Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La solución para el que no quiera renovar

Y yo. Y alli estare en todos los partidos del norte mientras tanto

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      muy bien ,pero el asiento lo perderas de todas maneras
      Y yo que ya tenia la forma del culo.. Loperistas iros atomar por donde os gusta

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
        Paso lo que descissss yo me saco mi carnet , esté quien esté .Yo soy del betis y estaré con él mientras pueda.

Yo pienso que eso es una excusa mientras esté lopera no me lo saco , pues no .y se va y tampoco se lo sacan ,conozco a muchos que son de boquillas y despues quieren ir a los partidos mas bonitos que son pocos pero quieren ir .

como en el 15 j yo voy . yo me saco mi carnet y tambien voy a verlo al campo.
        Yo llevo dos años pagando sin verlo asi que que venga el Madrid o el Girona no me supone nada porque solo voy cuando la jefa me da dias libres. Realmente pago para nad, por ser betico pero paso del vampiro. En cuanto desaparezca volvere a sacar el carnet, y volvere a ir tres o cuatro partidos al año, este en la categoria que este (que siempre sera la maxima si esta el glorioso) pero ni un duro mas a encadesa-tegasa o suputamadre.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          anda que este año no vamos a estar tranquilito para poder aparcar 10 minutos antes ,y poder tambien comernos los calentitos por la mañana ,
          y pa colmo poder cambiarte de asiento ,para el que lo tenga malo ,elegir otro mejor ,eso es lo mejor ,yo ire buscando 3 asientos en el 1º anfiteatro zona cubierta del centro del campo ,y quien quiera ,dejo tres asiento en 2º anfiteatro justo en medio 2º fila ,buen sitios ,pero bueno me iré un poquito mas bajito, siempre que tenga sitios donde quiero
          Que asco das

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Es mas yo mi opinión es que si en mi casa entra un ratero no soy yo el que me tengo que ir .

Además yo dentro de mis posibilidades he echo lo posible contra esta situación desde hace
            muchisimo tiempo por lo que lo mismo que antes he echo lo que creía conveniente y otros
            octavan por quedarse en su casa o esperar a ver que pasaba yo ahora seguiré haciendo
            lo que crea conveniente .

Y como bien dices que cada uno haga lo que le de la gana .

Y se me olvidaba un apunte si la mitad de lo que dicen que no se sacaran el carnet, hubieran
            protestado por ejem los miércoles en la calle jabugo desde el verano pasado que es el tiempos
            que se lleva allí protestando o en la puerta de cristales tras los partidos seguramente no se
            abría llegado a este tema de carnet si o no
            .
            Bueno, a algunos nos pilla un poco lejos. Betico no es igual a sevillano . O si?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues sí, y yo digo claramente que no he ido (solo fui el primer Miércoles de todos), pero al menos no le digo a la gente si es esto o si es lo otro por sacarse el carnet o no. No lo veo nada adecuado, e incluso en algunos casos como tú dices, un tanto contradictorio por ahora pedir esto y antes no hacer otras cosas...

Se haga lo que se haga respeto, y menos llamar por la cara complices a personas que se sacan el carnet porque simplemente no pueden dejar de ver a su Betis en el estadio cada Domingo.

pd: Por supuesto (por si no había quedado claro) mi respeto para los que no se lo saquen, el no estar de acuerdo es otra cosa.
              El *********** ha dicho que los que estan alli cada domingo le apoyan. No s si contaba conmigo ya que aunque pagaba no estaba pero hasta que no desaparezca NUNCA MAIS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Entonces tu eres un COMPLICE del desastre al que nos lleva el ditero.

Sigue dandole dinero al ditero, verás como te recompensa con un sillón en el palco cuando a lo largo de 20 años de carnet le hayas hecho rico al mamarracho que lleva 17 años aquí.
                Cómplice? por ver a mi equipo? ya creo que nos estamos empezando a colar... tú defiendes tu posición? no la comparto pero la respeto porque entiendo sobradamente el motivo, pero repito que no soy capaz de compartirla... pero eso de llamar a un bético "cómplice del desastre" por el hecho de ver a su equipo? jamás lo voy a entender...
                no me entra... LOS CÓMPLICES YA ESTÁN CONTADOS Y SON LOS QUE LLEVAN TRAJE Y CORBATA Y RODEAN A LOPERA... ESOS SON LOS CÓMPLICES... Y NO TENGAS LAS SANTAS NARICES DE COMPARAR A UN [B]BÉTICO[B] CON ESE TIPO DE M*****

