Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El que se saque el abono no quiere al Betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52136

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
      Así de claro y contundente lo digo..... mi amor a los colores del betis es muxixixiximo mas importante que el odio que pueda tener a estos impresentables.... no me vengas conque no soy bético si me saco el carnet,,, tengo 38 años,,, y desde muy pekeño he estado al lado del betis,, EN LOS BUENOS Y MALos MOMENTOS,,, que no te quieras sacar el carnet en segunda,, lo respeto,, no lo entiendo,,pero lo respeto,,, lo que no respeto esque me toques los kohonez afirmando que no quiero al betis...... y mejor lo dejo aquí,,, que está el cuerpo mu caliente.....

y ante todo un saludo y a tirar palante.

amigo, no es que no me lo saque por descender...es que ya de por sí pretendía no sacarmelo estando en primera si seguía Lopera, ahora en Segunda tengo más motivos aún.
      Pienso que sacarse el carnet con Lopera y compañía a la cabeza no es la mejor forma de apoyar al Betis, ya que si se sigue aportando dinero, la **** no se irá nunca.
      De todas formas entiendo tu postura y la respeto, pero yo personalmente ya no puedo más, ayer derramé todas las lágrimas q tenía que derramar
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/06/09, 10:16:14.

Comentario

Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

¿Crees que alguien te va a hacer caso?

Comentario

este va a ser mi tercer año sin renovar...y así seguire hasta que se vaya....me duele no renovar, pero mas me duele el Betis y lo que estan haciendo con él...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            en lo de asco te has olvidado lo de LOPERA que estaba al lado...

lo que me da asco es LOPERA lo ques esta haciendo al betis....

y lo que mas asco me da es que por culpa de este monstruo dos beticos estemoe en desacuerdo.
            la division del beticismo es lo peor que ha perpetrado este individuo,bicho,cucaracha inmunda,
            sucia **** que es lopera

divide y venceras.... hay tienes el ganador.

La pura realidad

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
              El dinero recaudado por los carnets puede ser un 5% del presupuesto de la temporada.

El 90% es la TELE, y ya lo tiene firmado para, creo que, 4 años....

Asi que el estrangulamiento va a ser con una cuerda de plastilina.

Comentario

otro post para hacer amigos...

Comentario

Si existe una organización coherente, que se supiera con certeza que actuaría en pro del Real Betis Balompié, que guardara el número de antiguedad hasta la muerte de Lopera o su marcha, si el año que viene el Betis tuviera un mísero número de socios, que el ladrón del fontanal no tuviera dinero para nada, tendría que marcharse por c..... Y algunos direis, el Betis se hundirá, pero yo soy del Betis en 1ª, en 2ª o en 2ªB, lo que no soy es de un circo que maneja un impresentable, y como sigamos sin movernos, seguirá igual... Prefiero viajar a Córdoba, Cádiz, Huelva, Vallecas, Alicante, Cartegena, y pagar a esos clubs antes que al hijo de la grandísima que juega con los sentimientos del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    amigo, no es que no me lo saque por descender...es que ya de por sí pretendía no sacarmelo estando en primera si seguía Lopera, ahora en Segunda tengo más motivos aún.
                    Pienso que sacarse el carnet con Lopera y compañía a la cabeza no es la mejor forma de apoyar al Betis, ya que si se sigue aportando dinero, la **** no se irá nunca.
                    De todas formas entiendo tu postura y la respeto, pero yo personalmente ya no puedo más, ayer derramé todas las lágrimas q tenía que derramar

Si sirviera de algo,,,, lo haría ,,con todo el dolor de mi corazón.... pero va servir de algo? , , yo fui el primer día a la calle jabugo con un amigo,, y viendo la presión mediatica que ibamos ha hacer 4 gatos me dije,, lo siento,, mi familia está antes que todo esto . . . y no he vuelto a ir... crees que ha servido de algo?,, si se hicieran las cosas bien ( no sé quien ) yo estaría apoyando lo que fuera . . . pero ya sabrás de sobra que aki no se hace nada unidos.. al menos la gran mayoría,, porque con minorias no se hace nada en esta vida.

Crees que quiero ke siga el loperini y sus secuaces?.....
                    Crees que quiero a un betis herido de muerte? .....
                    Crees que quiero que se rian de mi? .....
                    Crees que no me duele MI BETIS?
                    Crees que no sacandome el carnet estos e arregla?...... afirmamelo,,, y no me saco el abono...

dime que si no me lo saco,, esa luz negra al final del tunes se volverá blanca... afirmamelo compi,,,

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El dinero recaudado por los carnets puede ser un 5% del presupuesto de la temporada.

El 90% es la TELE, y ya lo tiene firmado para, creo que, 4 años....

