Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La solución para el que no quiera renovar

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Es mas yo mi opinión es que si en mi casa entra un ratero no soy yo el que me tengo que ir .

Además yo dentro de mis posibilidades he echo lo posible contra esta situación desde hace
    muchisimo tiempo por lo que lo mismo que antes he echo lo que creía conveniente y otros
    octavan por quedarse en su casa o esperar a ver que pasaba yo ahora seguiré haciendo
    lo que crea conveniente .

Y como bien dices que cada uno haga lo que le de la gana .

Y se me olvidaba un apunte si la mitad de lo que dicen que no se sacaran el carnet, hubieran
    protestado por ejem los miércoles en la calle jabugo desde el verano pasado que es el tiempos
    que se lleva allí protestando o en la puerta de cristales tras los partidos seguramente no se
    abría llegado a este tema de carnet si o no.
    Pues sí, y yo digo claramente que no he ido (solo fui el primer Miércoles de todos), pero al menos no le digo a la gente si es esto o si es lo otro por sacarse el carnet o no. No lo veo nada adecuado, e incluso en algunos casos como tú dices, un tanto contradictorio por ahora pedir esto y antes no hacer otras cosas...

Se haga lo que se haga respeto, y menos llamar por la cara complices a personas que se sacan el carnet porque simplemente no pueden dejar de ver a su Betis en el estadio cada Domingo.

pd: Por supuesto (por si no había quedado claro) mi respeto para los que no se lo saquen, el no estar de acuerdo es otra cosa.

Comentario

Es mas yo mi opinión es que si en mi casa entra un ratero no soy yo el que me tengo que ir .

Además yo dentro de mis posibilidades he echo lo posible contra esta situación desde hace
      muchisimo tiempo por lo que lo mismo que antes he echo lo que creía conveniente y otros
      octavan por quedarse en su casa o esperar a ver que pasaba yo ahora seguiré haciendo
      lo que crea conveniente .

Y como bien dices que cada uno haga lo que le de la gana .

Y se me olvidaba un apunte si la mitad de lo que dicen que no se sacaran el carnet, hubieran
      protestado por ejem los miércoles en la calle jabugo desde el verano pasado que es el tiempos
      que se lleva allí protestando o en la puerta de cristales tras los partidos seguramente no se
      abría llegado a este tema de carnet si o no.
      el problem que el ratero que dices tiene por escrito que posee el 52% de tu casa...

pero por supuesto has lo que crea que tengas que hacer...

yo hare lo mismo...

y lopera hara tambien lo que le convenga eso si con tu dinero.

Comentario

Cada uno es libre de sacarse el carnet,ya que muchos socios que tienen una antiguedad considerable seguiran sacandoselo,y hay que respetarlo porque esa antiguedad se la han ganado.Pero que seran los unicos,no es lo mismo tener 40.000 socios a tener 10.000 o 15.000,el dinero que cojera sera muy inferior al de otros años y en todos los aspectos,como por ejemplo el de television,venta de camisetas,carnets,etc.Este año Lopera se esta jugando su economia a pulso,y lo esta haciendo de la peor de las maneras,sacando unas equipaciones de lo mas cutre y con unas cuotas de carnets para mi superiores a las que se deben de tener,por lo que yo no me lo saco.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo.

Cada cual podrá hacer lo que le venga en gana, yo fui a lo del 15J y voy a sacarme el carnet, y no dudaré en gritar Lopera vete ya en el estadio, pero el carnet me lo voy a sacar y nadie me tiene porque decir que soy un complice o cualquier otra GILIPOLLEZ.
          pagar 400 euros de media para decirle a lopera que se valla pudiendo no sacartelo asi obligandolo a vender por perdidas?
          Cada uno es libre, pero no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
            Paso lo que descissss yo me saco mi carnet , esté quien esté .Yo soy del betis y estaré con él mientras pueda.

Yo pienso que eso es una excusa mientras esté lopera no me lo saco , pues no .y se va y tampoco se lo sacan ,conozco a muchos que son de boquillas y despues quieren ir a los partidos mas bonitos que son pocos pero quieren ir .

como en el 15 j yo voy . yo me saco mi carnet y tambien voy a verlo al campo.
            Haz lo que quieras, pero respetas a los demás, por favor. NO es muy difícil. Ante todo, eh? Te lo digo de buen rollo.
            Y por favor, menos palabrerías y suposiciones. No he visto ni un solo hecho real en todo tu comentario.
            Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
              pagar 400 euros de media para decirle a lopera que se valla pudiendo no sacartelo asi obligandolo a vender por perdidas?
              Cada uno es libre, pero no lo entiendo
              Yo pagare 300 y pico otro año mas este Lopera o quien sea ,quiero que se vaya ,que deje de mangonearnos pero ver al Betis no me lo va a quitar ni el ni nadie.
              Además lo facil es no sacarselo y dejar sólo al Betis en 2ª pero yo NO LO HARE por encima de Loperas de plataformas y de todo esta el BETIS y dejarlo solo en 2 es de poco betico si la razon de no sacarselo es solo y exclusivamente Lopera .
              EL BETIS ES MUY GRANDE COMO PARA DEJAR DE SEGUIRLO/ANIMARLO POR LOPERA O POR LO QUE DIGAN 4 (2 DE ELLOS SEVILLISTAS) EN UN FORO.
              Espero que los que no se saquen el carnet para que el ditero no se lleve el dinero al menos viajen y sigan al equipo por los campos de 2 o es que ahi no se lleva el dinero el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
                Yo pagare 300 y pico otro año mas este Lopera o quien sea ,quiero que se vaya ,que deje de mangonearnos pero ver al Betis no me lo va a quitar ni el ni nadie.
                Además lo facil es no sacarselo y dejar sólo al Betis en 2ª pero yo NO LO HARE por encima de Loperas de plataformas y de todo esta el BETIS y dejarlo solo en 2 es de poco betico si la razon de no sacarselo es solo y exclusivamente Lopera .
                EL BETIS ES MUY GRANDE COMO PARA DEJAR DE SEGUIRLO/ANIMARLO POR LOPERA O POR LO QUE DIGAN 4 (2 DE ELLOS SEVILLISTAS) EN UN FORO.
                Espero que los que no se saquen el carnet para que el ditero no se lleve el dinero al menos viajen y sigan al equipo por los campos de 2 o es que ahi no se lleva el dinero el de siempre.
                Al betis nunca se le va a dejar solo, es más hay un post "El mejor fuera de casa" que es precisamente lo que vamos a hacer mi familia y yo,al igual que muchos otros béticos, demostrar que somos los mejores fuera de casa. Pero en casa, que me perdone el betis pero mi dinero no se lo lleva ese individuo.
                Yo creo que los beticos en general tenemos la solucion para que se valla Lopera pero parece que en el fondo no queremos que se valla

