Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, yo tengo mi carné desde antes que comenzase la dictadura de Lopera, soy socia de gol sur numero 5221, llegué antes que él y no va a echarme por un descenso, ya he vivido alguno que otro y nunca he perdido las ganas de estar con mi equipo.

El Real Betis Balompié y sus 102 años de historia son mucho más grandes que lopera y sus lacayos.

Por supuesto que si, pero eres TÚ el que los alimentas. Por gente como tú ellos siguen aqui, siente decirlo asi y no quiero ofenderte.

Comentario

Joer, no me seais tampoco más papistas que el papa. El Betis es un sentimiento personal de cada uno, y cada cual hace lo que quiere.

El que quiera, que se saque el carnet, y el que no lo considere oportuno, que no se lo saque. Pero no identifiquéis SOCIO=LOPERISTA. Porque no.

PD: En el 97 (si, en el de la final de copa) decidí yo no renovar nunca más mi carnet de socio hasta que no se fuera Lopera. No me gustó la manera de apuntarse los tantos, el trato al socio, las mentiras sobre el nuevo estadio, la maniobra de acoso y derribo a el entrenador que nos metió en la final de Copa... 12 años ya sufriendo al betis lejos de mi querido Villamarín. Yo me hice una promesa, y la pienso mantener. Pero no voy a instigar siquiera a los demás a que la compartan.

Comentario

Yo voy a seguir siendo socio del Real Betis Balompié, pase lo que pase.

¿Dónde está el manquepierda chavales?

Comentario

Para mi quién se saque el año que viene el carnét es betico!!!yo no voi a dejar al Betis solo porque este Lopera, me niego. El betis no es Lopera,yo apoyare al Betis y estaré en contra de Lopera

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, yo tengo mi carné desde antes que comenzase la dictadura de Lopera, soy socia de gol sur numero 5221, llegué antes que él y no va a echarme por un descenso, ya he vivido alguno que otro y nunca he perdido las ganas de estar con mi equipo.

El Real Betis Balompié y sus 102 años de historia son mucho más grandes que lopera y sus lacayos.
            De acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
              Yo voy a seguir siendo socio del Real Betis Balompié, pase lo que pase.

¿Dónde está el manquepierda chavales?
              Te parece a ti este el Betis del Manquepierda?? Te parece a ti que tu y yo como beticos seamos algo para este equipo?? Te parece a ti que este club lleve el rumbo, la honestidad y la tolerancia del Betis del manquepierda??
              Porque a mi nada me gustaria mas que estar con ese Betis aunque fuera en segunda, nunca me importaria, incluso me sentiria afortunado.

Pero este no es ese Betis.

Comentario

cuando se pire lopera me sacare el carnet, aunque sea en regional

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Por supuesto que si, pero eres TÚ el que los alimentas. Por gente como tú ellos siguen aqui, siente decirlo asi y no quiero ofenderte.

Ajam, quieres decir que nosotros los que nos sacamos el carnet somos culpables de que lopera robe?? de que lopera engorde crifras donde no las hay??? yo creo que esa culpa la tiene la JUSTICIA, que al estar denunciado no actua en consecuencia, yo digo que Lopera tiene la culpa de la situación deportiva, institucional y demás, pero si roba y todo, por qué no actúa la justicia, por qué coñ.o sigue trincando...en fin

bastante tenemos encima pa que vengas con gilipoy.eces a tocarlos

Comentario

ole tus webos

Comentario

Gracias a la gente que piensa como tu... el betis esta en segunda hoy... gracias a la gente que piensa como tu el año que viene Lopera hará mas grande la cuenta de beneficios... carnet al mismo precio y gastos a la mitad... Gracias a la gente que piensa como tu... todos los años no pasa nada... y el club sigue como siempre... a la deriva... Gracias a la gente que piensa como tu el Real Betis Balompié seguirá siendo un club sin ambición ni metas... porque la gente como tu no exige nada al club...

Que conste que te lo digo desde el respeto y con el nº de socio 8303, y tengo que decir que con todo el dolor de mi corazón betico he decidido no ser mas complice de esto... Si antes del 15 de agosto el "Señor" Lopera y sus sequaces se han ido renovaré como el primero... pero temiendome que esto es imposible... dejaré atras 14 años de socio para sufrir escuchando la radio... porque el año que viene no vamos ni a poder ver el Betis por la Tele....

Que sepais que vamos a pasar una travesía de tres o cuatro años mínimo... este equipo no esta capacitado para subir en una segunda división MUY COMPETITIVA... precisamente de lo que carece este equipo.

Hoy es un día muy triste para el beticismo... por favor... dejemos de hacer demagogia barata con el "Manquepierda" el Betis del Manquepierda murió en el 92... Me parece que hay demasiados beticos de campo... su única ambición es ir el domigo a echar el rato con los colegas y beberse 4 litros... que es muy comodo decir yo al Betis no lo dejo nunca solo....a ver si hacemos de una vez por todas algo por salvar al Betis... QUE YA ES HORA!!!!

Un saludo para los beticos que de verdad sienten al Betis y son capaces de hacer algo por cambiar las cosas.

Comentario

COMPLICE???DE QUE?? de no dejar al betis salvo en segunda??si tú no quieres apoyar al equipo,te aplaudo , pero 25 maricoooo.nes,1 dictador(mari.con también),y 1 entrenador mas malo que griguol no me van a quitar las ganas de ir al fútbol ni de apoyar a mi equipo,no seria la primera ni la última vez que me sacara un carnet jugando en localia,en el canal sur 2 y demás...
                        en estos momentos se demuestra quienes son los béticos de verdad y quienes los beticos de champions y finales de copa...

AHORA MÁS QUE NUNCA,REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

yo lo siento pero no esty de acuerdo con el post...yo pienso renovar el carnet xq no lo vy a dejar solo en la vida, este lopera o no este lopera el betis es mucho mas grande que un *********...cada alla con su conciencia dejando al betis tirao en segunda

Comentario

Creo que se estais pasando......Quien quiera sacarse el carnet que se lo saque , quien no quiera pues tambien , pero no podemos entrar en una guerra entro lo mas grande que tiene el Club que es su aficion.

Lo que deberiamos de hacer es luchar por el betis todos , y no ponerse detras de un ordenador y decir yo me quedo despues del pitido y tonterias de esas...(cosas que solo han echo unos pocos,ole por ellos)Y convocar una manifestacion y ir a por nuestro intereses , que es el BEtis.

Comentario

Pues el año que viene estaré el primero porque a lopera hay que echarlo de acuerdo y a poder ser este mismo verano pero el escudo de las trece barras nunca estar solo. Os recuerdo que lopera no es el Betis. OBJETIVO PARA ESTE VERANO ECHAR A LOPERA Y CON EL SE IRAN TODOS SUS LACAYOS

Comentario

yo si,me lo sacare,y el que comenta eso de complice,le comento usted que sabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X