Asi que el estrangulamiento va a ser con una cuerda de plastilina.
                      Trianero, sácame las cuentas de eso que dices porque no me lo creo (no es que dude de ti ni nada, es que las cuentas que yo hago me salen diferentes).
                      ¿Cuánto cuesta el abono medio del Betis, 300 euros, 200 euros?, ¿y cuántos abonados hay, 35.000? Pues echa las cuentas porque salen más de 8 millones de euros al año... como poco el 20% del presupuesto. Y este año en segunda todavía más...

Y otra cosa, el contrato de la tele en segunda no nos va a dar lo mismo que en primera, nos dará una miseria... Así que más bien va a ser al revés, el dinero de los abonos va a ser un 50% del presupuesto y la tele un 10%...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
                        De ninguna forma puedo estar de acuerdo contigo amigo, y te tomo como referencia por ser el primero que has abierto este tema, pero mi respuesta podria ir dirigida a cualquiera de los que opinan como tu. Te explico, de pequeño, con pocos meses de vida, mi padre (actualmente socio del cuarto anillo) me enseñó a querer al Betis. El había aprendido el sentimiento de mi abuelo (también socio del cuarto anillo), por tanto es algo que me viene de familia. Poco a poco fue como un amor que renace dentro del joven, mis sentimientos fueron floreciendo cada vez más a lo largo de mi infancia. Mi padre me enseñó a quererlo cuando menos lo merecía porque era cuando más lo necesitaba. Con este he vivido varios descensos y al igual que estos fueron duros y amargos. Hoy por hoy, cuando ya estoy adentrado en la treintena de años cada domingo tomo mi bufanda y en compañía de mi esposa vamos a nuestra casa betica. Ella con muchos menos años de socio que yo ha sabido enamorarse de este sentimiento y para ella también es impensable una vida sin nuestro Betis. Mi deseo es que en un futuro cercano pueda difundir mi sentimiento a un hijo, y que el nunca lo deje solo, porque algún dia unos abandonaremos este mundo y seran otros los que luchen por el. El Betis, nuestro Betis, es como un hijo, no por ello cuando hace las cosas mal se le deja de querer. Por ello pienso que estás en un error (con los debidos respetos) y pienso que hacerme complice de quien tanto daño nos hace es injusto. Llevo varios años mostrando mi disconformidad cada domingo en heliopolis y gritando a los cuatro vientos que este enfermo nos esta matando, pero en estos momentos no pienso dejarlo solo y por ello en segunda el año proximo cada domingo en compañía de mi mujer ire a verlo, a cantar sus logros y a sufrir con los sinsabores, porque el Betis, nuestro Betis, está por encima del dinero, de Drácula y de todo el mundo y quizás también desde dentro sea una forma de luchar contra él, porque desde luego ni perdono ni olvido.

Por todo ello te pido en primer lugar que a los que no pensamos como tu no nos hagas complices, y segundo animo a no abandonar a nuestro club centenario porque por encima de dirigentes existe algo del que nadie puede presumir de ser dueño: El sentimiento betico. Seguro que el año próximo el cuarto anillo seguirá luchando por tí yo deseo que no te fallen los del primer, segundo y tercer anillo, YO NUNCA TE HE FALLADO

Comentario

A mi no me gust el futbol, solamente el Betis, pero hay ya tanta corrupción, dinero e intereses que se me quitan las ganas de todo. Yo desde luego no voy a renovar, ya ni por conservar la antigüedad

Comentario

Nada hombre... si ya estamos posteando sobre los fichajes del año que viene...

Eso es lo importante... cada quince dias domingo al campo a ver a mi betis....

Bajamos hace 14 horas... no recibimos explicacion alguna, ni se toman medidas drasticas... no da la cara ninguno de los personajes que la tienen que dar, no se depuran responsabilidades.... pero no pasa nada...

Lo importante es hablar de quien fichamos y a quien no fichamos...

DE VERGUENZA COÑIO YA!!!!

Comentario

Pues yo puedo decir con orgullo que el año que viene seguiré con mi carnet y seguiré a mi Betis alli por donde vaya. Por que mi Betis no es Lopera, ni directivos no jugadores. Asi que ahi estaré con el y no por ello soy complice de Lopera.

Comentario

EN EL MALDITO FORO OFICIAL, AUN HAY ALGUN HIJO DE **** CON TODAS LAS LETRAS QUE ESTA POSTEANDO A FAVOR A DE LOPERA CON UNOS MENSAJES QUE ME DAN GANAS DE MATARLO, QUE DIOS ME GUARDE PORQUE ALGUN DIA PIERDO EL JUICIO....

Pdta: http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=26197

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X