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
                  Al betis nunca se le va a dejar solo, es más hay un post "El mejor fuera de casa" que es precisamente lo que vamos a hacer mi familia y yo,al igual que muchos otros béticos, demostrar que somos los mejores fuera de casa. Pero en casa, que me perdone el betis pero mi dinero no se lo lleva ese individuo.
                  Yo creo que los beticos en general tenemos la solucion para que se valla Lopera pero parece que en el fondo no queremos que se valla
                  Para mi la solucion pasa por seguir haciendo las cosas bien como por ejemplo en la manifestacion y seguir poniendo entre las cuerdas al ratero de jabugo pero no por no sacarnos el carnet va a irse , es mas seguro que dira lo de ahi se ve lo que quieren algunos al Betis que baja a 2 y lo abandonan .Yo lo siento pero seguire yendo domingo tras domingo como desde hace 25 años porque lo que no me puedo permitir es dejar de verlo y animarlo se lleve el dinero quien se lo lleve .Una buena cosa me parece lo de no comprar nada del merchandasing o como se escriba xD que se ha sacao de la manga xq de ahi va a trincar mucho mucho dinero , pero lo de no renovar la verdad que no lo veo bien.

Comentario

Vuelvo a repetir si este movimiento que se esta produciendo de lo de no renovar se hubiera
                    empezado el año pasado cuando muchos advertían lo que estaba pasando y lo que pasaría,
                    lo entendería mejor .

Y mas si estas protestas hubieran sido continuadas durante todo el año .

Había quienes decían que la solución a la salida de lopera y sus complices era un descenso y...

O el 15-J y ...

O reuniones y reuniones y ...

Ahora lo del carnet y después que .

No toda idea que surja para derrocar a lopera es acertada porque si y menos cuando se
                    quiere meter con un calzador.

Comentario

Vuelvo a repetir si este movimiento que se esta produciendo de lo de no renovar se hubiera
                      empezado el año pasado cuando muchos advertían lo que estaba pasando y lo que pasaría,
                      lo entendería mejor .

Y mas si estas protestas hubieran sido continuadas durante todo el año .

Había quienes decían que la solución a la salida de lopera y sus complices era un descenso y...

O el 15-J y ...

O reuniones y reuniones y ...

Ahora lo del carnet y después que .

No toda idea que surja para derrocar a lopera es acertada porque si y menos cuando se
                      quiere meter con un calzador.
                      +1 A Lopera hay que echarlo como sea , pero no con el precio de dejar de ir a ver a lo mas grande que tengo.

Comentario

Yo por supuesto que me lo sacaré, por que como han dicho otros foreros el Betis está por encima de Lopera y de quien venga. Y yo no lo pienso dejar solo cuando mas nos necesita. Es muy bonito estar en las buenas, pero ahora en los momentos mas duros es cuando se demuestra el beticismo.
                        No lo dejemos solo por favor, el Betis sin su afición no es nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Entonces tu eres un COMPLICE del desastre al que nos lleva el ditero.

Sigue dandole dinero al ditero, verás como te recompensa con un sillón en el palco cuando a lo largo de 20 años de carnet le hayas hecho rico al mamarracho que lleva 17 años aquí.

Al final va a ser cómplice la LFP por dejarle jugar, los equipos rivales por jugar contra él, los presidentes rivales por ir al palco, los árbitros por pitarle.........

Yo no sé si me sacaré el carnet o no, llevo 17 años de socio pá 23 que tengo, y sí, me duele perder el número. Pero más me duele un domingo sin poder ir al campo del Betis.

Y si me lo saco no seré un cómplice campeón....

Comentario

Si eres bético lo serás toda la vida al margen de Lopera o de quien haya. El equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición. A partir de ahí cada cual que haga lo que considere oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                              Si eres bético lo serás toda la vida al margen de Lopera o de quien haya. El equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición. A partir de ahí cada cual que haga lo que considere oportuno.
                              +1 Si el año que viene se quiere tomar la misma medida sere el primero en apoyarla pero en 2ª hay que ir al campo y apoyar al maximo al equipo que es cuando mas lo necesita

Comentario

el dia que se vaya lopera, el Nou Camp se nos va a quedar pequeño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X