Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Campaña sms no renovacion del abono

Esto ya clama al cielo, valiente sin verguenza el que haya enviado eso. Que manera de echar abajo el beticismo!!! Que no hay que dejar al Betis solo!!! Que al final seremos los culpables de que el Betis no suba en mucho tiempo. Indignada estoy vamos.

Comentario

• Respuesta: Campaña sms no renovacion del abono

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      No sé donde ha empezado, ni quién ha sido el autor.
      Lo único que sé es que ya me han llegado 3 sms de distintos ambitos y creo que es señal que puede estar extendiendose con rapidez.
      El texto es el siguiente:

"BÉTICO sé valiente, no+dinero para el ladrón. El numero no es importante y sí ntro RBB. Con dolor, pero en acto de BETICISMO: Yo no voy a renovar, ¿y tú?"
      Manda huev.os ya... Que la gente haga lo que le de la gana.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Mientras siga el Lopera:
        3 carnets menos.

Comentario

Por supuesto que se haga lo que cada uno crea.

Pero: A ella, (la mayoritaria) lo único que le importa es el parné.

Una solucion: Ir a una notaría y certificar el numero de carnet. Y que todos lo respeten, el numero y fecha, cuando ella (la mayoritaria) este en su casa y/o trullo.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Es mi droga, así que no me queda mas remedio que renovar, la verdad que no me imagino un domingo sin mi cervecita y sin mi BETIS.

SIEMPRE FIELES!

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Tenemos lo que nos merecemos, soy el primero que estoy triste y jodido por bajar pero me alegro a la vez
              por toda esa afición borrega, bebedora de cubatas dominguera y come pipas que hace la ola.

Os lo mereceis por junlais que sois, que no os dais cuenta como los juanito, emana, rivera, melli, arzu, rivas etc se han reido de todos vosotros.

Ahora donde esta el negro de emana con todos los ******* que hechaba a la salida de la ciudad deportiva eh? Donden?

Ahora ya sabeis, el año que viene otra vez a sacaros los carnets a 500 euros en segunda para ver el rayo, el nastic, etc...

Asi nos va, esto siempre seguira igual mientras cientos de payasos que se creen mas beticos que el escudo por sacarse el carnet y seguir la filosofia y lema de club perdedor del manque pierda.

Y ahora me cuentas lo ke kieras, ke todo son milongas, pero estamos en segunda gracias atodos vosotros por complices y aficion borrega

Me has llamado borrego? pero tu eres tonto o que te pasa?
              vamos a ver *******, si vamos al betis es porque lo sentimos y porque no podemos vivir sin ir a un partido de nuestro betis, es mucho mas que el manquepierda, mucho mas que todo eso, necesitamos estar unidos y necesitamos que nuestro equipo nunca se sienta solo porque como perdamos tambien a la afición ya no se que va quedar de nuestro equipo, desde el campo es donde se deben iniciar las protestas y no desde un foro y mucho menos llamando a los beticos borregos..
              VIVA ERBETI

Comentario

Señores, hay que renovar, lopera nos tiene que importar un ca_ _ _ _ , nosotros somos el betis y con el betis hay que ir, Lopera ya se irá, en esta vida todo tiene fin, se irá de cualquier forma, pero se iráa.....pero si dejamos al equipo solo si que va a costar subir,.....TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS

Comentario

Ahora cuando está mi Betis en segunda, se va a demostrar quien es bético de verdad, soberana tontería decir no me saco el carnet para no darle dinero a Lopera, yo que nunca me había sacado el carnet anteriormente con 16 primaveritas que tengo, tengo que decir que me siento orgulloso de sacarmelo este año, y además arrastrar conmigo a mis tíos que hacía desde la última vez que estuvo en segunda que no se lo sacaban, así que desde aquí les digo a todos los béticos, que si de verdad quieren al Betis, aunque no quieran al fantasma que nos dirige, saquense el abono y apoyen al Betis. Luego podremos pedir que se vaya Lopera, pero el carnet me lo saco.

Comentario

Yo ya he renovado todos los de casa (3)
                    ¡ Viva el R. Betis Balompié!

