Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    para nada me siento complice.. y el año que viene en 2º seré mas bética aun si es que se puede...

Debemos diferenciar a Lopera del Betis
    es un error muy comun

el betis es de lopera al menos el 51%

asi que el año que viene seras igual de betica pero ya sabes que el betis es de lopera y le das el dinero del abono a lopera ya que es el dueño del betis

todo lo demas son sentimentalismo que desfortunadamente en tiempo de guerra como la de ahora no vale para nada

si quieres salvar al betis tendras que destruir a lopera y solo se podra hacer si no le das dinero.l

Comentario

yo renovare.
      La solucion en realidad es esa, no sacar el carnet, no comprar productos del betis, no comprar los partidos,..., pero que betico puede hacer eso? lo que creo es que hay que hacerle la vida imposible a los verdaderos complices, los consejeros, esos que llevan años y años haciendo de parapeto al dictador, que no puedan salir a la calle sin que alguien le recuerde lo que estan haciendo, recordarles que son personas sin dignidad, que caigan y lo dejen solo.
      Que asco.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        No por favor, ahora es cuando el equipo más nos necesita, la 2ª es muy dura, tenemos que volver cuanto antes. Se puede exigir responsabilidades de otra forma y no abandonar a nuestro club, se que ahora en caliente es complicado decir esto, pero hay que razonar todos los pros y los contras y la 2ª es muy mala, y más que nunca necesitamos apoyar en nuestro estadio.

Espero y deseo, repito, que desde el club los que tengan que dar la cara, la den, y dimitan.
        ¿Cuál?, demostrarle a este tipejo que el Betis somos nosotros, y sin nosotros no es nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          es un error muy comun

el betis es de lopera al menos el 51%

asi que el año que viene seras igual de betica pero ya sabes que el betis es de lopera y le das el dinero del abono a lopera ya que es el dueño del betis

todo lo demas son sentimentalismo que desfortunadamente en tiempo de guerra como la de ahora no vale para nada

si quieres salvar al betis tendras que destruir a lopera y solo se podra hacer si no le das dinero.l
          y porque no destruyes a lopera desde dentro?porque hay que dejar al betis solo?yo nunca, jamas lo dejare solo, y menos en segunda.si tu lo dejas....

Comentario

No dejemos al Betis solo...somos del Real Betis, no de Lopera..nunca olvideis eso y a intentar destruir a Lopera desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              y porque no destruyes a lopera desde dentro?porque hay que dejar al betis solo?yo nunca, jamas lo dejare solo, y menos en segunda.si tu lo dejas....
              lo dices en serio?

crees que vamos a dejar al betis solo?

en serio crees que pagar a lopera que nisiquiera va al estadio que paga a un viejo inu.til como leoncio para dar la cara, vas a destruir a lopera desde dentro?

la unica cosa que quiere lopera es el dinero de tu abono, ppv, camiseta luego llamalo lo que quiera pero el tiene el dinero el poder y el 51% de las acciones.

entiendo tu punto de vista...

entiendes el mio?
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 01/06/09, 00:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                lo dices en serio?

crees que vamos a dejar al betis solo?

en serio crees que pagar a lopera que nisiquiera va al estadio que paga a un viejo inu.til como leoncio para dar la cara, vas a destruir a lopera desde dentro?

la unica cosa que quiere lopera es el dinero de tu abono, ppv, camiseta luego llamalo lo que quiera pero el tiene el dinero el poder y el 51% de las acciones.

entiendo tu punto de vista...

entiendes el mio?
                yo entiendo a los que no se sacan el abono por Lopera, pero que hacen algo, como ir a jabugo o algo, no el que no se saca el abono y se queda en el sofa de su casa, pero no entiendo a los que me llaman complice.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Yo estaré con el Betis siempre, pero cuando él se vaya. Es como si ( perdón por la comparación) mi hijo fuera un drogadicto peligroso y ladrón. Si entras a rehabilitarte, estoy contigo a muerte. Si no, no puedo estar contigo. Cuando Lopera se vaya, ahí estaré yo, bien lo sabe dios. El año que viene no renuevo.
                  si un ejemplo vale... tranquilo que no es ese, aunque has buscado uno que se parece mucho a esta situación, por eso no puedo sino seguir al BETIS SIEMPRE!!, NO LE ESTÁIS ECHANDO CON ESA ACTITUD Y AL BETIS LO MATÁIS AÚN MÁS....

alá a dejar a hijos tirados en sus peores momentos, muchos no los dejéis antes no, dejarlos AHORA.... FUERA YAAA!!!!!!! CÓMPLICES!!!

