para no pagar 400€ por ver al Cartagena?. Sabe usted de sobra que aquí muchos béticos no se sacan el carné con todo el dolor de su corazón (entre los que me incluyo) con el único objetivo de intentar cambiar las cosas. Está la cosa tan clara, que si Lopera se va le garantizo a usted que el Betis se queda sin abonos aun jugando en Segunda. Eso lo sabe usted igual de bien que yo. Ni Xbox, ni Cartagena, ni pamplinas.

El problema es que si solo nos privamos de ver al Betis 4 gatos, la medida no sirve absolutamente para nada. Lo que yo busco es una solución desesperada a una situación desesperada. ¿Qué es lo único que podemos hacer para que Lopera se vaya?. Solo dos cosas, o yendo al campo a protestar, cosa que se ha visto que no funciona porque a la mayoría de la gente que va al campo le da exactamente igual (a ver cuanto duran las protestas de ahora). O bien no sacarse el carné para que el Ladrón sienta en su bolsillo que hay gente que no está dispuesta a darle ni un puñetero euro más.

Estos últimos años he ido varias veces al campo para calmar el mono y cuando me he puesto solo a gritar contra Lopera me han mirado los viejos de alrededor con cara de querer matarme.

Estoy harto de "animar al Betis", "del manquepierda" y de que la gente no haga nada por cambiar esto.

AH Y TAMBIÉN LE DIGO UNA COSA, SI HA SIDO TAN VALIENTE PARA SALIR A DEFENDER A LOS QUE SE SACAN EL ABONO AÑO TRAS AÑO (COSA QUE RESPETO PERO NO COMPARTO YA QUE EL INGRESO VA A LAS CUENTAS DE ENCADESA), TEN DIGNIDAD TAMBIÉN, Y SAL A DEFENDER A TODOS ESOS BÉTICOS (ALGUNOS QUE CONOCE USTED PERSONALMENTE PORQUE SON SOCIOS DE LA PEÑA) QUE NO SE SACAN EL ABONO CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZÓN Y A LOS CUALES SE LES HA LLAMADO AQUÍ "BÉTICOS DE CHAMPIONS" O "COMPRADORES DE XBOX".

Lamento que se haya tomado así mi mensaje, pero si se me insulta por no sacarme el abono, no veo porque no voy a poder opinar lo mismo de los que se lo sacan aun sabiendo a ciencia cierta que están alimentando el c@ncer del Glorioso. Y no me valen los "manquepierdas", ese espíritu se perdió hace años y se cambió por el "tragaderas".
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/06/09, 21:27:53.

Comentario

También con todos mis respetos. Para mi el que se saque el carnet el año que viene será BETICO DE VERDAD, el betis no es lopera y yo voy a ver a mi equipo que es el mejor, me da igual donde juegue como si juega en regional pero yo como betico pienso sacarmelo todos los años y pienso animar, sufrir, alegrarme, llorar ya sea de alegria o de tristeza, ... pero seré siempre del BETIS

Comentario

NO, NO, NO Y NO...

Por muchas cosas, pero sobre todo por respeto a la propia institución AHORA MAS QUE NUNCA tenemos que demostrar, y para que sirva de precedente en años venideros, que EL REAL BETIS BALOMPIE NUNCA ESTUVO SOLO Y ABANDONADO.

Nuestro sentimiento, nuestra simple presencia como accionista minoritario, socio o simpatizante...no se lo podemos regalar a un ***** cualquiera.

Hay que demostrar que el Betis sigue vivo a pesar de todos los incompetentes que lo dirigen.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            NO, NO, NO Y NO...

Por muchas cosas, pero sobre todo por respeto a la propia institución AHORA MAS QUE NUNCA tenemos que demostrar, y para que sirva de precedente en años venideros, que EL REAL BETIS BALOMPIE NUNCA ESTUVO SOLO Y ABANDONADO.

Nuestro sentimiento, nuestra simple presencia como accionista minoritario, socio o simpatizante...no se lo podemos regalar a un ***** cualquiera.

Hay que demostrar que el Betis sigue vivo a pesar de todos los incompetentes que lo dirigen.
            ¿Pero no te das cuenta que cuanta más gente vaya al estadio más contento va a estar el Ladrón?, ¿no ves que va a seguir pensando que hace las cosas bien porque la afición sigue llenando el campo?, ¿no ves que es contraproducente que la gente haya llenado el estadio aunque Lopera haya subido las entradas para el último partido?.

¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE UN HOMBRE ENFERMO COMO RUIN AVARO SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR EN EL PODER?.

¿Por Dios hasta donde sois capaces de llegar solo por ver al Betis el domingo?, ¿os la pela todo lo demás?, ¿no os importa la situación institucional?, ¿no veis que hay que hacer algo aunque nos duela de corazón?.

No puedo con esto de verdad, siento que me fallan las fuerzas cuando más fuerte debo ser...
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/06/09, 21:40:24.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              ¿Pero no te das cuenta que cuanta más gente vaya al estadio más contento va a estar el Ladrón?, ¿no ves que va a seguir pensando que hace las cosas bien porque la afición sigue llenando el campo?, ¿no ves que es contraproducente que la gente haya llenado el estadio aunque Lopera haya subido las entradas para el último partido?.

¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE UN HOMBRE ENFERMO COMO RUIN AVARO SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR EN EL PODER?.

