Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    ahí ahí, a darle donde mas le duele, en el bolsillo

El año que viene no sacarse el carnet, ahí ahí
    El campo vacío pero... si el betis no saca dinero de los carnet de socios, de donde lo va a sacar??

AH! ****!!! pero si tenemos el gran contrato televisivo para el año que viene, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
    pero....si estamos en segunda el contrato de televisión será un *****,no? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH! ****!!! tenemos ahí a grandes cracks que podemos venderlos a muy buen precio!!!, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
    pero...si estamos recién descendidos, los jugadores presionarán para salir con ofertas a la baja y al final tendrán que salir malvendidos... de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH!! ****!!!Que lopera dice que nuestra economía está supersaneada y no tendremos problemas con el dinero!!!entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
    pero...siendo lopera como es...no será toda una mentira y cuando salga el resultado del juicio nos vamos a dar cuenta que la enocomia no estÁ tan bien??? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

a ver...resumiendo:
    1. Sin socios
    2. Sin contrato televisivo
    3. Sin buenas ventas de jugadores
    4. Sin economía saneada
    5. Sin poder fichar a jugadores decentes para intentar un ascenso
    6. Jugando con gente del filial para poder llenar la plantilla
    7. Que por mala pata se de un mal año y acabamos como el oviedo o el celta
    ----------------------------------------------------------------------------------

Resultado final: el betis baja a segunda B pero....

LOPERA NO HA PODIDO VENDER LAS ACCIONES Y HA PERDIDO UN MONTON DE DINERO!!!! LOPERA SE HA ARRUINADO!!!!

OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Me siento mejor ahora que no soy cómplice

crees que me da miedo que el betis juegue en 2b?

crees que mi beticismo va desaparecer por que juguemos en 2b?

no me das miedo...

lo que me da el betis con lopera es ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

no me das miedo...

me alegro no darte miedo, mas que nada porque no pretendo dar miedo y menos a ti

y a mi si me da miedo un descenso a 2b, mucho miedo, perdona por ser un cobarde

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        ahí ahí, a darle donde mas le duele, en el bolsillo

El año que viene no sacarse el carnet, ahí ahí
        El campo vacío pero... si el betis no saca dinero de los carnet de socios, de donde lo va a sacar??

AH! ****!!! pero si tenemos el gran contrato televisivo para el año que viene, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
        pero....si estamos en segunda el contrato de televisión será un *****,no? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH! ****!!! tenemos ahí a grandes cracks que podemos venderlos a muy buen precio!!!, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
        pero...si estamos recién descendidos, los jugadores presionarán para salir con ofertas a la baja y al final tendrán que salir malvendidos... de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH!! ****!!!Que lopera dice que nuestra economía está supersaneada y no tendremos problemas con el dinero!!!entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
        pero...siendo lopera como es...no será toda una mentira y cuando salga el resultado del juicio nos vamos a dar cuenta que la enocomia no estÁ tan bien??? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

a ver...resumiendo:
        1. Sin socios
        2. Sin contrato televisivo
        3. Sin buenas ventas de jugadores
        4. Sin economía saneada
        5. Sin poder fichar a jugadores decentes para intentar un ascenso
        6. Jugando con gente del filial para poder llenar la plantilla
        7. Que por mala pata se de un mal año y acabamos como el oviedo o el celta
        ----------------------------------------------------------------------------------

Resultado final: el betis baja a segunda B pero....

LOPERA NO HA PODIDO VENDER LAS ACCIONES Y HA PERDIDO UN MONTON DE DINERO!!!! LOPERA SE HA ARRUINADO!!!!

OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Me siento mejor ahora que no soy cómplice

Muy bien companhero. Los que dicen de no sacarse el carnet hy dejar al Betis tirado, en muchos casos son los que decian que un descenso nos vendria bien. A ver si se aclaran. Para mi uno que se saque el carnet en Segunda, es muchisimo mas betico que uno que decida dejar de lado al Betis por las razones que sean.

Viva el Betis Manquepierda, y que se muera Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

no me das miedo...

A mi si me da miedo bajar a Segunda B. Si te da asco el Betis, lo mejor que puedes hacer desde luego es no sacarte el carnet.

Comentario

Vamos a ver .

Solo nos quedan 3 opciones:

-Que Lopera venda: Imposible, descartada

-Que la jueza le meta mano: Va muy lento, van a pasar meses, años

-Que se arruine, por ende, El Real Betis Balompie.

¿Que bajamos a segunda B?

¿Y qué? ¿Es que os sentís identificado con este muerto llamado Betis?

Un proceso concursal al canto y este ************ no vuelve a pisar un campo de futbol; entonces es cuando nos va a faltar campo para que entren todos los miles de béticos exiliados por esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              No por favor, ahora es cuando el equipo más nos necesita, la 2ª es muy dura, tenemos que volver cuanto antes. Se puede exigir responsabilidades de otra forma y no abandonar a nuestro club, se que ahora en caliente es complicado decir esto, pero hay que razonar todos los pros y los contras y la 2ª es muy mala, y más que nunca necesitamos apoyar en nuestro estadio.