Comentario

NO RENOVAR LOS CARNTES, LA MEJOR ARMA DE PRESION para contrarrestar la dictadura que estamos sufriendo. Llevo 25 años de socio y juro P.D. que hasta que no desaparezca el ditero del fontanal no vuelvo a renovarlo. Sin duda es la mejor arma, cuando este "sr." vea la poca afluencia meditará si le merece la pena seguir con esta pantomima. Recuerden los foreros que el numero de antiguedad no vale para nada, que este tipejo siempre se ha aprovechado de la fidelidad que nuestra afición le tiene a sus colores. Pero esta ha llegado a un punto de no retorno que empezó el 15-J y aún no sabemos cuando va a terminar.

Miren, yo he pasado a otra fase que es la presión social hacia el ditero. Visto que a Lopera el 15-J no le ha conmovido la única forma es la presión social, llámese esta en acudir a cualquier acto que hagan los lamentables directivos e intentar hacernos escuchar. Todo esto reforzado haciendo llegar cartas de renuncia al club en la renovación del carnet mientras este sr. siga haciendo de las suyas y no desaparezca definitivamente.

Para los que temen perder su nº de antiguedad recordarles que a lo largo de la temporada si este sr. se desprende definitivamente de sus acciones se podrá renovar el carnet sin perder la antiguedad.

Sres. foreros, no lo dudeis es la hora de "hacer un grandíiiisimo esfuerzo" para salvar al betis, y ese no es otro que enviar una carta de renuncia, via fax, email o correo ordinario, haciendo saber al club la gran cantidad de beticos que no están por la labor de seguir bajo el mandato de este tipo.

Ánimo a todos y viva el betis libre, viva el betis manque pierda.

Comentario

Desde luego, el tema es muy controvertido.

Yo he decidido renovar pero al final del período correspondiente, para que se acojonen.

Respetaré a quien decida no sacarlo, es más, creo que es un acto de valentía y de beticismo impresionante, mucho más quizás que el que yo voy a hacer que es renovar.

Creo que quien decida no renovar o no sacar el carnet hace una medida de presión eficaz porque son muchos los que han decidido no hacerlo y eso le duele al ingeniero del mal.

Quien decida sacarlo, creo que tendría la obligación de protestar y gritar en cada partido Lopera Vete Ya y hacer ver a los consejeros que no los queremos. Que les resulte un auténtico infierno asistir al palco.

La carta de no renovar la tengo guardada como último recurso, por si la justicia no funciona (cosa que creo improbable) y durante la temporada próxima no se ven visos de mejora (salida del ingeniero del mal o indicios de que va a salir finalmente). Entonces, dejaría de renovar con todo el dolor de mi corazón.

A los que decidan no renovar (y a los otros también) recordarles que cada miércoles tenemos "quincejotas" en las oficinas del Betis en la calle jabugo de 21:30h a 22:00 h con los permisos correspondientes de la Subdelegación del Gobierno. Esa es otra forma de protestar muy válida y que pone de los nervios al "ingeniero del mal".

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                          Por supuesto que se haga lo que cada uno crea.

Pero: A ella, (la mayoritaria) lo único que le importa es el parné.

Una solucion: Ir a una notaría y certificar el numero de carnet. Y que todos lo respeten, el numero y fecha, cuando ella (la mayoritaria) este en su casa y/o trullo.

Esta sería una muy buena solución para quien no quiere perder su número de carnet. Sería un arma fantástica que haría que muchos se decantaran por no sacarse el carnet mientras el ingeniero del mal esté ahí.

Si se organizase por una plataforma sería un bombazo tanto para el bolsillo del ingeniero del mal como a nivel mediático: "los béticos pasan por el notario antes que por taquilla con tal de persionar en lo único que le duele a lopera: el dinero"

Comentario

El creador de esta encuesta tenía que haber habilitado la opcion de ver los vots de cada uno, asi se desenmascarian a muchos.

P.D. Yo he votado que si y lo renovare, si no ocurre nada.

Comentario

Muy buenas soy nuevo en este foro.

Claro que renovaré el carnet amigos. Un saludo

Comentario

Claro que si que voy a renovar , es más junto a mi vienen 3 amigos Béticos que 2 de ellos no han sido socios nunca y el otro llevaba 3 temporadas sin serlo,eso si el campo tiene que ser un clamor cuando piten el final de los 21 partidos en casa en contra de Lopera .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X