POR FAVOR

Comentario

El ****** que manda ha dejado bien claro que solo le importa la pasta. ¿Cuanto pagas de carnet? Gastatelo en ir a animarlo fuera. La pasta de mi carnet y el de mi mujer ( que de hecho no usbamos mas que de vez en cuando) ira a un billete a Cataluña, gasolina a Vizvaya o Guipuzcua, ir a Galicia, Usa tu dinero de forms ineligente. El *********** no te quiere pero quiere tu dinero, sin el se ira

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    El *********** ha dicho que los que estan alli cada domingo le apoyan. No s si contaba conmigo ya que aunque pagaba no estaba pero hasta que no desaparezca NUNCA MAIS
                    Entonces si Lopera dice eso, yo no me puedo sacar el carnet porque quiere decir que lo apoyo no???

ME LA SOPLA lo que diga el ***********. Yo si me saco el carnet no es pensando precisamente en que voy a apoyar a Lopera, así que lo que él diga ni me va ni me viene.

Tú por supuesto puedes hacer lo que quieras, eres libre de ello y hagas lo que hagas nadie tiene que criticarte.

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
                      Al betis nunca se le va a dejar solo, es más hay un post "El mejor fuera de casa" que es precisamente lo que vamos a hacer mi familia y yo,al igual que muchos otros béticos, demostrar que somos los mejores fuera de casa. Pero en casa, que me perdone el betis pero mi dinero no se lo lleva ese individuo.
                      Yo creo que los beticos en general tenemos la solucion para que se valla Lopera pero parece que en el fondo no queremos que se valla
                      +1. Este año se me vera en muchos campos, pero no en el Villamarin mientras este secuestrado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Entonces si Lopera dice eso, yo no me puedo sacar el carnet porque quiere decir que lo apoyo no???

ME LA SOPLA lo que diga el ***********. Yo si me saco el carnet no es pensando precisamente en que voy a apoyar a Lopera, así que lo que él diga ni me va ni me viene.

Tú por supuesto puedes hacer lo que quieras, eres libre de ello y hagas lo que hagas nadie tiene que criticarte.
                        En eso te apoyo 100%

Comentario

visto y comprobado que tenemos lo que nos merecemos.
                          Imaginemos nuestro equipo en casa sin ningun espectador. Como podría Lopera mantener al Betis?
                          Sencillamente no podria y se verá obligado a vender para no perder. Es el juego de la bolsa. Este hombre es de negocios y antes que pierda más tiene que vender,nosotros tenemos la solución y no la quereis. Pues bien seguid dandole dinero y que se siga riendo de ustedes que de mi no se rie más

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Bueno, a algunos nos pilla un poco lejos. Betico no es igual a sevillano . O si?

No enredemos la cosa mas de lo que esta .

Por supuesto que Bético no es igual a Sevillano , donde digo yo eso ?? porque me extraña bastante
                            que lo dijera porque es algo que no se me pasa por la cabeza y menos cuando parte de mi familia
                            es de fuera de sevilla y son Beticos y soy de los que se siente orgulloso de que el Bético nace
                            donde le da la gana.

Que en un momento dado cuando esta uno metido en ciertos temas escriba sin pensar en los de fuera
                            pues si , pero también es lógico pensar cuando se lee que hace referencia a los de aquí .

No seria muy lógico criticarte porque no aparezcas en una protesta puntual desde tan lejos.

En fin un saludo y no busquemos algo donde ten por seguro que no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
                              visto y comprobado que tenemos lo que nos merecemos.
                              Imaginemos nuestro equipo en casa sin ningun espectador. Como podría Lopera mantener al Betis?
                              Sencillamente no podria y se verá obligado a vender para no perder. Es el juego de la bolsa. Este hombre es de negocios y antes que pierda más tiene que vender,nosotros tenemos la solución y no la quereis. Pues bien seguid dandole dinero y que se siga riendo de ustedes que de mi no se rie más
                              Perdona pero dudo de tu beticismo

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
                                Perdona pero dudo de tu beticismo
                                dudo del beticimsmo de los que van a renovar el carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X