Espero y deseo, repito, que desde el club los que tengan que dar la cara, la den, y dimitan.

+1

Es muy penoso que el dia en que hemos bajado a Segunda, no haya habido NADIE en el club que haya dado la cara, ni jugadores ni directivos. El Betis esta huerfano completamente, no lo abandonemos nosotros tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Vamos a ver .

Un proceso concursal al canto y este ************ no vuelve a pisar un campo de futbol; entonces es cuando nos va a faltar campo para que entren todos los miles de béticos exiliados por esta directiva.
                Osea que queires que el Betis desaparezca y luego desde tercera division llenar el campo no? Tes qui yaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Vamos a ver .

Imposible estar más de acuerdo con un comentario.

Si la afición del Betis con Lopera ha emtido 40.000 personas al campo normalmente, sin Lopera, con la vuelta al campo de tantos y tantos béticos que no son socios por su sulpa, el campo se llenaría todos los domingos.

Comentario

Si el bolsillo me lo permite, yo lo sacaré creo que es ahora donde hay que desmostrar eso de "nunca estarás sólo" si se van jugadores, mejor pues ellos han sido quienes nos han llevado a segunda. Ahora es cuando tenemos que demostrar que lo que nos importa es el escudo, la camiseta verdeyblanca y todo lo demás.

Animo no estamos en segunda estamos en la liga adelante.

Pdta: Perdonad si con esto molesto a alguien pero es que es la única forma de consolarme que tengo.

Comentario

Por dios.... que todavia hay....personas?....que solo se sacan el carne para no perder la antiguedad....
                      sinceramente, dais PENA!! Que falta de personalidad y criterio, debias iros todos junto al *********** cuando
                      por fin nos deje tranquilos, soy complices y culpables de esto.

Comentario

A ver si los súper béticos que os sacáis el carné, que no dejáis solo al Betis y demás épica verdiblanca hacéis algo el año que viene que ayude de verdad al Club. Comer pipas en Heliópolis no es "no dejar solo al Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          A mi si me da miedo bajar a Segunda B. Si te da asco el Betis, lo mejor que puedes hacer desde luego es no sacarte el carnet.
                          en lo de asco te has olvidado lo de LOPERA que estaba al lado...

lo que me da asco es LOPERA lo ques esta haciendo al betis....

y lo que mas asco me da es que por culpa de este monstruo dos beticos estemoe en desacuerdo.
                          la division del beticismo es lo peor que ha perpetrado este individuo,bicho,cucaracha inmunda,
                          sucia **** que es lopera

divide y venceras.... hay tienes el ganador.

Comentario

El que se saque el abono no quiere al Betis

Así de claro y contundente lo digo. El que se saque el carnet del Betis en segunda, estando Lopera, León, Rufino, y demás carroña en la directiva, es que simplemente no quiere al Betis.

A día de hoy tiene que haber un cambio radical para que yo, pesonalmente, me anime a sacarme de nuevo el carnet. No pienso pagar ni un euro más a esa RAT.A

Y los que piensen que hay q estar con el Betis en los buenos y en los malos momentos, yo le respondo lo siguiente:
                            ESTO NO ES MI BETIS

Comentario

Respuesta: El que se saque el abono no quiere al Betis

Pues hay que recuperarlo para los BETICOS sea como sea y cueste lo que cueste. Y desde fuera no vamos a contribuir a ello, es más, vamos a propiciar que se perpetúe de por vida en el Betis y que muera como un mártir para los que aun le apoyan.

Por ello tenemos que echarlo del Villamarin, y que nuestro estadio vuelva a ser la CASA DE LOS BETICOS.

Comentario

Respuesta: El que se saque el abono no quiere al Betis

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Así de claro y contundente lo digo. El que se saque el carnet del Betis en segunda, estando Lopera, León, Rufino, y demás carroña en la directiva, es que simplemente no quiere al Betis.

A día de hoy tiene que haber un cambio radical para que yo, pesonalmente, me anime a sacarme de nuevo el carnet. No pienso pagar ni un euro más a esa RAT.A

Y los que piensen que hay q estar con el Betis en los buenos y en los malos momentos, yo le respondo lo siguiente:
                                ESTO NO ES MI BETIS

Así de claro y contundente lo digo..... mi amor a los colores del betis es muxixixiximo mas importante que el odio que pueda tener a estos impresentables.... no me vengas conque no soy bético si me saco el carnet,,, tengo 38 años,,, y desde muy pekeño he estado al lado del betis,, EN LOS BUENOS Y MALos MOMENTOS,,, que no te quieras sacar el carnet en segunda,, lo respeto,, no lo entiendo,,pero lo respeto,,, lo que no respeto esque me toques los kohonez afirmando que no quiero al betis...... y mejor lo dejo aquí,,, que está el cuerpo mu caliente.....

y ante todo un saludo y a tirar palante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X