Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Aunque creo que los abonos deberian de haber bajado de precios, fuera de la coyuntura de quien debe estar al mando del Betis, no me hago la idea de no poder ver el Betis aunque estuviese en tercera,siempre he ido y siempre ire a la que es mi casa, la casa de todos los beticos a apoyar al Real Betis Balompie(nunca caminarás solo).
    Por cierto DOBERMAN, que poco pega el escudo del Real Betis Balompie sobre una bandera roja y blanca, pero tus razones tendra.
    Saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo mismo baja mucho y encima los beticos esos siguen vivos, Dios lo quiera... desde luego si son mayores y estan delicados... el betis de lopera.. el esperpento de betis de lopera... el ridiculo del betis de lopera... el equipo que ha convertido lopera en el segundo equipo de la ciudad de largo no ha contribuido mucho en darles alegrias en vez de disgustos y malos ratos...

una de busto en el palco...
      No creo que sigan vivos y no se lo saquen. Seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Aunque creo que los abonos deberian de haber bajado de precios, fuera de la coyuntura de quien debe estar al mando del Betis, no me hago la idea de no poder ver el Betis aunque estuviese en tercera,siempre he ido y siempre ire a la que es mi casa, la casa de todos los beticos a apoyar al Real Betis Balompie(nunca caminarás solo).
        Por cierto DOBERMAN, que poco pega el escudo del Real Betis Balompie sobre una bandera roja y blanca, pero tus razones tendra.
        Saludos beticos
        Es la bandera de Cantabria.

Comentario

No os entiendo a algunos, habláis de complices a aquellos que se saquen el carnet, pero yo personalmente, siendo lo más antiloperista del mundo entiendo a aquellos béticos que llevan muchísimos años de carnet, mucho tiempo antes que Lopera, y no lo quieren perder porque este indeseable esté aquí. ¿O también es un cómplice Jaramillo que sino me equivoco es el socio número 3 del Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Es la bandera de Cantabria.
            ainsss, gracias por decirlo, todavia ahi gente no se sabe ni las banderas de las provincias de España.

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Yo renovare los dos que poseo
              a falta de uno xD

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                ainsss, gracias por decirlo, todavia ahi gente no se sabe ni las banderas de las provincias de España.
                Perdona DOBERMAN, no me percate de que eres de Torrelavega, el error es mio

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  Perdona DOBERMAN, no me percate de que eres de Torrelavega, el error es mio
                  No pasa nada tio, un error lo tiene cualquiera ;)

Aunque ahora que lo pienso tambien es casualidad jijiji

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                    te equivocas yo no soy loperista yo soy del REAL BETIS BALOMPIE y me sacare mi carnet de socio donde quiera que este a mi me da igual quien este de presidente,pero ahora es cuando el equipo nesesita alos beticos y los nesecita para animarlo y subirlo de categoria no los nesesita en la calle manifestandose
                    pero tampoco es de recivo el atraco a mano armada con el precio de los canet cuando el muy simberguenza se ha llevado kilo y mendio de euros por el tema de bruno asi se anima mas al litero para que siga robando al Betis y a los beticos.

Ni olvido ni perdon

Comentario

Soy el autor del post original y he leido atentamente todas vuestras contestaciones; rectifico en la forma (pero no en el fondo):

"Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza) "

Creo que el que se saque el carnet, no le está haciendo un favor al Betis. Sinceramente ha demostrado a las claras que lo único que le importa es comprarse Los Lebreros y no malvender su "piso"...Voto por el castigo económico en todos sus ámbitos.

Rectifico lo de complices, es muy duro e injusto. Perdonad. Mantengo que no se le hace un favor al Betis dándole dinero a este señor.

Comentario

Lo primero, saludar a todos los foreros.

Estoy de acuerdo con la fórmula propuesta por Alepachon para conservar el número de socio de aquellos que no quieran dar su dinero a Lopera renovando el carnet.
                        En mi opinión, no se trata de ser más o menos bético en función de si renuevas el carnet o no, se trata de una cuestión de sentido común. Las únicas dos maneras eficaces de presionar a Lopera que nos quedan a los béticos de a pie son:

1. Acudir a las manifestaciones que se convoquen, mostrando nuestra repulsa con la simple presencia. Esto ya se ha hecho una vez con un éxito que nadie esperaba.

2. No financiar sus tropelías renovando el carnet y al mismo tiempo demostrarle nuestra repulsa con nuestra ausencia en el estadio que lleva su nombre (esperemos que por poco tiempo).

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por BetisSur Ver Mensaje
                          Soy socio en gol sur numero 3125 y no pienso perder la antiguedad por la dictadura.
                          En primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera

Aqui premia más enseñar el carnet al amigo y decirle mira que número más bajo soy en el Betis. Yo por supuesto no lo voy a renovar y llevo ya 17 años con carnet. Si se va Lopera aunque el Betis este en Preferente yo me sacaré mi carnet mientras tanto... NO

Comentario

que pena, seguro que si el betis estuviera en 1ª y jugando la champions mas de uno si se sacaria el carnet pero como estamos en segunda lo dejan tirao como a un perro , esos son los beticos de verdad ,animo mas manifestaciones de 60.000 beticos
                            dejar al betis solo? para nada, con el betis habia el otro dia miles de beticos en el centro de sevilla, se vio que el betis no esta solo, otra cosa es cuantos vayan a ver a esos del lopera que se ponen una camiseta intentandose pasar por el verdadero betis

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Correré por la curiosidad de si tendré el numero 180-190 ó 170-180, espero no bajar mucho, será señal que los béticos que me anteceden siguen vivos.
                              pues para la edad que debes de tener(sobre 80 años) manejas muy bien las nuevas tecnologias

Comentario

te equivocas yo no soy loperista yo soy del REAL BETIS BALOMPIE y me sacare mi carnet de socio donde quiera que este a mi me da igual quien este de presidente,pero ahora es cuando el equipo nesesita alos beticos y los nesecita para animarlo y subirlo de categoria no los nesesita en la calle manifestandose
                                como bien sabras, (no soy quien para dar clases de beticismo a nadie) el betis es algo mas que el estadio, que los jugadores y que los partidos.

y ahora ese "algo mas" necesita nuestra ayuda que es la institucion del betis, que esta siendo prostituida, envenenada y deshonrada dia tras dia por el diablo

y sabemos a ciencia cierta que a donde le duele al diablo es al bolsillo.

tu has lo que quieras, para lopera eres su complice, para mi alguien deseperado por ver al betis aunque lo mates.

por cierto las dos frases en negrita son para hacerte que te las miren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X