¿Por Dios hasta donde sois capaces de llegar solo por ver al Betis el domingo?, ¿os la pela todo lo demás?, ¿no os importa la situación institucional?, ¿no veis que hay que hacer algo aunque nos duela de corazón?.

No puedo con esto de verdad, siento que me fallan las fuerzas cuando más fuerte debo ser...
              Pero que situacion institucional, el betis siempre ha sido un equipo querido por estar en cualquier categoría, yo tambien me alegre cuando se ganó la ultima copa del rey y entramos en champions, pero tambien supe que eso era solo un año y que volveriamos a ser lo que siempre hemos sido, un equipo de la zona media tirando pa´bajo. Jo.de.r con la de gente que ha visto al betis en tercera y no les ha pasado nada por ser beticos de verdad. Para no sufrir uno se hace del madrid o del barcelona, pero el que sufre y siente de verdad es el del betis porque sin titulos lo queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                ¿Excusa para no pagar 400€ por ver al Cartagena?. Sabe usted de sobra que aquí muchos béticos no se sacan el carné con todo el dolor de su corazón (entre los que me incluyo) con el único objetivo de intentar cambiar las cosas. Está la cosa tan clara, que si Lopera se va le garantizo a usted que el Betis se queda sin abonos aun jugando en Segunda. Eso lo sabe usted igual de bien que yo. Ni Xbox, ni Cartagena, ni pamplinas.

El problema es que si solo nos privamos de ver al Betis 4 gatos, la medida no sirve absolutamente para nada. Lo que yo busco es una solución desesperada a una situación desesperada. ¿Qué es lo único que podemos hacer para que Lopera se vaya?. Solo dos cosas, o yendo al campo a protestar, cosa que se ha visto que no funciona porque a la mayoría de la gente que va al campo le da exactamente igual (a ver cuanto duran las protestas de ahora). O bien no sacarse el carné para que el Ladrón sienta en su bolsillo que hay gente que no está dispuesta a darle ni un puñetero euro más.

Estos últimos años he ido varias veces al campo para calmar el mono y cuando me he puesto solo a gritar contra Lopera me han mirado los viejos de alrededor con cara de querer matarme.

Estoy harto de "animar al Betis", "del manquepierda" y de que la gente no haga nada por cambiar esto.

AH Y TAMBIÉN LE DIGO UNA COSA, SI HA SIDO TAN VALIENTE PARA SALIR A DEFENDER A LOS QUE SE SACAN EL ABONO AÑO TRAS AÑO (COSA QUE RESPETO PERO NO COMPARTO YA QUE EL INGRESO VA A LAS CUENTAS DE ENCADESA), TEN DIGNIDAD TAMBIÉN, Y SAL A DEFENDER A TODOS ESOS BÉTICOS (ALGUNOS QUE CONOCE USTED PERSONALMENTE PORQUE SON SOCIOS DE LA PEÑA) QUE NO SE SACAN EL ABONO CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZÓN Y A LOS CUALES SE LES HA LLAMADO AQUÍ "BÉTICOS DE CHAMPIONS" O "COMPRADORES DE XBOX".

Lamento que se haya tomado así mi mensaje, pero si se me insulta por no sacarme el abono, no veo porque no voy a poder opinar lo mismo de los que se lo sacan aun sabiendo a ciencia cierta que están alimentando el c@ncer del Glorioso. Y no me valen los "manquepierdas", ese espíritu se perdió hace años y se cambió por el "tragaderas".
                Descuida que los defenderé cuando lo vea.

Pero si fomentamos las distinciones entre béticos, diviendo entre "verdaderos" y "no verdaderos béticos" esto se va a convertir en lo mismo contra lo que TODOS LOS BÉTICOS luchamos.

Tu crees que la medida para echar a Lopera es no sacarse el carnet? te la respeto y tus razones tendras para ello.

Yo creo que no, puesto que lo unico que le duele es la tele y las ventas de los futbolistas.

Pd. No me trates de usted, que tu y yo hemos jugao hasta al futbol juntos

Comentario

• REnovaras el carnet para la proxima temporada?

Que haras para la temporada 2009/2010, en la que el Betis juega en la liga Adelante?

Comentario

• Respuesta: REnovaras el carnet para la proxima temporada?

Por supuesto que si

Comentario

mientras pueda economicamente me lo voy a sacar siempre

Comentario

logicamente si "nunca caminarás solo"

p.d: eso si espero que por lo menos haya una rebaja bastante considerable en el precio de los abonos. No es lo mismo un betis-real madrid que un betis-huesca...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Descuida que los defenderé cuando lo vea.

Pero si fomentamos las distinciones entre béticos, diviendo entre "verdaderos" y "no verdaderos béticos" esto se va a convertir en lo mismo contra lo que TODOS LOS BÉTICOS luchamos.

Tu crees que la medida para echar a Lopera es no sacarse el carnet? te la respeto y tus razones tendras para ello.

Yo creo que no, puesto que lo unico que le duele es la tele y las ventas de los futbolistas.

Pd. No me trates de usted, que tu y yo hemos jugao hasta al futbol juntos
                          Le trato de usted, porque usted es un señor pase lo que pase!!

P.D: Fue un honor para mi jugar con usted y que me goleara una vez tras otra

Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/06/09, 22:09:50.

Comentario

Mientras este el perro de jabugo ahí no....si se va, aunque el Betis esté en Regional.

Comentario

Manquepierda chico.

Comentario

SI Cuando el Betis juegue siempre Betis.. Cuando no esté jugando siempre ANTILOPERISMO en acción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X