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                    si un ejemplo vale... tranquilo que no es ese, aunque has buscado uno que se parece mucho a esta situación, por eso no puedo sino seguir al BETIS SIEMPRE!!, NO LE ESTÁIS ECHANDO CON ESA ACTITUD Y AL BETIS LO MATÁIS AÚN MÁS....

alá a dejar a hijos tirados en sus peores momentos, muchos no los dejéis antes no, dejarlos AHORA.... FUERA YAAA!!!!!!! CÓMPLICES!!!
                    Tu opinión. La mía es que este tipejo tiene que ver una merma importante en el campo y en los ingresos. Y lo pienso desde este año. Antes pensaba que había que luchar desde dentro, pero este tipejo solo se ríe de los beticos, y de mí no se ríe mas. Mi opinión.

Comentario

Hay 2 grandes corrientes, la que defiende no sacarse el carnet porque le estamos dando dinero a Lopera, y la que dice que no podemos dejar solo al Betis precisamente ahora...

Partiendo de la base de que las dos tienen sus argumentos y son totalmente lógicas, yo me quedo con la segunda, la de sacarme el carnet.

Yo era de los que pensaba que estando en Primera no me lo sacaba, no queria seguir soportando otro año más de mediocridad.
                      Pero ahora la situación ha cambiado, ahora estamos en 2ª, y por tanto tenemos que estar todos ahí para volver a nuestra posición, dejar al equipo solo quizás nos lleve a una debacle económica que podría acarrearnos la desaparición, incluso...

Así que si el ************ y ratero no pone los carnets muy caros, yo renovaré, muy seguramente.

Comentario

A mi me gusta ver al Betis juegue con el que juegue y este donde este, asi que no soy complice de nadie ni nada, solo del Real Betis.

Hay otras formas de hacer daño económico, pero no me voy a privar de ir al Real Betis los domingos a las 12, quien quiera, lo puede ver en Canal Plus.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          sere ahora complice, de querer a mi betis, pues ala ya teneis otra complice, cuando mas mal esta el betis y en 2º ahora lo vais a dejar?
                          bueno... yo lo he dejado este año con los emana, sergio garcia , nelson... los que se quitan ahora lo tienen mas facil pero yo los comprendo.

un equipo que no aspira a nada, que no se sabe a lo que juega, ni a donde va, que alegría te puede dar? empatarle al barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo entiendo a los que no se sacan el abono por Lopera, pero que hacen algo, como ir a jabugo o algo, no el que no se saca el abono y se queda en el sofa de su casa, pero no entiendo a los que me llaman complice.
                            quien dice que vamos a dejarlo?

yo ire al estadio no entrare pero lo vivire igualo desde la calle con mi radio...

eres complice porque pagas a lopera para que siga en el betis es asi de simple. no se como explicarlo mejor

o aun crees que el dinero va al betis?

por dios despertad!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)

ahí ahí, a darle donde mas le duele, en el bolsillo

El año que viene no sacarse el carnet, ahí ahí
                              El campo vacío pero... si el betis no saca dinero de los carnet de socios, de donde lo va a sacar??

AH! ****!!! pero si tenemos el gran contrato televisivo para el año que viene, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
                              pero....si estamos en segunda el contrato de televisión será un *****,no? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH! ****!!! tenemos ahí a grandes cracks que podemos venderlos a muy buen precio!!!, entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
                              pero...si estamos recién descendidos, los jugadores presionarán para salir con ofertas a la baja y al final tendrán que salir malvendidos... de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

AH!! ****!!!Que lopera dice que nuestra economía está supersaneada y no tendremos problemas con el dinero!!!entonces sí, que nadie se saque el carnet en segunda
                              pero...siendo lopera como es...no será toda una mentira y cuando salga el resultado del juicio nos vamos a dar cuenta que la enocomia no estÁ tan bien??? de donde se va a sacar el dinero para tirar palante????

a ver...resumiendo:
                              1. Sin socios
                              2. Sin contrato televisivo
                              3. Sin buenas ventas de jugadores
                              4. Sin economía saneada
                              5. Sin poder fichar a jugadores decentes para intentar un ascenso
                              6. Jugando con gente del filial para poder llenar la plantilla
                              7. Que por mala pata se de un mal año y acabamos como el oviedo o el celta
                              ----------------------------------------------------------------------------------

Resultado final: el betis baja a segunda B pero....

LOPERA NO HA PODIDO VENDER LAS ACCIONES Y HA PERDIDO UN MONTON DE DINERO!!!! LOPERA SE HA ARRUINADO!!!!

OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Me siento mejor ahora que no soy cómplice

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/06/09, 01:17:20.

Comentario

dios... como me duele oir esto...
                                ¿y que hay de los que siempre hemos estado diciendo que palanganas hay por todos lados ahora que les iba bien... ?¿que hay de los del estaremos contigo cuando menos te lo merezcas porque sera cuando mas me necesites...?
                                no sabeis de verdad el daño a la mente que me hace leer estas palabras: "Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice."
                                a ver si despabilamos y nos damos cuenta de que lopera nunca nunca nunca se va a ir del betis... ¿estais diciendo que no podre ir a dejarme la voz al villamarin nunca? ¿es eso? pues is es eso... lo siento pero soy complice de asesinar a nuestro BETIS...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X