Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Hablando de los lacayos de Lopera, parece que José León es bastante mayor que él. Encima de una directiva pésima, hay una gerontocracia lamentable, de gente que lleva chupando del bote 20 años.

Comentario

Al creador del post, y a todos los que le dan la razón, "gracias" por llamarme Loperista... Manda narices la cosa.

Vamos a ver, aquí cabreados estamos todos, que nadie ha descubierto nada nuevo. Pero dejad de hacer intentos de sacar el beticómetro. Para muchos Lopera está por encima del SENTIMIENTO BETIS, bien, pues allá todos vosotros, para mí no. Para mí, primero está mi BETIS, y luego este señor.

No voy a dejar a mi Betis solo, lo siento a quien le moleste, pero este señor no me va a quitar la única ilusión que me han dejado hoy, ESTAR SIEMPRE CON MI BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
        .... no se ni cómo responder esto ahora... aver que yo te explique a ti, enemigo del manquepierda (aunque creerás que eres enemigo del dictador), lo que pasa por mi cabeza. "Complices" dices, de los que no dejaremos solo al betis nunca, está claro que ha pasado lo que deseaban algunos que ahora lo tienen muy fácil: "ea está en segunda por culpa de lopera asi que ahora aparte de que se vayan todos los jugadores (aunque sean así de malitos...) yo también me quedo tan tranquilo y además soy TAN ILUSO que me creo que lopera se va a ir". Todavía iréis por la calle llamándoos "béticos de verdad" porque habéis dejado sólo a "vuestro" equipo, moribundo, que no tiene suficiente con tener al incompetente del dictador de mier.da que me está jodiendo la vida sino también a perder lo único digno que le quedaba, la AFICIÓN.

Si el dictador y vosotros, que sin quererlo, sois los verdaderos cómplices, os creíais que voy a dejar sólo este escudo y esa camiseta lo lleváis claro. Si ahora me rindiera este equipo acabaría en segunda B a las primeras de cambio, sin afición y además CON lopera.

Allí estaré para defenderte BETIS, como siempre, te quiero

SIEMPRE BETIS!!!
        Editado por última vez por MickKano; https://www.betisweb.com/foro/member/8554-mickkano en 31/05/09, 23:21:26.

Comentario

salvando las distancia claro

esto me recuerda a los alemanes que no eran nazis pero soportaban a los nazis y les dejaba hace lo que quisiera y pagaban los impuestos a los nazis...

eran mejores estos alemanes que los nazis?

hemos llegado un momento donde hay que poner una raya y decir cada uno donde va ha estar... apoyando en regimen que destruira al betis como hitler destruyo alemania o estar encontra de el.

no hay otra... a esto hemos llegado y por supuesto.... repito salvando las distancias.

Comentario

Me hace gracia lo de no dejar solo al Betis. ¿Ir cada 15 días al estadio es estar con el Betis?. En el entierro del Betis si venden entradas las compráis también.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 31/05/09, 23:33:28.

Comentario

Pues aqui tienes a un cómplice.

Comentario

Yo seré otro complice jamás dejaré al Betis sólo. Mucho Betis!!!

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, soy el primero que estoy triste y jodido por bajar pero me alegro a la vez
                  por toda esa afición borrega, bebedora de cubatas dominguera y come pipas que hace la ola.

Os lo mereceis por junlais que sois, que no os dais cuenta como los juanito, emana, rivera, melli, arzu, rivas etc se han reido de todos vosotros.

Ahora donde esta el negro de emana con todos los ******* que hechaba a la salida de la ciudad deportiva eh? Donden?

Ahora ya sabeis, el año que viene otra vez a sacaros los carnets a 500 euros en segunda para ver el rayo, el nastic, etc...

Asi nos va, esto siempre seguira igual mientras cientos de payasos que se creen mas beticos que el escudo por sacarse el carnet y seguir la filosofia y lema de club perdedor del manque pierda.

Y ahora me cuentas lo ke kieras, ke todo son milongas, pero estamos en segunda gracias atodos vosotros por complices y aficion borrega

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pues aqui tienes a un cómplice.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      salvando las distancia claro

esto me recuerda a los alemanes que no eran nazis pero soportaban a los nazis y les dejaba hace lo que quisiera y pagaban los impuestos a los nazis...

eran mejores estos alemanes que los nazis?

hemos llegado un momento donde hay que poner una raya y decir cada uno donde va ha estar... apoyando en regimen que destruira al betis como hitler destruyo alemania o estar encontra de el.

no hay otra... a esto hemos llegado y por supuesto.... repito salvando las distancias.
                      Pues sí, si todavía hay indecisos, moderados, etc. , ya llegó la hora de colocarse a un lado o a otro de la línea. No hay excusas.

Comentario

¿Qué diferencia hay entre haberse sacado el carnet esta temporada, u otra anterior, y sacárselo la temporada que viene?, la diferencia es ninguna con respecto a lo que se refiere el autor del post, la única diferencia es que el Betis jugará en segunda división. ¿Cómplice?, tan cómplice como los que se lo han sacado esta temporada.

Comentario

Quien de aquí el año que viene no se saca el carnet?

Llevo ya muchos años de bético, desde el año de denilson, el año que viene no me gasto 400 eurazos en el carnet, se acabó, a no ser... que Lopera se fuera, entonces todo cambiaría, ahora bien, no doy más dinero a la mayoritaria nunca más.

No seré bético según el criterio de algunos, ahora bien desde luego lo que no soy es loperista y a día de hoy aunque nos duela LOPERA = BETIS.

Comentario

Por el título del post y aplicando una regla de tres, a partir de mañana no pago mis impuestos ya que irán a las arcas del Estado, de las cuales se han abastecido personajes como Julián Muñoz (Exalcalde y presidiario). Entonces me pregunto...He sido cómplice del caso Malaya?
                            Por otro lado ¿qué le dice un padre a su hijo de 7 u 8 años que lleva 4 acudiendo al campo para ver el fútbol con su padre? No hijo, este año no vamos para que se vaya Lopera. Lo Domingos nos quedamos en casa a ver el Sevilla.
                            Para mi, este post sobra.

Comentario

Respuesta: Quien de aquí el año que viene no se saca el carnet?

Yo, y van muchos años que no tengo carné.

Comentario

que queremos que se vaya Lopera o que el Betis desaparezca??? pregunto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X