Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.
ahora voy a dejar al betis solo?en segunda?una MIERD.A!!ahora voy a seguir igual,animando y sintiendome orgulloso de ser betico, los que deciis que somos complices, vosotros que haceis para que lopera se vaya?huir?esa es la solucion?no!
pd:yo para vosotros sere un complice, los que me dicen eso, para mi no son beticos, son anti-loperistas, se puede luchar contra lopera y no abandonar al betis
Respuesta: Quien de aquí el año que viene no se saca el carnet?
mientra este lopera no me lo sacare
cuando se vaya que calculo por los beticos que aun lo apoyan pagando el abono, estara el betis en tercera regional me lo sacare otra vez al precio que sea.... PERO SIN LOPERA
¿Qué diferencia hay entre haberse sacado el carnet esta temporada, u otra anterior, y sacárselo la temporada que viene?, la diferencia es ninguna con respecto a lo que se refiere el autor del post, la única diferencia es que el Betis jugará en segunda división. ¿Cómplice?, tan cómplice como los que se lo han sacado esta temporada.
Pues YA ES HORA DE HACER ALGO!!! ¿NO?, estamos otra vez con lo de siempre... sacando el beticometro y con la postura facil... yo al Betis no lo dejo solo.. señores eso es lo facil, al betico lo que le gusta es ir a ver a su equipo...
Yo también he sacado carnets en segunda como muchos de vosotros y eso no me hace mas betico... a ver si de una vez por todas... abrimos los ojos y hacemos algo...
DEJAD DE ESCUDAROS YA EN EL MANQUEPIERDA Y EN NO DEJAR SOLO AL EQUIPO... TODOS VAMOS A SEGUIR SIENDO BETICOS VAYAMOS O NO AL CAMPO... SER BETICO NO SE ELIJE... Y MIENTRAS HAYA BETICOS EL BETIS NUNCA MORIRÁ... PERO ESTA CLARO... QUE SI SEGUIMOS IGUAL QUE HASTA AHORA NO CAMBIARÁ NADA...
Es la misma historia de siempre... cuando alguien propone hacer algo para Salvar al Betis... aparecen los de siempre... LOS MAS BETICOS... LOS QUE NUNCA DEJARAN AL BETIS SOLO!!... da asco de verdad... como alguien ha dicho antes tenemos lo que nos merecemos... el Manquepierda tiene una parte oscura... y es precisamente esta... el conformismo y el borreguismo...
por favor no mas tonterias, porque despues cuando nos llegue la cartita de la caixa el 90 %de los que aqui dicen ahora que no iran corriendo a sacar el carnet
igual que todos los que nos ibamos a quedar en el campo a protestar verdad?
mucha culpa de esto tiene la aficion
Desde luego el que se saque el carnet el año que viene sin que haya rodado la cabeza del *********** del fontanal, cuando menos tiene una forma muy curiosa de protestar y de ayudar al Betis.
Ea, nene, toma 400 leuros más, que no he tenido bastante con que me hayas jodido al Betis y me lo hayas mandado a segunda, ea, toma nene bueno, que tu puedes joderlo aun más.
Venga ya hombre complice ni complice, estas llamando delicuente a muchas personas chato. Y a mi nadie y menos lopera me va a quitar ver al Real Bertis Balompié en su campo estamos?
Pues con nada de acuerdo con el post no es que dejemos al betis solo en segunda y ni escondernos tras el manquepierda, pero el betis no es lopera ni los jugadores el betis es su aficion la que va a campos de toda españa la que hoy ha llenado un campo tras una lamentable temporada del equipo, despues de que lopera pusiese las entradas entre 40 y 80 euros, es nuestra aficion la que hace grande al betis y estoy seguro que la mayoria de la gente que ahora mismo por la rabia y por la impotencia dicen que no van a sacarse el carnet al final se lo sacaran por que ni lopera ni estos jugadores podran con nosotros
Saludos
Yo estaré con el Betis siempre, pero cuando él se vaya. Es como si ( perdón por la comparación) mi hijo fuera un drogadicto peligroso y ladrón. Si entras a rehabilitarte, estoy contigo a muerte. Si no, no puedo estar contigo. Cuando Lopera se vaya, ahí estaré yo, bien lo sabe dios. El año que viene no renuevo.
No por favor, ahora es cuando el equipo más nos necesita, la 2ª es muy dura, tenemos que volver cuanto antes. Se puede exigir responsabilidades de otra forma y no abandonar a nuestro club, se que ahora en caliente es complicado decir esto, pero hay que razonar todos los pros y los contras y la 2ª es muy mala, y más que nunca necesitamos apoyar en nuestro estadio.
Espero y deseo, repito, que desde el club los que tengan que dar la cara, la den, y dimitan.
Comentario