Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Si, como todos los que no dejaron que se muriese cuando se hundió en tercera. Para mí, todo el que deja abandonado al Betis a su suerte en manos del sin vergüenza, es complice de todas las tropelías que este comenta.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Pues entonces yo también te digo con todos mis respetos, que quien no se saque el carnet cuando el glorioso, verdaderamente lo necesita, y si lo hace durante cuatro años, con la situación que teníamos, para mí deja muchísimo que desear como Bético.
      Es muy fácil decir ahora esas tonterías, lo que hay que tener es un par de webos, para dejar de sacarselo cuando el equipo está en primera división, y dejar de ir a ver tu equipo, contra el Madrid, el Barcelona, perderte un derbi....ahí si que tu post tendría sentido, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora es muy fácil decir, dejo de ir a ver al Real Betis Balompié, porque sino seré complice de Lopera, y un hueeeeevoooooooooooo, dejais de ir al Betis, porque no quereis verlo jugando con el Salamanca, el Eibar y Hércules, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo me sacaria el abono en tercera... pero eso si .... sin lopera

con gente con esta opinon que ud expone llegaremos a tercera regional se ira lopera y volvere al estadio denuevo

a mi me importa un pimiento el madrid el barsa y el sevilla... a mi me importa el betis por eso no doy un duro a lopera porque eso es lo que haces dar dinero a lopera para que continue este desproposito.

ahora que soys complices de lopera, pues claro... dais dinero a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Si, como todos los que no dejaron que se muriese cuando se hundió en tercera. Para mí, todo el que deja abandonado al Betis a su suerte en manos del sin vergüenza, es complice de todas las tropelías que este comenta.
        quien ha dicho aqui de dejar solo al betis????

no se me he leido el post y no lo veo...

NO QUEREMOS DAR DINERO A LOPERA.

Comentario

La gente dice que el cortijero no se va porque es el que mas acciones del Betis tiene... Y yo digo que si al campo no fuera nadie y sus lametraseros (dícese consejeros) lo dejaran solo, este no duraba ni 5 minutos.

Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            El mismo ejemplo pones... No te lo crees ni tu.

Comentario

Ni un euro mas , señores haber si nos enteramos , eso es lo que le alimenta al cargo , y no es dejar al betis solo , el real betis nunca estara solo , o acaso para ser betico hay que ser socio , se puede ir a los entrenamientos , mil cosas menos darle un duro mas a ese dracula

Comentario

Que si que si, pero que si el Betis si dios quiere, sube el año que viene, y sigue estando lopera, ya veremos a aquellos superbéticos acudiendo de nuevo a ese estadio, venga ya, que ahora es muy fácil decir, que no me lo saco porque soy cómplice de Lopera.
                A mí literalmente me la suda, quien se saque el carnet y quien no lo haga, pero dejar de abrir ya post, diciendole a la gente lo que tiene que hacer.
                Que yo soy del Betis, y en segunda y en tercera me seguiré sacando el abono, si creeis que esa es la solución pues muy bien, llevarla a cabo...
                La segunda división es un descalabro económico, como para yo ahora dejar a mi glorioso tirao y abandonao.

Comentario

Pues yo me lo pienso sacar, estoy ya hasta los huevös de to' a mi Lopera no me va a dejar de ver a mi Betis eso tenerlo seguro, y ademas la gente va a seguir llenando el campo, y lo unico que vais a conseguir es tener que escucharlo por la radio...

Comentario

Entonces que estas diciendo que Serra es compllice y todos los demas igual???¿¿

De verdad... que el post me parece LAMENTABLE

jamas, JAMAS, sea quien sea el que mande en el club dejare el estadio vacio. JAMAS!! Alli estaré defendiendo a mi BETIS

Comentario

yo creo que estamos mu equivocado, porque no nos saquemos el carnet el Lopera no va dejar de cojer dinero(tv,derechos de imagen, camisetas, etc.etc).Lo que pasa que somos mu conformista nos da = de to, no tenemos ******* pa los 50.000 o 60.000 aficionados hacer una manisfetacion multitudinaria(como hicieron los palangas cuando bajaron a 2ªB) y que se entere de que no somos 10 ni 20 sino to el beticismo que ya no lo queremos esa es la solucion en mi opinion. VIVA EL BETIS Y YO ESTARA EN GOL NORTE EL AÑO QUE VIENE

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
                        Si señor ese es el espíritu verdiblanco, cuando "nuestro equipo" mas lo necesita lo echamos a la ******

YO NO SERÉ MENOS BÉTICO SI BAJA A SEGUNDA

lopera tiene la culpa de todo , de que se lesionara mehmet aurelio , de que oliveira le diese al palo de todo

YO SERÉ MAS COMPLICE QUE NUNCA
                        Editado por última vez por ComproAccionesDelBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8014-comproaccionesdelbetis en 01/06/09, 16:10:01.

Comentario

Perdona,pero para mi no sacarte el abono no es abandonar el betis,sacarte el abono si que es alimentar a lopera mas temporadas(ojo es mi forma de pensar y respeto al que se lo saque)No cambiarias un solo año de tu vida en ayudar y beneficiar al glorioso,y en que Lopera abandone.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Para mi el que se saque el carné el año que viene es un cómplice más del Dictador y al que le moleste que se aguante.

Y basta ya de decir estupideces como que los que no renueven el carné solo son béticos de Champions, cuando es justamente lo contrario, son béticos que se van a privar de ver a lo que más quieren en el mundo solo para intentar que cambien las cosas.

ESOS SON LOS AUTÉNTICOS BÉTICOS Y TIENEN TODA MI ADMIRACIÓN

El Betis sin Lopera tendría 15.000 socios más cada año, lo mismo da en Segunda, en Tercera o en Regional.

No le echéis la culpa a los béticos asqueados de darle dinero al ***********, echarle la culpa a Ruín Ávaro y sus cómplices...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
                              Bueno, y según tú que sería lo idóneo? Que nadie se saque el carné? Que nadie vea al Betis en su campo? Que no lo veamos por la tele? Que abandonemos a nuestro equipo?
                              Que buena idea la tuya si señor. Si cojiéramos a unos pocos de los que hablan por aqui y los colocamos en un gobierno que pedazo de país crearíamos oiga, que cracks

Comentario

lo siento pero nadie va a romper una tradicion que empezo mi padre allá por los años 60 , ni lopera , ni sus *********, ni sus mercenarios, ni nadie, como si baja a tercera como el oviedo, yo siempre estare ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X